viernes, 23 de agosto de 2024

Otros cuerpos, mismas almas

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que las Twin Flames cuando están juntas “merging”, no pueden fingir, disimular, todo es muy transparente porque el uno puede sentir las emociones y sensaciones del otro, así como captar sus pensamientos, miedos o deseos. Es algo mágico.

Ayer no fui a ver al perro pues su dueña estará con él 24 horas. Hay una cosa que no te comenté pero que al final del día todo tuvo sentido. Cuando te conté que estuve tumbada en la cama porque me sentía con poca energía, no dejaba de visualizar sin poderlo controlar, imágenes porno, especialmente de sexo oral y me preguntaba si eras tú, pues también notaba un leve arousal. Te puse el relato y a las 17h me fui a la biblioteca después de muchos días. Se nota que es verano y la gente que estábamos allí éramos respetuosos con el silencio. Miré tu social media y en ese momento no me dolía el corazón. Antes de terminar la sesión a las 18:30 sentí un profundo arousal.

Llegué a casa y a las 19:10 regresó el dolor en el corazón y a las 19:29 te escribí en la colour note diciéndote que era muy intenso y no comprendía la razón. Se me hacía extraño estar en casa relajada y aproveché para leer y mirar la tele. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:16 se me calmó de golpe el dolor en el pecho, pero además sentí love sparks y arousal. No sé por qué tuve la sensación que lo que te conté del 22 de agosto de hace 9 años te conmovió mucho. Estuve cenando pero no podía evitar sentir arousal y humedad entre mis piernas. A las 21:18 me fui a mi habitación y te dije que era toda tuya.

Cuando nos vimos, tú estabas muy excitado pero muy serio, aunque desprendías más seguridad y confianza que el martes. Ambos estábamos standing y a los pocos segundos de tocarnos, sentimos un halo de bliss y electricidad en piernas y pies. Tú me penetraste muy lentamente pero profundamente y no podía dejar de gemir tu nombre. Tu cara era de absoluto éxtasis y cerrabas los ojos. Los dos sentíamos mucho placer y yo estaba mojada y me podías penetrar sin barreras. Nos abrazamos y besamos y además tú me tocabas los pechos y me acariciabas. Yo levanté una pierna y tú te adentraste todavía más profundamente. Nuestros cuerpos gozaban muchísimo y flotábamos de pura felicidad. La postura era muy satisfactoria pero entonces me diste la vuelta, poniéndome de espaldas para hacer una rear entry. Yo me incliné un poco y tú me tocaste los pechos y me besaste la nuca.

Sentía todo tu Pimmel en mi interior y ahora hacías thrusts más rápidos. El placer continuaba igual de maravilloso y delicioso. Te quise hacer sexo oral y te pusiste delante de mí y te lamí el Pimmel que estaba muy grueso y duro, incluso pude apreciar las venas azules. Te realicé una deep throat y después te lamí la punta que estaba muy roja. Y por supuesto los Hoden y tú gritaste de placer cuando te los lamí pues era como si los tuvieras muy sensibles y el placer fuera increíble. Tú también me hiciste sexo oral por detrás y fue una sensación fabulosa cuando me lames el clit de esa forma. Me volviste loca y de nuevo me penetraste con un éxtasis espectacular. Por un instante incluso visualicé a Hans y Felix.

Yo quería continuar mucho rato porque era fantástico, pero el placer era muy intenso y tú cuando hiciste un par de thrusts potentes, me provocaste un orgasmo magnífico que me dejó extasiada y feliz. Quedé exhausta encima de la cama, notando tu energía adherida a mi cuerpo, y a las 21:48, veinte minutos después del clímax todavía podía notar tu energía en mis brazos. Gracias, Danke mi precioso alemán. Mientras buscaba fotos, a las 22h pude ver un impresionante White orb que era muy luminoso. Fue como la explosión de un firework pero de color blanco y formado de estrellitas. Te notaba aislado pero no solo y cuando me fui a dormir a las 22:50 y te escribí Gute Nacht mein Liebling, me dolía un poco el corazón.

Hoy me he levantado a las 6:30 pero iba más relajada que los otros días. Notaba un poco de malestar estomacal y nauseas. He ido a ver los hermanos de Hans y durante el trayecto he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich liebe dich. Tenía muchas ganas de ver a los gatos  pues desde el lunes no los visitaba. Cuando estaba allí a las 7:33 he notado maravillosas mariposas en el plexo y a las 7:38 eran mega intensas y fantásticas. Me había levantado feliz y así te notaba a ti también, pero justo al llegar a casa poco antes de las 8h he notado nauseas y dolor en la parte derecha de la boca. He ido a comprar el pan y de pronto a las 8:53 he sentido mucho amor dentro de mí. He mirado tu social media y te notaba relajado, sonriente y como si te hubieran inyectado una burbuja de vitalidad. Pero más tarde, a las 9:29 estaba con los gatos en la terraza y de nuevo he notado malestar en mi barriga. He conectado el ordenador para adelantar la escritura del relato y me ha empezado a doler el corazón. He leído en un channelling que el DM se ha vuelto muy espiritual, que nunca había sentido nada igual al estar con la DF en la 5D y que a veces se siente solo a pesar de estar rodeado de gente. 

He ido a comprar y he regresado justo a las 11h y te he puesto imágenes. Diez minutos más tarde he notado maravillosas mariposas en el plexo. Casi al mediodía sentía mucho amor dentro de mí y te he puesto un collage diciéndotelo. Apenas 10 minutos más tarde me ha dolido de nuevo el corazón, como si te sintieras triste de repente. Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y he mirado tu social media y he sonreído al ver una sincronicidad maravillosa. Me he dado cuenta que has cambiado la foto del profile y curiosamente es la imagen que imprimí hace semanas y donde te doy besos, dulces o apasionados. A las 15h he notado débiles love sparks pero media hora más tarde cuando estaba lavando los platos, sentía jugos gástricos en mi garganta y barriga. De aquí un rato me voy a ver a Rufo. La verdad es que lo he echado de menos pero yo también necesitaba descansar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario