martes, 2 de julio de 2024

You are my heart, you are my soul

 

¡Hola mi dulce amor! Ha regresado el calor y el sol y aunque estemos un poco distanciados, todavía nos enviamos amor, casi de forma clandestina. A veces percibo que no puedes contactar como quisieras, pero está demostrado que no podemos dejar de pensar el uno en el otro.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia durante bastante tiempo. Fue 5 minutos antes de llegar a la biblioteca a las 17:30 cuando me comenzó a doler el corazón. A las 17:47 noté tu tímida presencia, pero sentía ganas de llorar aunque de forma reprimida. A las 18h hubiera estallado en un llanto desgarrador si no hubiera estado rodeada de gente. Tuve que hacer un esfuerzo mental para no romper a llorar de dolor. Al salir de allí a las 18:30 me apetecía comprarme un bretzel y tuve la suerte de encontrar uno. Camino a casa me lo fui comiendo y pensando en Munich, en ti, en muchas cosas. Antes de llegar a casa a las 19:10 sentí light codes en el chakra sacral. No me apetecía leer y estuve mirando el móvil mientras miraba de reojo el aburrido partido entre Francia y Bélgica.

A las 19:46 pensé en ti y de repente sentí mucho fuego en todo mi cuerpo, sudor en la piel y el plexo lleno de calor. Te puse imágenes de Good Evening pero sabía que no podías ni mirar el móvil o por lo menos expresar tus emociones. A las 20:47 me dolía un poco la barriga y a las 20:50 estaba sentada en el sofá del comedor y escribí de pronto: ¡Siento ganas de gritar! ¿Qué está ocurriendo mein Liebling? Noto mucha rabia y ansiedad. También mucho calor en todo el cuerpo, te noto alterado. Respiré profundamente y sentí como si te alejaras de un campo de batalla. A las 21:43 estaba viendo el fútbol y notaba la garganta irritada y percibía que algo estaba pasando a tu alrededor. A las 22h miré tu social media y poco después me comenzó a doler el corazón y estornudé tres veces seguidas. Me fui a dormir a las 22:49 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling.

Esta madrugada me he despertado a las 2h y me ha costado un poco dormir. Cuando me he levantado eran las 6:40 y sabía que mi padre me estaba diciendo que todo iría bien. Están pasando cosas muy tristes en mi familia en apenas dos meses y confiamos que pronto todo irá mejor. Le he puesto comida a Hans y Nina pero he regresado a la cama porque tenía sueño y aún he dormido 50 minutos más. A las 7:30 me he duchado y me he dado cuenta que me dolía un poco la barriga y notaba la garganta irritada. Te he deseado un feliz martes después de ponerte imágenes y a las 8h me ha empezado a llorar mucho el ojo izquierdo pero también a sentir débiles mariposas en el plexo. A las 8:13 me dolía bastante el corazón. Tenía la sensación que quizás al ser verano haces jornada intensiva, trabajas solo por las mañanas.

Cuando regresaba de comer el pan me ha sucedido algo increíble. Eran las 8:33 y he visto en la calle una mujer que tenía entre 70 y 80 años y estaba apoyada en la pared, sentada en un caminador que utiliza la gente anciana y que se transforma en una silla también. Llevaba gafas, y tenía el pelo gris recogido en una cola. Sus ojos estaban muy tristes, como si me dijera que se sentía sola y de pronto he sentido que en el año 2050 esa mujer podría ser yo y alguien me preguntaba si todavía te seguía amando y yo respondía: Lo llevo siempre en mi corazón. Y como si me hubieras escuchado, he sentido ganas de llorar pero también maravillosas mariposas en el plexo y una paz fantástica.

He desayunado y después he ido a la terraza con los gatos y alrededor de las 9:20 me ha empezado a doler el corazón. Algo me decía que estabas triste por alguna circunstancia pero no sé lo que era. Te he puesto imágenes a las 9:38 y de forma inmediata he vuelto a sentir love sparks en el plexo. He ido a comprar y he regresado a las 11h cuando he conectado el ordenador. Te he puesto imágenes y era como si estuvieras pendiente, pues a los 2 minutos he sentido maravillosas mariposas. Pero a las 11:20 de nuevo he sentido ganas de llorar. Poco después he recibido un mensaje de la dueña de Rufo que mañana se van de vacaciones y el perro va con ella y su hija y me ha comentado si quería verlo hoy. La verdad es que me irá bien pasear con él. Han sido unos días extraños. A las 12:25 me ha empezado a doler mucho el corazón y he mirado tu social media y luego te he puesto dos imágenes. 

He ido a la terraza a buscar la ropa seca y de pronto a las 12:38 me ha empezado a doler la barriga y he notado la garganta irritada. Sospechaba que era lunch time, quizás en tu trabajo o en tu casa. Han sido unos 20 minutos y posteriormente ha regresado el dolor en el corazón. A las 13:17 ha vuelto a dolerme el corazón. Lo último que he escrito en la colour note ha sido a las 14:50. Había empezado a lavar los platos y sonaba en la radio You are my heart, you are my soul de Modern Talking y que me recuerda mis 14 años cuando apenas había empezado a estudiar inglés. De pronto he sentido como si me hubieran clavado una puñalada muy profunda en el corazón. Ha sido tremendamente doloroso aunque breve. En la radio ha sonado Go West que me ha recordado a mi padre porque le gustaba mucho el video y le recordaba su trabajo. Hoy entra la luna en géminis y es inevitable las cuadraturas, pero sé fuerte mein Schatz, será efímero. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario