viernes, 12 de julio de 2024

Wir sind ein tolles Tandem

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer escuché un channelling que explicaba que en ocasiones el DM se siente asustado porque nota que la DF no está tan pendiente del DM, que ella vive su vida y no lo persigue tanto. Y es cierto pero también lógico, ya que entre tú y yo han cambiado muchas cosas.

Ayer te puse el relato y poco después, a las 16:29 sentí una súbita tristeza y ganas de llorar. A las 17h salí de mi casa para ir a la biblioteca y durante el camino me comenzó a doler el corazón. Pero también noté arousal. Era una gozada estar allí con una temperatura fresca mientras fuera ardía el sol y había mucha humedad. A las 18h acabé mi sesión de internet y notaba arousal de nuevo. De regreso a casa comencé a bostezar sin parar y me acordé que una vez me dijeron que a menudo es porque estás expulsando energía negativa. Al llegar a casa a las 18:29 notaba light codes en los chakras heart & sacral y parecía como si al leer el relato, especialmente el momento de astral sex, te los hubiera activado de nuevo. Me puse a leer el libro y el capítulo era muy largo, 40 páginas y a las 19:20 hice una pausa y al pensar en ti, me volvió a doler el corazón.

A las 19:25 leí una escena donde Christian Grey se quema un dedo al sacar un plato del microondas y ella se lo lame y se lo chupa de manera erótica y él se excita. No pude evitar sonreír al recordar tus dedos húmedos en mi boca. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media. Me empezó a doler el corazón y notaba mal gusto de boca. Me puse a cenar y cuando estaba sentada en el sofá a las 20:57 noté mariposas en el plexo y notaba tu presencia, sentía un ligero arousal. Me esperé de forma prudente y a las 21:24 encendí la última varita de incienso de vainilla y pachuli que me quedaba y que compré quizás hace dos años.

Cuando nos vimos, hicimos una postura standing pero enseguida me percaté que no funcionaba tan bien como el miércoles. Al mirarte a los ojos vi que estabas muy triste, tus ojos estaban llorosos y me mirabas de una forma como si quisieras darme placer pero no pudieras. Entonces tomé la decisión de tomar yo las riendas. Tú te tumbaste en la cama y yo me coloqué encima en posición Cowgirl. Tú estabas excitado pero menos que el día anterior y yo también necesitaba más humedad. Nos besamos dulcemente, nos acariciamos y tú me mirabas con mucha ternura. Yo me movía arriba y abajo y sentíamos placer pero nos faltaba un empujón. Decidí hacerte sexo oral y tu Pimmel se endureció más y creció en grosor. Tú también me hiciste sexo oral de forma generosa. Los dos estábamos mejor y yo me puse de espaldas por si me querías penetrar por detrás, pero me miraste muy serio y telepáticamente me dijiste que deseabas mirarme a los ojos.

Todo fue mejor, yo estaba más mojada. Me lamías los pezones y seguíamos besándonos. Yo me movía en círculos y también me puse en cuclillas y tú colaboraste realizando thrusts potentes para que la penetración fuera muy profunda. Me encontraste el punto G y yo gemí tu nombre porque sentía mucho placer. Apenas resistimos un par de minutos antes de alcanzar un magnífico orgasmo que me dejó dizzy y extasiada, sintiendo todavía tu energía adherida a mi cuerpo. Flotaba de felicidad y bliss después de 12 minutos que comenzó de forma incierta y terminó de fábula. Gracias, Danke mi precioso alemán. A las 22:17 me comenzó a llorar el ojo derecho y sentí débiles love sparks. A las 22:30 tuve la sensación que habías visto las imágenes pues sentía maravillosas mariposas en el plexo. A las 22:55 me fui a dormir y te escribí: Gute Nacht mein Liebling. Siento de nuevo mucho amor. Te quiero.

Esta noche he dormido muy bien, relajada y no me he levantado hasta las 6 a.m. Me he duchado y me he quedado relajada y reconfortada. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 6:43 sentía que ya estabas despierto, pues notaba love sparks y cosquilleo en el plexo. He ido a ver los hermanos de Hans y ha habido un instante que he sentido dolor en el corazón, pero ha sido breve. A las 7:30 he vuelto a sentir débiles mariposas en mi barriga. Justo he aparcado el coche a las 7:41 cuando he notado una excitación muy profunda y he tenido una visión. Te he preguntado en la colour note: ¿Alguna vez te has masturbado en la ducha? Yo hace mucho tiempo. A las 8h ya en casa he notado la garganta irritada y sabía que no estabas solo. A las 9h estaba acabando de desayunar y he notado cómo me vibraba muchísimo el corazón y además sentía de nuevo mariposas en el plexo. A las 9:27 he estornudado tres veces.

He ido a comprar con mi madre y de pronto a las 10:10 me ha empezado a doler muchísimo el corazón y no entendía la causa. Creo que los viernes son peculiares y especiales para ti pero no sé la razón. Antes de las 11h he conectado el ordenador y de repente, como si me hubieras visto por la cámara, he empezado a sentir mucho amor pero también ganas de llorar. He vuelto a ver las 11:11 y he pedido un deseo. He mirado tu social media y el dolor en el corazón se ha calmado. Al mediodía he vuelto a sentir mariposas maravillosas en el plexo. Eran las 13:07 cuando de repente he sentido un fuerte dolor de cabeza, me lloraba el ojo derecho y me he sentado en la cama porque he sufrido un fuerte bajón de energía. Quizás era el calor o quizás algo más. A las 13:30 estaba distraída mirando videos y he encontrado uno que decía que el DM pensaba mucho en la DF y miraba fotos y entonces me he acordado de ti.

Ha sido instantáneo, me ha empezado a doler muchísimo el corazón y he sentido un sofoco de calor. Una hora después, a las 14:37 me estaba preparando el café. Había comido tranquila, mirando la tele, pero de nuevo he pensado en ti y he vuelto a sufrir dolor en el pecho y un hot flash. Te he puesto imágenes de Good Afternoon y de pronto a las 15h te he escrito en la colour note: ¡Amor mío! ¿Qué te pasa? ¡Tengo muchas ganas de llorar! Has visto las imágenes, ¿verdad?Te estoy visualizando en tu casa con tu familia. Estoy haciendo un esfuerzo para no romper a llorar pero mis ojos se han llenado de lágrimas. Después cuando he comenzado a lavar los platos y he conectado la radio, ha sonado John Waite con “Missing you”. Cuando he ido a ver los gatos callejeros, no podía dejar de cantar la canción en voz alta, no podía quitármela de la cabeza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario