martes, 6 de agosto de 2024

All of me loves all of you

 

¡Hola mi dulce amor! A partir de la próxima semana no podré escribirte cada día o quizás lo haga por la noche, ya veremos. Ya te iré contando. No serán vacaciones pero casi. Sé que te bastan pocas palabras en el relato y una imagen que te haga sonreír, para alegrarte el día un poco.

Ayer te puse el relato y todavía sentía dolor de cabeza en ese momento, pero igualmente te notaba muy lejos. Alrededor de las 17h me puse un video de Destiel que luego añadí en mi social media preferida y en algunas imágenes fue como si viera a Hans Blumenthal, se parecía mucho a la imagen que he visto de él en regresiones, sueños o visiones. Sentí que algo se me removía por dentro, era una sensación increíble, muy intensa y hasta sentí una felicidad inmensa. Como si tú hubieras captado mis emociones, poco después noté mucho fuego en mi plexo y débiles mariposas. Más tarde, en lugar de ir a la biblioteca quise mostrarle a mi madre el rincón de las palomas y estuvimos las dos sentadas en el banco un buen rato. Me sentía feliz y relajada. Ya en casa a las 19h me comenzó a doler el corazón y media hora más tarde sentí malestar estomacal.

Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y apenas dos minutos más tarde escribí en mi colour note: Siento ansiedad y vuelvo a sentir un dolor de cabeza muy fuerte. Me palpita muy rápido el corazón. ¿Qué pasa mein Liebling? No podía imaginar que recibiría una respuesta dos horas más tarde. Te noté muy lejos y sabía que era por alguna razón importante. A las 22:18 me hizo un poco de dolor la barriga. Me fui a mi habitación y miré la tele pero nada me gustaba y me puse a mirar el móvil. Entonces fue cuando escuché un channelling* que casi me hizo llorar. Es una mujer muy directa, ácida, que dice verdades que duelen y me intentaba convencer a mí misma que eso no era verdad. Por suerte terminó el vídeo con una frase de esperanza que me calmó la tristeza. Me fui a dormir a las 23h tras ponerte una imagen y me di cuenta que estabas pendiente pues apenas 5 minutos más tarde sentí mucho calor en todo el cuerpo y débiles mariposas en el plexo.  

Esta madrugada tan solo me he despertado a las 4 pero enseguida me he vuelto a dormir. Me he levantado a las 7h y notaba un ligero dolor estomacal, pero era ínfimo comparado con el de ayer. Me he duchado y te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:57 me ha empezado a doler el corazón. Diez minutos más tarde he sentido ganas de llorar y no he podido evitar recordar el channelling de ayer, suplicando para que fuera todo incorrecto, pero me temo que no es así. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:26 he visto una matrícula 222 en el mismo instante que estaba sintiendo débiles love sparks. A las 9h te he puesto más imágenes y a las 9:19 he vuelto a sentir mucho amor dentro de mí pero también tristeza. Mi cuerpo se ha llenado de calor, parecía que tuviera toda la piel llena de sudor y además sentía ganas de llorar pero de forma reprimida y mucosidades en mi nariz. Justo al salir a comprar a las 10:10 he vuelto a sentir amor. Mientras estaba comprando en el supermercado, me dolía bastante el corazón. 

No podía sacarme de la cabeza la canción Labios compartidos, que había cantado en la ducha, por la calle y en cualquier instante. Al mediodía he conectado el ordenador mientras volvía a dolerme mucho el corazón. A las 13h me he puesto a leer un poco del libro y no dejaba de sentir cómo me pinchaba el pecho. He estado leyendo la escena donde Christian y Anastasia están arrodillados y ella posa su mano en el corazón de él. Realmente el libro recoge más tensión y emoción que la película, te atrapa y te encoge el estómago y te deja sin respiración mientras lees. Cuando he empezado a comer todavía sentía dolor en el corazón pero poco a poco se ha ido calmando. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 15:16 cuando he notado débiles love sparks. Te notaba como si estuvieras en un ambiente más calmado y relajado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*The DM feels suffocated at this point. There is a powerful force overpowering him that tells him not to talk to or contact the DF and he is desperate to contact her. His belly and chest hurt. He feels very emotional and is full of pain because he misses the DF a lot. He would like to be able to contact even if it were in 5D, but he is afraid because he knows that if he does, he could unleash a huge storm. The DM has lied to the people around him saying that he doesn't want to know anything about the past,  that he is happy now but that is not true. The truth is that he is very sad and what he wants most is to be with the DF. The Divine Feminine perceives all this, she senses that something is happening and prefers to stay out of it so as not to complicate everything even more. She also misses the DM a lot and suffers. Don't give up, you don't know what's happening behind the scenes. This love is too magical to throw in the towel. You both are craving each other but you are definitely being protected from divine realms. Everything will make sense in time.


No hay comentarios:

Publicar un comentario