viernes, 16 de agosto de 2024

Los mensajes del Higher Self

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que luchar contra lo que sentimos, es como nadar a contracorriente en un mar embravecido. Hay momentos de dolor, desesperación que se alargan hasta un punto que ya no puedes más. Pero de repente empiezan a llegar respuestas y razones que te dan un empujón para llegar hasta la orilla de la playa y continuar con esta misión.

Ayer era festivo en mi país y deseaba dormir pero a las 7h ya estaba despierta. Me levanté con un poco de malestar estomacal pero lo que más me sorprendía de mí misma, era lo furiosa, irritable, agresiva que estaba. Miraba tu foto y me preguntaba por qué mi corazón insistía en seguir amando a una persona comprometida, con familia y muchos proyectos. No me apetecía nada poner imágenes, estaba desmotivada y gris como el cielo que veía por la ventana. Busqué una causa por mi rabia y leí que justo en ese momento se estaba produciendo una cuadratura exacta entre marte en géminis y Saturno en piscis retrógrado. En el texto era detallado y explicaba que Marte era como un joven rebelde, que no quiere que lo manden ni dominen, que es temerario y hace lo que le da la gana. Y por otra parte Saturno era como ese hombre mayor, sabio, serio y autoritario, que te para los pies y te abre los ojos, y esta lucha de caracteres provocaría un día muy complicado. Me fui a comprar el pan pero no tenía ni ganas de escribir. Solamente Hans me hacía sonreír. Ayer cumplió 7 años y sentía un amor inmenso por él.

A las 10:30 decidí salir a pasear para calmar mis nervios. Sentía como si tuviera ácido en mis venas, debía hacer un esfuerzo mental muy potente para no mostrar mi agresividad. La temperatura era de 25º y no había gente por la calle. De pronto, sin poderlo controlar, mi Higher Self empezó a hablar con el tuyo, como si tú yo estuviéramos al margen y nuestras mentes hablaran entre sí. Y de pronto escuché esa frase que me dejó helada: Tu mujer te coacciona y te hace chantaje emocional ¿verdad?. Y tu HS le contestó al mío: Me conoces mejor que yo mismo. Iba caminando y no podía creerme lo que llegaba a mi mente y no podía borrar esas palabras. Entonces comencé a ver una tras otra, matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Cada 3 minutos veía una hasta un total de 5 y decidí hacer una pausa en el rincón de las palomas. Solo había tres pero es que a esa hora en el banco donde me siento, tocaba mucho el sol. Estuve allí apenas 10 minutos y de pronto empecé a cantar sin poder parar “Halo”.

Antes de ir a casa me fui a comprar y de nuevo la frase “Deine Frau…” me acribilló de nuevo, era una tortura. Y otra matrícula con tus iniciales. Al mediodía me senté delante del ordenador y sentí el impulso de escribir esa frase y otras pero sabía que te iba a doler, me negaba pero era como si tuviera que hacerlo por una razón que más tarde comprendería. Por eso no dejé de poner imágenes de AI pues continuamente me llegaban mensajes que necesitaba comunicarte. A las 13:29 sentí ganas de llorar y me dolía mucho el corazón y sabía que esas palabras habían sido lapidarias pero fue como echar alcohol en una herida, escocía mucho pero luego cicatrizaba. Por la tarde tenía que ir a visitar a Rufo y cogí el autobús de las 16:30. Mientras viajaba, volvió a dolerme mucho el corazón y algo me decía que yo había puesto el dedo en la llaga pero te había abierto los ojos.

A las 17:15 estaba ya con el perro y me volvió a pasar lo de la mañana. Se repitió la frase en mi cabeza, vi una matrícula con tus iniciales y empecé a cantar Halo. Descubrí una zona verde fantástica, llena de pinos y plantas que me recordaban a donde vamos los sábados y Rufo disfrutó mucho oliendo. Cuando ya estábamos a punto de llegar a su casa, cerca del tranvía se cruzó por delante nuestro, un coche matrícula alemana K  a gran velocidad y no pude evitar pensar en ti. Llegué a mi casa casi a las 20h  y una hora más tarde empezó a dolerme el corazón. Estuve leyendo sobre mercurio R y me he dado cuenta que siempre nos afecta, y me vino a la mente mayo del 2022, septiembre del 2023, enero del 2024 o incluso mayo-junio del 2015 cuando te ausentaste 3 semanas del restaurante y yo me moría de dolor. Me puse a mirar la tele pero como no hacían nada y estaba cansada, a las 22:30 ya estaba durmiendo.

Hoy me he despertado a las 4:30 y he estado casi una hora sin poder dormir. Me dolía la barriga y sentía que tú también estabas insomne. No dejaba de preguntarle a mi Higher Self porque tuve que escribirte aquella frase y la respuesta ha sido convincente: “Fue como una inyección. Al principio duele pero luego cura o calma el dolor. El es consciente y lo sabe pero se niega a ver la realidad. Tú eres su espejo que le hace ver las cosas como son. El también te despierta triggers continuamente. “ Poco después he vuelto a dormirme y me he levantado a las 6:30. Te he puesto algunas imágenes y he ido a ver los hermanos de Hans que me han hecho muy feliz. Ya de regreso a casa, a las 8h he notado nauseas y ganas de vomitar y casi una hora después todavía tenía molestias. 

Te he puesto imágenes y a las 9:10 he notado débiles mariposas en mi plexo y a las 9:24 todavía las podía notar. Más tarde he ido a comprar y me ha empezado a doler el corazón. A las 10:30 me he cruzado con un chico que era tu clon como el año 2015, con gafas, barba, el pelo cortado de la misma forma e incluso los ojos. No podía dejar de mirarlo a pesar que iba con su novia. He decidido ir a la biblioteca y durante el trayecto he visto dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y en ese instante me he sentido tensa y mi estómago se han llenado de jugos gástricos. La biblioteca estaba cerrada y de vuelta a casa notaba malestar estomacal. 

Después he encontrado un channelling* que me ha hecho comprender muchas cosas. Al mediodía he mirado tu social media y me ha llegado la sensación que añoras la etapa de hace unos 7 años. Poco antes de comer a las 13:50 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida y me dolía el corazón. Justo una hora más tarde mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks y mucho fuego en todo mi cuerpo, pero aún me dolía un poco el pecho. Mientras lavaba los platos, de repente ha sonado Wild World y es la tercera vez que la escucho en 5 días. Poco antes de las 16h me ha empezado a doler el corazón, notaba como si tuvieras miedo de que no pudiera o quisiera escribirte. Transcurridas varias horas, he comprendido muchas cosas y creo que cuando leas el relato, a ti te sucederá lo mismo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Divine Feminine, your body may have recently gone through a sudden purge, releasing negative emotions and even hatred toward your DM. This has happened due to the result of removing the effects of magic that influenced your DM. It has brought you an emotional void while he feels confused and insecure. He still remains distant and may not communicate with you. But you must understand DF, that he doesn't do it on purpose. He is fighting his karmic battles in 3D. Only he can solve this himself and although this situation that you are both going through is difficult, it is necessary for growth. The DM seeks time to be alone and reflect. He feels torn and would like to get closer to you but he knows that now is not the right time. However, he needs your support despite the multiple blockades that currently exist.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario