¡Hola
mi dulce amor! A veces pienso que por miedo o por otras circunstancias, no
intimamos astralmente, pero cuando se produce la oportunidad, me doy cuenta que
ambos lo deseamos. Quizás fue un regalo, tal vez era que nuestras almas ya
estaban desesperadas, pero fue mágico.
Ayer te puse el relato a las 16h y poco después miré tu social media y me encantó verte a través de una fotografía, pero había algo en esa imagen que me producía inquietud y no sé lo que era. A las 16:30 cogí el autobús y de pronto me sentí muy triste, con ganas de llorar y me dolía el corazón. No entendía qué me pasaba. Mientras esperaba el tranvía continuaba arrastrando una tristeza muy profunda y entonces escribí en mi colour note: Por favor, ángeles, guías, universo, mein Liebling, enviarme una canción para entender por qué estoy tan triste. Gracias, Danke. A las 16:45 subí al vagón y conecté la radio y comenzó a sonar Adele con “Someone like you”. Sentí como si me echaran alcohol o vinagre en una herida, todavía me emociona escuchar la lyrics. A las 17h estaba con el perro y pensé que pasear con él por la montaña, sería la mejor terapia.
Todavía sentía muchas ganas de llorar. Fuimos a pasear por los alrededores de la Deutsche Schule y no podía sacarme de la cabeza la melodía de Adele. A las 17:38 sentí nauseas y ganas de vomitar y de pronto me enviaste una repentina telepatía y me dijiste que tu reputación era muy importante para ti. No comprendí el mensaje pero luego pensé que quizás estaba relacionado con la canción. A las 18:12 noté maravillosas mariposas en el plexo. Dejé a Rufo en su casa antes de las 19h y me fui a esperar el tranvía y aproveché para mirar tu social media. Vi una matrícula 222 cuando estaba pensando en ti y te escribí I love you. Eran las 19:27 y esperaba el autobús y pensé que a pesar de todo, eras muy feliz con tu familia, tu trabajo, sus logros y que deseabas la armonía y la paz a tu alrededor. Como si me hubieras escuchado telepáticamente, de pronto me empezó a doler el corazón y sentí ganas de llorar pero de forma reprimida.
A las 20:10 ya estaba en casa y notaba que tú podías captar mi energía, pensamientos y sentimientos pero como si no pudieras hacer nada al respecto, ni mirar el móvil o mostrar emociones. Percibía que tú notabas mi decepción y yo sentía tu tristeza reprimida. Llegué a pensar que nos habían realizado una especie de conjuro para que no sintiéramos deseo sexual mutuo. Después de cenar, a las 20:42 estaba mirando internet y pensé en ti y de nuevo sentí ganas de llorar, con mucosidades en la nariz. Te pregunté qué te ocurría. A las 21h empecé a sentir un ligero arousal pero casi imperceptible pero notaba tu presencia. A las 21:21 estornudé dos veces pero dejé pasar el tiempo, no estaba segura. Pero a las 21:42 me decidí. No me imaginaba que sería tan maravilloso.
Llegaste rápido pero tímidamente. Cuando nos unimos, pude sentir perfectamente tu Pimmel en mi interior, noté electricidad en mis piernas y mucho calor y fuego en todo mi cuerpo. Era completamente diferente a cuando me masturbo pero tú no estás. Estabas conmigo astralmente pero era tan real, tan maravilloso sentirte dentro de mí, tu piel, tu olor, ver tu cara de placer. Pero no fue fácil, pues al principio notamos ambos que había un impedimento, como una especie de escudo que tan solo te dejaba penetrar la punta de tu Pimmel, no podías hacer un thrust potente y penetrarme profundamente. Me llegaba un halo de mucho miedo y algo de desconfianza. Te dije que teníamos que romper aquel maleficio y entonces visualicé escenas porno para excitarme más y abrir aquella compuerta que sellaba mi entrepierna. Y lo logramos.
Entonces continuamos con la postura misionero y pude sentir todo tu Pimmel en mi vagina, tu rostro gozaba de éxtasis y yo también disfrutaba muchísimo, gimiendo sin parar tu nombre. Tu Pimmel se movía de forma circular y lentamente y los dos cada vez sentíamos más placer. Mi cuerpo te deseaba mucho. Lo que me sorprendió es que apenas nos besamos y tocamos pero no sé la razón. Entonces tú te pusiste standing y yo me quedé sentada, con mis piernas muy abiertas y notando perfectamente todo tu Pimmel insertado en mi interior, caliente y grueso. Sentí ganas de llorar de pura felicidad. Cada vez era mejor y la confianza regresó entre nosotros dos. Finalmente, tras 12 minutos que fuimos de menos a más, logré un orgasmo notable que incluso me causó una débil convulsión. Después te puse imágenes y a las 22:30 me fui a dormir y te dije Gute Nacht mein Liebling. Pero me costó dormir y no dejaba de sonreír al recordar el texto de mi diario que te escribí ayer y me imaginé que tú al igual que el libro Grey, escribías tu versión, con lo que sentiste al abrazarme, si oliste mi fragancia, que pensaste al recibir el regalo, etc…
Hoy me he despertado a las 4 a.m. y no podía dormir ni dejar de pensar en ti. Quizás me he dormido a las 5 y a las 6 ha sonado el despertador. He vuelto a coger el autobús de las 6:50 y he aprovechado para ponerte imágenes de Good Morning, y de pronto a las 7:03 he sentido pena y ganas de llorar. Me he dado cuenta que la luna todavía está en piscis, a 18º y formando cuadraturas exactas con marte y Júpiter en géminis. Notaba mucosidades en la nariz y diez minutos después me dolía el corazón. A las 7:30 ya estaba con Rufo y en ese momento sentía débiles mariposas en el plexo. Hemos ido a la montaña porque deseaba ver el mar y Barcelona pero una vez allí, había una capa polvorienta en el cielo. De pronto a las 8h he sentido nauseas y ganas de vomitar pero ha sido breve. Una hora más tarde estaba comprando el pan cerca de mi casa y he notado maravillosas mariposas en el plexo.
He desayunado poniéndote más imágenes y a las 9:30 he ido a la terraza con los gatos y me he dado cuenta que no sé cómo lo haces, pero te das cuenta enseguida de cuando miro tu social media. A las 10h me he puesto a escribir mientras tenía los pies en un barreño con agua y sal y de pronto he notado una mezcla agridulce con mariposas en el plexo y ganas de llorar. He sentido como si tuvieras la necesidad de que te abrazaran muy fuerte. Te he puesto imágenes y a las 11:41 he notado sensaciones en el chakra heart y muchas ganas de besarte. Al mediodía te he besado con pasión y sé que lo has notado. A las 12:29 notaba nauseas y ganas de vomitar y no comprendía por qué. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee he estornudado dos veces pero te notaba muy atareado y ocupado. Aunque ahora a las 15:43 siento mi chakra corazón abierto y es fantástico porque puedo sentir tu amor y eso me emociona y me hace palpitar rápido el corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario