miércoles, 17 de julio de 2024

Si lo imaginas, puede cumplirse

 

¡Hola mi dulce amor! Desde que te conocí, mi mente no ha parado de generar fantasías, desde tomar un café juntos hasta pasar una salvaje noche de amor y sexo en una playa o montaña. Cuando escribía libros, mis personajes acostumbraban a pasárselo bien y gozar lo que me gustaría experimentar en mi vida. Ahora está todo muy complicado, pero Walt Disney decía que si algo está en tu mente, puede llegar a realizarse.

Ayer te puse el relato pero no fue hasta las 17h que sentí tu presencia con un poco de dolor en el corazón, aunque también sentí un ligero arousal. Me fui con mi madre a comprar a un supermercado que está un poco lejos y después hacía tanto calor, que decidimos hacer una parada en una cafetería que un matrimonio chino que conocemos, inauguraron el pasado 18 de junio. Yo tomé un café y mi madre una botella de agua pero tomamos nota para otra vez, de tomar Smoothies, helados o waffles. Pensé en ti a las 18:16 y captaste enseguida mi telepatía. Notaba que no estabas solo y a las 18:20 escribí en mi colour note: ¿Por qué´de repente tengo ganas de llorar pero de forma muy reprimida? Siento tu amor pero también tu tristeza. De pronto a las 18:24, apretando mis labios y conteniendo la respiración añadí en mi colour note: Tengo muchas ganas de llorar, de manera fuerte. ¿Qué te pasa mi amor? De fondo sonaba música clásica y todavía sentía más tristeza. Te puse imágenes y miré tu social media y después comenzó a palpitarme el corazón y noté débiles love sparks.

De regreso a casa a las 18:44 sentí una excitación muy profunda. Me puse a leer el libro y concretamente el capítulo donde Anastasia le dice a Christian que está embarazada. El se enfada muchísimo y se emborracha y va a buscar a su antigua amante Elena, aunque tan solo toman copas, nada más. Pensaba que a cualquier mujer le puede pasar que se olvide un día de tomar la pastilla anticonceptiva. A mí me ocurrió un par de veces, pero por suerte me di cuenta a tiempo y no pasó nada, pues tienes unas horas de margen que te salvan. A veces tienes preocupaciones, problemas y tu cabeza está en otra parte. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y de pronto empecé a sentir nauseas estomacales y mal gusto de boca. Mientras estaba cenando me dolía el corazón. Sin embargo a las 20:37 noté mariposas en el plexo y mucho calor en todo el cuerpo. No volví a sentir tu presencia hasta las 22:42 cuando estaba tumbada en mi cama mirando la tele. Noté light codes en el chakra heart y un ligero arousal, además de un hot flash muy intenso. A las 22:47 te escribí Gute Nacht mein Liebling y añadí: En esta vida no seré tu esposa, pero quizás en la próxima vida sí. Y al minuto mi ojo derecho empezó a llorar. Me fui a dormir pensando que no pasaría nada, pero pasadas las 23h estaba acostada y noté dolor de barriga.

Entonces para distraer mi mente, recurrí a una de mis fantasías favoritas y que imagino y visualizo desde hace muchos años. Visualicé que estaba en un establecimiento llamado Viena que está en muchos lugares. Sirven bocadillos, ensaladas y unos dulces llamados Beignets que son deliciosos. Como te decía, me imaginaba que yo estaba allí y de repente llegabas tú y no ibas solo. Al vernos sentíamos un impulso, un deseo enorme de tocarnos y de forma disimulada íbamos a la toilette, un lugar muy limpio y a menudo solitario. Allí los dos vestidos y standing nos besábamos con pasión y teníamos nuestra primera relación sexual. Lo que sentíamos era increíble, flotábamos, levitábamos, sentíamos sensaciones en el cuerpo tan maravillosas que estábamos a punto de desmayarnos de placer y felicidad. Cuando nos separábamos era como caer al vacío desde un precipicio. Y todo lo que visualizaba era tan real que de pronto empecé a llorar con mucho dolor, mis ojos llenos de lágrimas, sin poder controlar el llanto durante más de 3 minutos. Poco después me quedé dormida y agotada y tan solo me he despertado a las 4 pero he vuelto a dormir.

Hoy me he levantado a las 6:36 y me he dado una ducha rápida. Te he puesto imágenes de Good Morning y alrededor de las 07:07 he notado como si estuvieras despierto, con débiles love sparks pero también mucosidades en la nariz y ganas de llorar pero de forma reprimida. He ido a buscar el coche y sentía tristeza y un leve dolor en el corazón. He ido a ver los hermanos de Hans que me han hecho muy feliz. Al llegar a casa a las 8h notaba débiles nauseas en la barriga pero 20 minutos más tarde se han transformado en débiles love sparks. He desayunado y te he puesto más imágenes pero te notaba lejos, como si estuvieras muy ocupado. A las 10h he mirado tu social media y aunque sabía que no podías contactar, mi nariz se ha llenado de mucosidades, de pena reprimida. He conectado el ordenador y estaba escribiendo el relato. Estaba sola en ese instante, y de pronto a las 10:32 he sentido muchas ganas de llorar y mucha tristeza. Me dolía el corazón y mis ojos se han llenado de lágrimas. Te he puesto unas imágenes pero el dolor en el pecho ha continuado. He salido a comprar y hasta las 11:30 me dolía el corazón. Te notaba lejos pero de pronto a las 12:25 he empezado a sentir intensas mariposas en mi plexo. 

Una hora más tarde, a las 13:33 he vuelto a sentir maravillosas love sparks. Me he puesto a leer un poco el libro de Liberado y hay un fragmento donde Christian y Anastasia discuten cuando ella ha descubierto el mensaje que le envió Elena a él. Por un instante he pensado que tú has pasado por una situación similar, con una diferencia. Elena solo quiere a Christian por el sexo, lo aprecia pero no lo ama. Sin embargo yo siempre te he amado, incluso cuando has estado con pareja y no te mostrabas disponible ni para tomar un café. Ya sabes que he intentado decenas de veces alejarme de ti pero el destino se empeña en atraernos mutuamente una y otra vez. A las 13:38 te he puesto una imagen y me ha vuelto a doler el corazón pero de forma débil. No ha sido hasta las 15:20 que estaba lavando los platos y he empezado a sentir un dolor excruciating en mi corazón, era muy intenso. En algún momento he sentido una chispa de amor pero de forma insignificante. Ahora son las 16h y estaba pensando en ti y de pronto he comenzado a sentir ansiedad, me falta el aire y noto angustia pero no soy yo. Ignoro dónde estás y con quién pero me llega cierta incomodidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario