domingo, 4 de agosto de 2024

AISHITERU

 

¡Hola mi dulce amor! Me ocurre muy a menudo, apenas tener nada que escribir, cuando de pronto sucede algo mágico. Hoy leía un texto donde explicaba que las twin flames necesitan conectar siempre, ya sea para activar triggers y curar heridas del alma, como para compartir amor, placer y felicidad.

Ayer te puse el relato en el blog pero te notaba muy lejos, y tan solo a las 17:16 cuando salí a pasear, me dolía ligeramente la barriga. Me fui a mi rinconcito de las palomas. Se ha convertido en un lugar de meditación, de paz, de relax. Había 12 y cuando me vieron, se acercaron, algunas volando y otras caminando. Me miraban con expectación. Volvía a hacer bastante calor pero allí en aquel pequeño oasis de árboles, se estaba muy a gusto. Antes de volver a casa fui a comprar comida para los gatos y en ese instante, a las 18:16 sentía un arousal muy profundo. Me puse a leer el libro y era un capítulo muy interesante, cuando el jefe de Anastasia la acosa y la intimida y ella se siente cohibida y Christian se pone muy tenso. 

Poco antes de poner las imágenes de Good Evening, me empezó a doler el corazón y notaba la garganta llena de jugos gástricos. A las 20:50 después de cenar me comenzó a doler un poco la barriga pero fue a las 21:13 cuando te escribí: ¡Me duele mucho la barriga! ¿Qué pasa mein Liebling? Me puse a mirar las noticias y a las 21:31 noté arousal y de pronto me llegó a la mente la imagen de la escena del billar. Fue como si me hubieras enviado un video a mi móvil o me la enviaras telepáticamente. Me acordé de lo que te había escrito en el relato y empecé a tener hipo que corté bebiendo agua. Las señales eran evidentes pero dejé pasar un tiempo prudencial como margen. A las 21:45 te dije que era toda tuya y no encendí incienso porque no estaba muy segura. Ya te adelanto que fue maravilloso, el orgasmo más intenso en muchos días.

Cuando empecé, tú llegaste rapidísimo y excitadísimo. Hicimos una postura standing de cara y tú me penetrabas con buen ritmo y el placer era delicioso. Sentíamos energía en nuestros cuerpos que estaban abrazados muy juntos y apretados, notando una bliss y electricidad que nos envolvía y nos hacía flotar de felicidad. Tú me besabas en el cuello y los labios y cuando nos mirábamos a los ojos, ambos desprendíamos mucho brillo en nuestras miradas. El placer era muy intenso y tú estabas muy horny, yo no dejaba de gemir  tu nombre de forma continuada y eso te puso en guardia pues ambos comprendimos que podría llegar el clímax muy rápido. Entonces empezaste a hacer thrusts in slow motion y nos calmamos los dos. Seguíamos sintiendo mucho placer de la misma forma y te dije telepáticamente: Esto nuestro es un regalo. Nos tocábamos y tú me mirabas muy serio pero yo sabía que estabas muy contento de estar conmigo.

Entonces te hice sexo oral y me percaté de tu fuerte excitación, pues tu Pimmel y Hoden desprendían feromonas como hacía tiempo no olía. Te lamí y enseguida volviste a mostrarte muy excitado y poco después me hiciste sexo oral a mí, tú de rodillas y mirándome a los ojos, sonriendo de forma traviesa. Yo sospechaba que deseabas realizar la postura del billar y así fue. Cuando volviste a penetrarme, tu Pimmel estaba muy duro y sobretodo muy grueso y la penetración era muy profunda. Me tocabas los pechos y me mordías la nuca y era maravilloso. Decidiste moverte lentamente y en círculos y de repente me encontraste el punto G y dirigiste tu Pimmel hacia un lado, haciendo thrusts más potentes y rápidos. Los dos enloquecimos, era un éxtasis muy intenso y fabuloso. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y tu cara estaba extasiada por el fuerte placer.

Sabíamos que no podríamos resistir mucho pero a medida que se iba acercando el clímax, notamos que el placer aumentaba en intensidad, hasta que estalló en un orgasmo cósmico como hacía mucho tiempo que no experimentaba. Mi cuerpo se convulsionó durante 30 segundos y quedé satisfecha y agotada por aquel orgasmo. Fueron 12 minutos increíbles, que me recordaron a viejos tiempos cuando siempre estábamos muy excitados y al 100%.  Gracias, Danke mi precioso alemán. Me puse a buscar imágenes y a las 22:20 todavía podía sentir energía en mis piernas y pies. Me fui a dormir a las 23h después de escribirte Gute Nacht mein Liebling. En ese momento notaba un ligero dolor de barriga y sabía que no estabas solo y no podías demostrar tus sentimientos y emociones como otras veces.

Hoy me he despertado a las 7h y notaba un leve dolor estomacal pero apenas inapreciable. He mirado mi diario de gratitud y me he dado cuenta que los sábados sigues un patrón casi idéntico, pues por la mañana siento tu amor maravilloso, pero a partir del mediodía o después de comer, siento dolor en el corazón y tristeza y por las tardes es un detachment total. Me he duchado y después te he puesto imágenes de Good Morning. A las 7:44 me ha dolido el corazón pero brevemente. A las 8:20 he ido a comprar el pan y me dolía un poco la barriga, pero ha sido efímero. Entre las 8:50 y 8:57 me ha sucedido algo increíble. Estaba en la cocina preparándome mi desayuno, con bocadillo de jamón, café y un té verde. He conectado la radio y en ese momento estaba sonando “The way you make me feel” de Michael Jackson y la lyrics me ha hecho sonreír. La siguiente canción ha sido Hey Ya cuando solo faltaba por hervir el agua para el té y he pensado de nuevo en ti. 

Y para rematar, la última canción ha sido “A sky full of stars” y he sentido goosebumps, me he estremecido de felicidad y emoción y mientras la cantaba en voz alta, he sentido ganas de llorar. A las 9:17 te he puesto más imágenes y he notado de inmediato love sparks y ganas de besarte. He besado tu foto y a las 9:27 he sentido un potente estallido en mi corazón. No podía dejar de pensar en ti. He conectado el ordenador para escribir y sentía mucho amor dentro de mí, me palpitaba muy rápido el corazón. Te he puesto una imagen antes de salir de casa. Cuando estaba en el cementerio con mi madre me ha empezado a doler un poco el corazón. Más tarde he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Al llegar a casa a las 11:20 notaba light codes en los chakras heart & sacral y quizás es debido a la luna nueva de hoy o al portal 88 que se está acercando. Alrededor de las 13h he sospechado que quizás estabas en lunch time, porque he notado jugos gástricos en mi garganta, dolor de cabeza y un cierto nerviosismo que me ha llegado de repente. 

El viernes mi madre y yo pasamos por delante de un restaurante japonés y le comenté que hacía muchos años que no iba a uno y este mediodía me ha invitado a comer. Te he puesto imágenes de Good Afternoon antes de salir de casa y cuando eran las 14:40 he notado un ligero dolor en el corazón. He comido como una reina, con fideos con gambas y he probado los xiao long bao y un postre muy dulce llamado Mochi. Especialmente los fideos me ha recordado el año 2019 cuando cada martes iba a un restaurante asiático después de la clase de flores de Bach. Nos hemos tomado el café en casa porque la verdad, el de cápsula Dolce Gusto es insuperable. A las 15:34 he notado un ligero arousal pero te notaba callado, como si te hubiera pasado algo. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace breves minutos, cuando he vuelto a sentir mucho amor dentro de mí igual que cuando estaba desayunando. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario