sábado, 3 de agosto de 2024

No es dónde, sino con quién

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana mientras paseaba por la naturaleza pensaba que aunque recorras el mundo entero, viajes al extranjero, a lugares lejanos y exóticos, a veces guardas en tu memoria y corazón, un lugar tan simple como un bosque, una cafetería o la orilla del mar. Y también es importante quién te acompaña o a quien ves para grabar en tu mente un recuerdo eterno.

Ayer escribí muy poco después de ponerte el relato. A las 16:51 miré tu social media y me fijé en la foto y me sorprendió la ropa tan invernal que llevabas y pensaba que donde resides no hace mucho calor pero tampoco frío. De pronto a las 17h escribí en mi colour note: Ha sido mirar su foto y de repente empezar a sentir un inmenso amor dentro de mí. Es una sensación llena de bliss, dicha, felicidad que siento dentro de mi pecho y corazón. ¡Es algo mágico!. Te puse una imagen explicándote lo que estaba sintiendo. A las 17:15 besé la foto que tengo oculta en mi diario de gratitud y después salí a pasear. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Cuando llegué al rincón de las palomas, había 9 y al verme se acercaron a mí porque me reconocieron y saben que les daré migas de pan. Esos minutos que estoy allí me relajan, me siento tremendamente feliz. Ya estaba en casa a las 18:51 cuando me empezó a doler el corazón.

A las 19h me puse a leer el libro de Cincuenta sombras más oscuras y aparece la escena de la mesa de billar, pero en el libro ella lleva blusa y jeans y la descripción es muy erótica, caliente, me gustó mucho más que la escena que aparece en la película. Y no pude evitar pensar en ti  y fue como si captaras mis pensamientos ardientes, pues de pronto sentí mucho fuego en todo mi cuerpo, especialmente in my chest. Pero me llegaba una sensación de no poder contactar, de estar silencioso y callado como ha sucedido las últimas tardes. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y apenas 2 minutos más tarde sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 20:14 empezó a llover con fuerza y estuve casi una hora así y el olor del aire era maravilloso.

A las 20:30 me sucedió algo que me asustó y me hizo gracia casi a la misma vez y seguro que conmigo a ti también me sucede. Estaba leyendo un channelling donde decía algo que me parecía inverosímil y mentalmente pensé: Eso no sucederá jamás, es imposible. A los pocos segundos, como si me hubieras escuchado, sentí mucho amor dentro de mí y como si me estuvieras abrazando por la espalda. Me sentí totalmente desconcertada, como si me dieras a entender que a veces yo también puedo equivocarme en mis intuiciones. A las 21:24 me comenzó a doler la barriga, notaba la garganta irritada y me dolía el lado derecho de las muelas. Me fui a dormir a las 22:47, con la ventana entreabierta, notando el aire fresco y limpio tras la fantástica lluvia.

Hoy me he despertado a las 07:07 y la temperatura era de 22º, cuando ayer a la misma hora era de casi 28º. No me dolía nada pero tenía la sensación que este Weekend podríamos contactar muy poco. A las 8:05 he empezado a sentir mucho amor dentro de mí. Antes de salir a comprar el pan a las 8:13 he besado tu foto con besos dulces y sé que lo has notado. A las 9:11 mientras desayunaba mi tortilla con especias, he sentido débiles mariposas e incluso un ligero arousal. A las 10h estaba ya donde vamos los sábados y de pronto a las 10:06 he sentido ganas de llorar y me dolía el corazón, pero ha sido algo efímero. He salido a pasear y he hecho una pausa en Can Coll. Estábamos a 26º y la tierra estaba muy mojada todavía, con charcos y los árboles muy verdes y limpios. He estado mirando noticias y he encontrado una entrevista con un chico que ayer ganó una medalla de oro para España aunque en Catalunya hablan de metal catalán. Se llama Florian Trettel y aunque nació en Suiza, sus padres son alemanes y él vive en Sant Andreu de Llavaneres desde los 6 años. Escucharlo hablar en catalán era increíble, pero además habla español, alemán, inglés y francés. 

Después he leído que Ter Stegen hace de traductor para Hansi Flick y ayer lo escuché hablar y es que no tiene ni acento. Por ejemplo, Toni Kroos que también lleva 10 años en España, se le nota más el acento, pero Marc-André parece un español nativo. Continué caminando por un lugar donde iba mucho con Rufo y está lleno de plantas como hinojo, lavanda, tomillo, etc y he respirado profundamente porque la fragancia era deliciosa. Y he tenido una especie de dejà vu pero de esencias, algo que me ha transportado a mi infancia a través de los aromas. A las 11:26 me ha dolido un poco la barriga pero ha sido breve. Al mediodía estaba hablando con mi hermano y notaba mariposas en la barriga. Mientras tomaba un café bajo la sombra de un pino, he puesto imágenes en mi social media preferida a las 12:30 y he mirado tu profile y 5 minutos más tarde he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 12:35 he añadido: ¿Qué pasa mein Liebling? ¡Siento mucha pena! 

He llegado a casa a las 13:13 (últimamente veo muchos números dobles) y a las 13:37 mientras estaba escribiendo el relato, de pronto he sentido de nuevo mucho amor dentro de mí, notaba deseabas to reach me out. Sentía sensaciones en mi pecho, una bliss maravillosa y te he puesto una imagen para explicártelo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me he dado cuenta que estabas pendiente de las imágenes que había puesto, pues he notado que me ardía el pecho. Lo último que he anotado ha sido a las 15:17 cuando notaba un arousal profundo. Mientras lavaba los labios he escuchado una canción llamada “Labios compartidos” y me ha hecho recordar una escena del libro cuando Anastasia es amable con Taylor, el chófer y Christian se vuelve loco de celos. Hay ciertos momentos que desearía tenerte para mí sola, aunque fuera en la 5D pero ya no estás tan disponible como años atrás. Por eso cada instante que pasamos juntos en nuestra dimensión secreta, es un chorro de felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario