lunes, 5 de agosto de 2024

A veces me recuerdas a HPB

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy percibo que estás muy lejos energéticamente y creo que en el fondo lo haces para protegerme, pues noto un ambiente enrarecido a tu alrededor. Pienso más en Hans Blumenthal que en ti y durante los casi 5 años que estuvo junto a Felix, solo pudieron celebrar una vez el aniversario del Hauptmann pero Hans no tuvo la ocasión de compartirlo con el amor de su vida. Los dos nacieron en agosto pero con signo del zodíaco y personalidades muy diferentes. En muchas cosas todavía me recuerdas a él.

Ayer después de poner el relato y notar brevemente love sparks, me fui a pasear un poco para acabar de digerir la comida del restaurante nipón. A las 17:57 sentí una mezcla agridulce con dolor en el corazón y ligero arousal. A las 18h estaba en el rincón de las palomas y poco después me empezó a doler la barriga con nauseas. Llegué a mi casa a las 18:44 y todavía continuaban las molestias. Al conectar la tele me quedé en shock pues aparecían los dibujos de Ladybug, y en ese momento Chloe Bourgeois estaba sonriendo de forma burlona mientras observaba de lejos a Marinette que parecía preocupada por algo. Sentí que era una señal y al escribir esto en mi colour note, como si hubieras leído el mensaje en mi móvil, sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 19h vino un familiar a visitarnos a mi madre y a mí y al principio iba todo bien, aunque es una persona con la que guardo mucha distancia por cosas del pasado.

Me di cuenta que las tres empezábamos a bostezar casi sin poder parar y yo sabía que había como una nube de energía negativa que estaba sobrevolando en el comedor. A pocos minutos para las 20h empecé a sentir muy débil y cuando esa persona se marchó, sufrí un fuerte bajón de energía que obligó a tumbarme en la cama durante varios minutos. Pero a las 20:17 empecé a sentir gusto de alcohol en mi boca y hacía 5 horas que tan solo había bebido agua. A las 20:35 empecé a sentir un intenso dolor de barriga y nauseas. Todavía estirada en mi cama sospeché que algo estaba pasando en tu casa también. Te pregunté qué te pasaba y me llegó una telepatía de que necesitabas amor y además sentía arousal. Dejé pasar un tiempo prudencial pero continuaba llegándome esa súplica de necesidad de amor, besos y abrazos. No estaba muy segura pero a las 21:45 te busqué astralmente, aunque sabía perfectamente que no sería nada comparable al día anterior.

Cuando te vi llegaste muy serio, incluso enfadado en ciertos momentos pero me di cuenta que buscabas consuelo, caricias, parecía como si el placer fuera secundario. Hicimos una postura misionero clásica pero a mí me faltaba humedad y tú estabas excitado pero te movías más lento que rápido. Sentíamos placer y algo de electricidad y tú no dejabas de besarme y me tocabas los pechos. Yo te acariciaba la cara y los cabellos y tú todavía me abrazabas más fuerte. Seguías haciendo thrusts profundos y era maravilloso sentir tu Pimmel en mi interior. Noté de nuevo el gusto de alcohol en mi boca y tú me miraste tímidamente porque sabías que yo lo notaba y pensé que había sucedido algo muy brutal las últimas horas para reaccionar así. Te dije si deseabas hacer una rear entry o sexo oral pero no quisiste cambiar de postura. Te sentías seguro y muy amado abrazado a mí. Diez minutos más tarde tuvo un orgasmo que apenas rozó el aprobado pero fue una prueba increíble de que en estos momentos no dejamos de amarnos. Te puse imágenes y a las 22h me volvió a doler bastante la barriga. Me fui a dormir a las 22:22 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling.

Hoy he dormido bastante bien, pero cuando ha sonado el despertador a las 6h y estaba consciente, me he dado cuenta del intenso dolor estomacal que sentía y que hacía tiempo que no experimentaba. Uno de mis gatos ha vomitado esta noche en el pasillo y sé que los gatos absorben la energía negativa de sus dueños. Me he dado una ducha y te he puesto imágenes de Good Morning y seguía percibiendo como una energía muy pesada cerca de ti. He ido a ver los hermanos de Hans y justo al lado del garaje donde tengo el coche, había aparcado un VW con matrícula de Rosenheim y sin mirar el escudo sabía que era de Baviera. Y he recordado que Hans Blumenthal tenía que casarse con Anna Rosenheim y a la misma vez el  jefe de Hans que era el padre de ella, se llamaba Samuel Rosenheim. He estado con los gatos y he sido muy feliz allí y en ese momento a las 7:30 he notado débiles love sparks. 

Justo llegar a casa a las 8h he notado dolor de cabeza y de nuevo dolor de barriga. Seguía notándote muy lejos pero sabía que lo único que podía hacer es dejar pasar el tiempo. He desayunado y he ido a la terraza con los gatos y a las 9:30 tenía un fuerte dolor de cabeza. He mirado tu social media y te has dado cuenta pues he notado débiles love sparks pero seguía pensando que no podías contactar por algo. He ido a comprar con mi madre y me dolía la barriga y me he tomado un té con menta y se me ha calmado. A las 11:20 he conectado el ordenador y era como si supieras que yo estaba delante de la pantalla, pues me dolía un poco el corazón. Como ayer por la tarde no leí el libro, antes de las 13h me he puesto a leer un par de capítulos y cuando estaba concentrada con la lectura, me ha empezado a doler mucho el corazón y he sentido de nuevo gusto de alcohol en mi boca. 

Antes de comer a las 14h el dolor en el pecho era excruciating. He leído en varios lugares, que esta semana entre la luna nueva de ayer y el portal 88, la energía será muy pesada y conflictiva. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks. En ese momento estaba mirando imágenes de Hans Blumenthal y he pensado que tanto tú como yo tenemos buena conexión con la gente homosexual. Ya te lo dije una vez, pero siento que eres bisexual y no pasa nada, Hans también lo era. Yo hubo un tiempo que lo pensé, pero me gustan tanto los hombres, que si hubiera nacido con sexo masculino en lugar de femenino, sería gay sin duda. Tiempo atrás cuando hacíamos más posturas, me di cuenta al buscar en internet, que muchas eran casi exclusivamente realizadas por homosexuales, como la Bulldog o la Rear Admiral. No sé si eres como Hans, porque sexualmente apostaría que lo has hecho, pero enamorarte de un hombre no me parece imposible pero casi. 

Te voy a contar un secreto que solo sabe una persona. Cuando yo tenía 6 años y hasta la adolescencia, yo quería ser un niño de sexo masculino. Odiaba el color rosa, los vestidos, el pelo largo. Tenía muñecas pero también jugaba con los niños y mi heroína era Pippi Lanstrum, yo quería ser como ella, atrevida, subiéndome a los árboles y no teniendo miedo, pero la verdad es que era muy tímida y poco decidida. En la adolescencia me gustaban los chicos sexualmente pero no comprendía por qué veía a dos hombres besándose y mi cuerpo ardía de fuego, me palpitaba el corazón o sentía mucha felicidad. Tuve que esperar muchos años, hasta el 2012 para descubrir que yo había sido homosexual y viví una historia de amor increíble. Ahora entiendo que cuando era pequeña, era como si Felix Kraemer viviera todavía pegado a mi cuerpo y alma. Quizás algún día podamos hablar de todo esto y comprender retazos de nuestras vidas que nos confundían. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario