martes, 16 de julio de 2024

Wonderful surprise

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde escribí muy poco y hoy hasta las 11h de la mañana apenas había anotado sensaciones en mi colour note. Tenía el presentimiento que hasta agosto no podríamos conectar plenamente. Me alegro mucho de haberme equivocado.

Ayer te puse el relato en el blog y justo antes de ponerlo fue a las 16:16 cuando sentí ganas de llorar. Te notaba agobiado y no sabía por qué. Me fui un rato a la biblioteca y nada más llegar sentí dolor en el corazón y la barriga. Una hora más tarde, a las 18:30 cuando acabé la sesión, todavía me dolía el pecho. Luego se calmó y fui a comprar con calma y paz en mi alma. Llegué a mi casa a las 19:15 y me puse a leer un poco el libro. A las 19:30 retornó el dolor en el corazón pero además notaba mi garganta irritada y mucha tristeza, y no lograba saber si era mi pena, era tuya o mutua. Me llegaba también una sensación de derrota, era como si mi cuerpo, mi alma necesitara más de ti y percibía que a ti te sucedía lo mismo. Te puse imágenes de Good Evening y a las 19:54 escribí en mi colour note: Tengo muchas ganas de llorar y no sé si es él, soy yo o los dos a la vez. El dolor en el corazón es excruciating. A las 21h después de cenar me dolía todavía el pecho pero de forma débil. No sé si era el calor pero me sentía sin fuerzas. A las 22h me tumbé en la cama, con Hans a mi lado, escuchando música relajante y sin darme cuenta me quedé profundamente dormida. Me desperté a las 01:15 de la madrugada, con la luz abierta. Cerré el móvil y me tumbé en la cama de nuevo y me dormí.

Me he despertado a las 2h y me sentía muy inquieta y nerviosa. Sentía mucho calor, angustia, incómoda. Me duché hasta dos veces con agua fría en una hora pero no dejaba de dar vueltas en la cama. Sentía que tú tampoco podías dormir. Por fin pude dormir pero he tenido pesadillas con ex compañeros de trabajo que me hicieron llorar y sufrir durante años. Me he levantado a las 6:26 pero tan solo para poner comida a los gatos y he regresado a la cama. Eran las 7:57 cuando me ha despertado al notar jugos gástricos en mi garganta y además dolor de corazón y cabeza. De nuevo me llegaba una sensación asfixiante, de querer huir de algo o alguien. He ido a comprar el pan y eran las 8:42 cuando iba por la calle y he sentido muchas ganas de llorar. Me llegaba un sentimiento de que no lo estás pasando bien ahora. Mientras me preparaba el desayuno a las 8:51 no había desaparecido la angustia por llorar.

A las 9:25 te he puesto más imágenes y de forma inmediata he notado débiles love sparks en el plexo. A las 9:43 estaba escribiendo un artículo y otra vez quería llorar y sentía malestar en la barriga y no era yo. He ido a comprar y a las 10:24 notaba una mezcla agridulce con fuego en mi plexo pero también amor y dolor en el corazón. Justo cuando regresaba de comprar y caminaba por la calle a las 11:15 he empezado a notar un ligero arousal. He mirado tu social media y he sonreído. Ahora lo entendía todo. Mi madre tenía que salir a comprar a la tienda cercana de mi casa y cuando me he quedado sola a las 11:28 y he encendido una varita de incienso de limón, te he dicho telepáticamente que tan solo podíamos hacer un quickie y sé que me has escuchado.

Tú has llegado rapidísimo y estabas muy excitado. Tus pupilas estaban dilatadas y hemos empezado con una postura standing de cara. Tu Pimmel estaba muy grueso y duro y yo enseguida me he excitado pues en poco tiempo me he puesto mojadísima. Estábamos fuertemente abrazados y nos acariciábamos y besábamos y pronto he empezado a sentir corriente eléctrica en las plantas de los pies y como un circuito eléctrico se ha extendido por todo el cuerpo. Sentíamos bliss y mucho amor. Notaba tus thrusts muy potentes y profundos y nos mirábamos a los ojos con mucha ternura. Entonces hemos realizado una postura que hacía mucho que no hacíamos, una stand & Carry. El placer ha aumentado mucho y yo todavía sentía la corriente eléctrica. Tú me sujetabas y yo te abrazaba por el cuello y te miraba a los ojos con mirada de éxtasis. Era delicioso y también me tocabas los pechos. 

Eras consciente de que disponíamos de poco tiempo y finalmente hemos hecho una rear entry standing pero yo un poco inclinada. Notaba tu Pimmel al fondo de mi vagina y combinabas thrusts potentes y rápidos con dulces caricias y besos en el cuello, nuca y cara. En ese momento he pensado que jamás había conocido a un hombre tan atento y enamorado de mí como demuestras tú y eso no se puede ocultar. Yo gemía tu nombre y tú te movías en círculos mientras seguías realizando thrusts profundos. Al final, después de 9 minutos intensos y deliciosos, he logrado un magnífico orgasmo que he gritado encima de mi almohada pues los vecinos están de vacaciones. He sentido débiles convulsiones y he quedado satisfecha. Cuando habían transcurrido 20 minutos del clímax, todavía podía notar energía en todo mi cuerpo y especialmente electricidad en las piernas. 

Te he puesto imágenes y a las 12:33 he sentido mariposas maravillosas en el plexo. He mirado el móvil para escribir que todavía sentía cosquilleo y me sentía contenta y eran las 13:18. A las 13:43 estaba mirando tu última foto, pensando mucho en ti y has captado mi telepatía, pues he notado de repente muchísimo amor y unas ganas locas de besar tu foto. A las 14:30 estaba a punto de ponerte imágenes de Good Afternoon, cuando me ha empezado a doler el corazón, pero ha sido breve. A las 15:17 notaba débiles love sparks. La última vez que he notado tu presencia, ha sido a las 15:37 y he escrito en mi colour note: ¿Qué me pasa? De pronto siento nauseas y ganas de vomitar. También mal gusto de boca y muchas ganas de llorar. No sé por qué mi imaginación ha hecho una suposición, pensando que habías trabajado por la mañana y por la tarde hacías fiesta. No lo sé, pero es algo que te causa mucha angustia. Donde yo vivo estamos a 28º pero dicen que todavía no ha llegado la ola de calor más tórrida, pero será entre mañana y el lunes que viene. A veces he pensado que hemos nacido en lugares equivocados, pues a mí me gustan los climas fríos y creo que tú prefieres el calor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario