lunes, 1 de julio de 2024

Entre el cielo y el suelo

 

¡Hola mi dulce amor! Hemos iniciado el mes de julio con generosa lluvia, rayos y truenos, además de una temperatura primaveral. Los dos últimos años fueron muy tórridos con olas de calor extremo y este tiempo me recuerda el año 1992, cuando llovió muchísimo hasta que justo empezar los juegos olímpicos de Barcelona, regresó el sol, calor y bochorno.

Ayer te puse el  relato en el blog y alrededor de las 16:20 sentí love sparks pero en el pecho. Salí a caminar a las 17:15 y no podía dejar de pensar en ti, pero a diferencia del sábado, te sentía muy lejos. Estuve en el rincón de las palomas y la temperatura era de 25º, con un sol legañoso y poco calor. A las 18h noté una especie de bliss y ardor en mi pecho. Ya de regreso a casa, me empezó a doler un poco el corazón. Me puse a leer el libro y a las 19:10 sentí mucho fuego en todo el cuerpo y light codes en los chakras heart & sacral. Te puse imágenes de Good Evening y a las 19:53 te besé con pasión porque sentía mucho amor.

Una hora más tarde regresó el dolor en el corazón y sabía que no podías contactar. Me puse a mirar el partido entre España y Georgia y de pronto a las 21:01 sentí fuego en todo mi cuerpo y además arousal. Te dije que no estaba segura, no parecía tan evidente como el sábado. A las 21:06 noté como si me estuvieras abrazando muy fuerte, notaba energía en mis brazos. Esperé prudentemente, necesitaba una confirmación, una señal, pues sabía que no estabas solo totalmente. A las 21:28 encendí una varita de incienso de cereza y la vela amarilla que usé la noche de la verbena. La verdad es que fue mejor de lo que pensaba.

Cuando nos vimos, tú estabas más tranquilo pero igualmente excitado. Hicimos una especie de postura misionero, yo tumbada pero tú de rodillas. Me penetrabas con buen ritmo y me tocabas los pechos y besabas en los labios. Pero a mí me faltaba más humedad. Me percaté que tú parecías enfadado, pero fue un instante. Todo era más pausado comparado con el sábado. Pero seguíamos sintiendo bliss, cosquilleo y light codes en todos los chakras. Entonces decidimos hacer sexo oral con un 69, yo debajo y tú encima. Me hiciste sexo oral de una manera muy intensa y me enloqueciste de placer. Yo te lamí el Pimmel y los Hoden y te acaricié las nalgas antes de hacerte un poco de rimming.

Finalmente hicimos una rear entry, una rear admiral y tú enloqueciste de éxtasis. Realizabas thrusts muy potentes y profundos con un ritmo más rápido. Yo gemí tu nombre, especialmente cuando me localizaste el punto G y el placer aumentó mucho. Te inclinaste para besarme con lengua y acariciarme los pechos y cabellos. Yo no dejaba de gemir tu nombre y cada vez jadeaba más fuerte y seguido. Notaba tu Pimmel moviéndose en círculos y mucha energía entre nuestros cuerpos. En ese momento escuché un potente petardo y sospeché que España había empatado. Era el minuto 39 y todavía gozamos 3 minutos más de placer. Ambos estábamos más tranquilos y hacíamos breves pausas para descansar.

Volví a verte enfadado por alguna cosa que te había ocurrido, pero fue de nuevo algo fugaz. Finalmente a las 21:42 tuve un orgasmo fantástico y maravilloso, muy intenso donde grité tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán. Mientras escribía en la colour note y buscaba imágenes, vi el partido de futbol y a punto de terminar con el 4-1 ya sabía que jugaríamos contra Alemania el próximo 5 de julio en Stuttgart. Eran las 22:41 y empezó a llover de manera intensa en Köln y pensé en ti. Me fui a dormir antes de las 23h, diciéndote Gute Nacht mein Liebling y sabiendo que no podías expresar tus emociones, liberar tu felicidad como hiciste el sábado.

Hoy me he levantado a las 6:26 con un intenso dolor de barriga y eso hacía varios días que no me ocurría. Te he puesto imágenes, deseándote un feliz lunes. A las 6:48 el dolor estomacal era muy potente. El cielo estaba nublado pero no llovía y he ido a ver a los hermanos de Hans y me he alegrado que comieran antes de que empezara la tormenta. Cuando regresaba a casa a las 7:52 he notado débiles love sparks. A las 8:06 he ido a comprar el pan y ha comenzado a llover con rayos, truenos y relámpagos. De nuevo sentía mis chakras llenos de light codes. He desayunado y te he puesto más imágenes y notabas que estaba pensando en ti, pues he notado débiles mariposas en el plexo, amor y fuego en mi pecho y cosquilleo en todo mi cuerpo. No he sentido tu presencia hasta las 10:25 cuando estaba comprando y me ha empezado a doler el corazón. Al llegar a casa he notado mucho la presencia de mi padre, no lo veía pero lo notaba en el pasillo cerca de mi habitación. He sentido ganas de llorar y no sabía si era porque lo echaba de menos o también porque te extrañaba a ti. He mirado tu social media y me he fijado que en la foto apareces muy bronceado. Te notaba un poco triste aunque sentía arousal entre mis piernas. He vuelto a ver el minuto 11:11 después de mucho tiempo y he pedido un deseo. 

De repente a las 11:18 he sentido ganas de llorar y posteriormente a las 11:35 de nuevo una súbita tristeza. En Barcelona estamos a 19º y decían en la radio que es una temperatura de octubre. He visto una foto tuya, muy sonriente y guapo pero no sé por qué me rodeaba un halo de melancolía en mi alma, pero no entiendo la causa, aunque he visto que la luna está en tauro, tu casa 12. A las 12:51 sentía light codes pero también pensaba que podía ser la Schumann Ressonance o el portal 77 que ya se acerca. A las 13:17 estaba en mi habitación y de repente he sentido ganas de llorar. Te he puesto una imagen y a los pocos minutos me ha llegado un channelling que decía que el DM está herido y se siente muy emocional. Poco después he mirado de nuevo tu social media y la palabra Nostalgia ha resonado en mi cabeza, pues siento que es pensar en München y a ambos nos embarga la tristeza. Después he leído que el partido que jugó ayer España vs Georgia fue visto por más de 14 millones de alemanes y ha sido el match que más seguidores germanos han visto, sin contar los encuentros que juega la Mannschaft. En ese momento me dolía un poco el corazón. 

Y lo último que he escrito en la colour note ha sido una vorágine de emociones, tres distintos sentimientos en apenas un par de minutos. Eran las 15:09 y me sentía feliz por un tema de las colonias de gatos donde voy a poner comida, a los hermanos de Hans y otros. De pronto he sentido ganas de llorar  a la misma vez que sentía love sparks y sabía que eras tú. Y para acabar, en la tele han mostrado las manifestaciones violentas en París por la victoria momentánea de la ultraderecha. Ver como rompían escaparates, provocaban incendios, los policías ante gente enfurecida…Todo eso me ha recordado el otoño del 2017 en Barcelona y he sentido angustia y temor. Durante esos dos minutos he sentido emociones contrapuestas y antagónicas. Es un poco lo que me sucede a mí cuando miro tus fotos, sonriente, guapísimo, con ganas de abrazarte, y luego lo que me llega en silencio, de forma clandestina, dolor y tristeza…Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario