lunes, 15 de julio de 2024

Los lazos entre nuestros países

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que el vínculo entre Alemania y España es un poco como el nuestro, nos trae buenos recuerdos que siempre llevaremos en el corazón. No sé con quién ibas ayer, pues seguro que tienes amigos españoles pero también ingleses, aunque por lo que sentía en mi plexo, pude sospechar tus preferencias.

Ayer te puse el relato en el blog y justo cuando salí a pasear a las 17h me comenzó a doler un poco el corazón. No dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Las calles estaban desiertas, la temperatura era de 31º y cada vez me dolía más el pecho. Fui al rinconcito de lass palomas y a las 17:43 escribí en mi colour note: ¡Eh mein Liebling! ¿Estás leyendo el relato? Siento maravillosas mariposas en el plexo. Incluso minutos más tarde sentí un ligero arousal. Llegué a mi casa a las 18h y me dispuse a leer el libro, pero antes escribí en mi colour note que tenía la sensación que por la mañana habías salido a hacer deporte y pasear por la naturaleza pero ahora estabas en casa. De pronto a las 18:08 sentí muchas ganas de llorar y tuve la sensación que habías captado mi telepatía.

Por si fuera poco, no dejaba de tener visiones de tu esposa y  no podía apartar la imagen de mi third eye. Me puse a leer el libro pero de nuevo a las 18:37 te escribí: ¿Qué ocurre mein Schatz? De nuevo tengo muchas ganas de llorar y me duele mucho el corazón. Mis ojos se han llenado de lágrimas. Te puse una imagen y miré tu social media pero no había ningún movimiento. A las 19h tuve la sensación que ya no estabas solo, pues sentí nauseas y ganas de vomitar y pensaba que hacía más de 4 horas que yo no comía nada sólido. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:30 estaba comiendo una tortilla de patatas. Era mi comida talismán, pues cuando España jugó contra Alemania y Francia también me comí una y me dio suerte.

A las 20:34 noté un arousal muy profundo y no sabía si estabas dándote placer tú solo o en compañía. A las 21h me puse a ver el partido y sentí débiles love sparks y te escribí que yo también pensaba en ti y que te amaba. A las 21:32 sentí que no podías dejar de pensar en mí pues de nuevo sentí mucho amor. Cuando marcó España el primer gol no noté nada, pero cuando Inglaterra empató, primero sentí dolor en el corazón y posteriormente me palpitaba mucho el corazón. Yo tenía esperanzas pero estaba muy nerviosa. Estaba en la toilette cuando Oyarzabal marcó el segundo gol. Y curiosamente volví a sentir mariposas en mi plexo. No me fui a dormir hasta las 23:30 pero antes puse imágenes y miré tu social media. Me sentía muy feliz y presentía que tú también lo estabas, aunque quizás tenías que disimularlo.

Hoy me he despertado a las 6hy había dormido muy bien. Me he duchado y te he puesto imágenes y a las 6:45 tenía la sensación que estabas despierto pues notaba amor en el plexo e incluso he notado un débil estallido en mi corazón. A las 7h todavía sentía mucho amor. He ido a ver los hermanos de Hans y cuando estaba allí me ha empezado a doler un poco el corazón. De regreso a casa he ido a comprar el periódico además del pan y leyendo que la roja había derrotado a Italia, Francia, Alemania e Inglaterra, me ha recordado cuando el Barça ganó la Champions del 2015, también se enfrentó a los ganadores de 4 ligas potentes, Manchester City, PSG, Bayer y en la final la Juventus. A las 9h sentía una mezcla agridulce de amor en el plexo, dolor en el corazón y ganas de llorar. He ido a la terraza con los gatos y de nuevo a las 10h muchas ganas de llorar y dolor en el pecho. 

He ido a comprar y he vuelto a las 11 y mientras conectaba el ordenador, he visto la hora 11:11 y he pedido un deseo. A las 11:44 el dolor en el corazón era excruciating y no entendía por qué. A las 12:33 te he puesto un par de imágenes y a los 3 minutos he estornudado dos veces. Poco después me ha dolido un poco la barriga pero ha sido breve. A las 13:16 notaba arousal y light codes en los chakras heart & sacral. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, te he puesto imágenes y pensaba que estabas detached, pero a los 5 minutos he notado débiles love sparks y me he dado cuenta que estabas muy pendiente. He empezado a lavar los platos más tarde porque no dejaba de ver las noticias de la Eurocopa y pensaba que ocurre pocas veces que algo alegra a todo un país. 

Eran las 15:26 cuando me ha empezado a doler el corazón de forma excruciating y te he preguntado qué te pasaba mientras en la radio sonaba Dancing in the moonlight. Me ha venido un pensamiento de que estás de vacaciones y estarás prácticamente las 24 horas acompañado. En España es el mes de agosto el preferido para elegir días de descanso veraniego, y en cambio los alemanes, ingleses, franceses etc…preferís el mes de julio. Quizás me notas preocupada y así es. Hay algo que me inquieta mucho y me aterroriza también pero no es la primera vez que paso por esta situación. Pero intento pensar en el presente y sortear los obstáculos y malos momentos. Estaba a punto de ponerte el relato, cuando a las 16:16 he sentido muchas ganas de llorar. ¿Qué pasa mein Schatz? Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario