sábado, 24 de agosto de 2024

Amor y placer en modo zen

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que ayer escribí muy poco y que tendría que poner algo de mis diarios del pasado para rellenar la hoja. Pero esta mañana de manera inesperada me he dado cuenta que no siempre tomas la iniciativa tú. Que yo también te deseo y puedo darte mucho amor.

Justo cuando cogí el autobús a las 16:45 sentí débiles love sparks y vi una matrícula 1777 y recordé que es el número de relatos que hasta el momento he escrito en el blog. Después pasó también una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 17:08 estaba en la estación del tranvía y a mi lado esperaba un chico con una trikot del Borussia. Creo que era de la temporada 21-22 pues era amarilla con la marca 1x1 en el pecho. A las 17:30 ya estaba con el perro y me sucedió algo que me hizo pensar. Nada más salir a la calle, otro perro le ladró y Rufo enloqueció, se puso furioso, alterado, incontrolable. Durante las dos semanas que llevo con él paseándolo, se había comportado y ya no ladraba a bicicletas, patinetes y otros perros que lo provocaban. Y pensé si estaba frustrado porque su dueña lo sacaba poco tiempo a pasear, o quizás le había gritado o hablado con mal humor, no lo sé…Poco después me empezó a doler muchísimo el corazón. Sospeché que estabas leyendo el relato. Hacía mucho calor, bochorno y con una altísima humedad, pero estuvimos una hora y media caminando.

A las 19h estaba a punto de coger el tranvía y pensaba en ti y se cruzó un chico con una camiseta actual de la Mannschaft. En ese momento todavía me dolía el pecho. Llegué a casa a las 19:39 cuando remitió el dolor en el corazón pero sentí malestar estomacal y  sabía que no estabas solo. Te puse imágenes de Good Evening pero te noté desconectado, aunque posteriormente me di cuenta que estás más pendiente de lo que creo. Eran las 20:51 y estaba escribiendo en mi colour note mi impresión sobre una fotografía de internet y como si la estuvieras viendo conmigo, estornudé 4 veces seguidas. En la tele estaban hablando de Kenya y pensé que era una sincronicidad. A las 21:45 me tumbé en la cama y estaba tan cansada, que me quedé profundamente dormida durante 45 minutos. A las 22:33 me desperté y te puse imágenes de Gute Nacht y te di las buenas noches mientras sentía un excruciating dolor en el corazón. Afortunadamente pude volver a dormirme enseguida.

Hoy ha sonado el despertador a las 6 pero he querido quedarme unos minutos más y cuando he decidido levantarme y he mirado la hora, eran las 6:18 y he sonreído. Me dolía un poco la barriga pero de forma ligera. Me he duchado y te he puesto imágenes. He perdido el autobús de las 6:50 y el siguiente no pasaba hasta las 7:10. A las 7h notaba como si ya estuvieras despierto, pues sentía débiles love sparks en el plexo. Mientras paseaba con Rufo he notado light codes en los chakras heart, plexus & sacral. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Los sábados el transporte tarda más en pasar y a las 8:43 todavía estaba en la estación del tranvía. Me ha empezado a doler con fuerza el corazón y notaba que te pasaba algo. Tenía mucha hambre y he desayunado mi tortilla de especias y un intenso café. Sentía tu presencia, como si quisieras contactar pero no pudieras. A las 10h me he quedado sola en casa y he conectado el ordenador para escribir, pero de pronto a las 10:12 he besado tu foto y te he dicho: Te deseo. He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ylang ylang que me ha traído recuerdos increíbles. Ha sido muy dulce y zen.

Cuando nos hemos visto, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa con mis piernas abiertas. Podía sentir electricidad en mi cuerpo pero más débil que la última vez. También podíamos percibir bliss y energía mutua. Tus ojos estaban tristes, como si te hubiera ocurrido algo no muy agradable pero conmigo te mostrabas cariñoso y dulce. Me penetrabas lentamente y ambos sentíamos mucho placer. Nos besábamos con lengua y tú me has acariciado mis cabellos y me has hecho sentir mucho amor. Yo te he acariciado las nalgas y tú cerrabas los ojos y cuando los abrías me mirabas fijamente. Yo estaba mojada y los dos gozábamos mucho. Era una postura muy satisfactoria y era todo muy calmado y zen, tántrico donde no dejábamos de besarnos y acariciarnos más que nunca. Yo notaba que tú buscabas mucho amor y dulzura pero a pesar de todo, no lograbas borrar la tristeza en tu mirada. 

Entonces te he hecho sexo oral pero poco tiempo y tú también apenas unos segundos, antes de ponerme yo a gatas y me penetraras en una postura rear entry. La penetración era más profunda y tú me agarrabas de las caderas y has hecho algo que me ha enloquecido. Realizabas thrusts de forma recta, hacia adelante y hacia atrás, como si fuera un columpio. Hemos enloquecido los dos y tú con esta postura te has excitado más. No has dejado de tocarme los pechos y besarme mientras que yo jadeaba tu nombre con pasión. Yo podía sentir todo tu Pimmel dentro de mí y era increíble. Entonces has hecho una thrust muy potente y yo he estallado de éxtasis con un orgasmo cuya corriente eléctrica ha comenzado en las piernas, ha continuado en el clit y ese placer lo he notado incluso en mis brazos. Ha sido explosivo y maravilloso y durante varios minutos he notado bliss, flotando de felicidad  y sintiendo tu energía. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11:15 cuando he salido a comprar todavía me dolía el corazón pero a medida que pasaba el tiempo, ha remitido un poco. He encontrado un channelling* que me ha hecho pensar que lo que a veces siento, no es mi imaginación. Alrededor de las 13:40 he sentido pena y muchas ganas de llorar. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado una mezcla agridulce de dolor en el corazón y love sparks en el plexo. De pronto a las 15h en las noticias de la tele, han comentado sobre el apuñalamiento en Solingen y han mostrado un mapa donde se veía la ciudad que está situada entre Düsseldorf y Köln. No sé si has captado mi pensamiento pero durante un par de minutos me ha dolido mucho el corazón. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Physically and emotionally exhausted. Lack of vision and clarity. They feel a block, something that prevents them from being in tune with their truth. Currently, many DMs are experiencing intense activations in their sacral and heart chakras. These activations trigger a deep emotional and physical response, such as a strong desire to express your feelings or form intimate connections with your FD. Both DM and DF are clearing their karma, healing old wounds and releasing any remaining blockages.


No hay comentarios:

Publicar un comentario