sábado, 13 de julio de 2024

El mejor regalo

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy recordaba que se cumple una década de cuando la Mannschaft ganó el mundial de fútbol en Brasil. No podía imaginar que justo 4 meses más tarde, mi vida cambiaría para siempre, con una sorpresa inimaginable, un sueño que mi alma ansiaba desde siempre.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:27 sentí dolor de cabeza y en el lado derecho de mis muelas y me llegaba una sensación de que estarías muy ocupado por la tarde. A las 17h me fui a visitar a mi sobrino Martí que cumplía 20 años. Recordamos cuando nació y el calor que hacía. Era el primer nieto y sobrino en mi familia y nos llenó de mucha ilusión su nacimiento. Cuando estaba allí a las 17:39 me comenzó a doler mucho el corazón y cuando volví a casa a las 18:30 todavía me dolía mucho. Todo fue llegar a casa a las 18:44 que sentí arousal y mucho amor. Con un impulso inesperado, besé tu foto con pasión. Me puse a leer el libro Liberado y el capítulo era muy largo y explicaba cuando visitan Aspen, en las montañas rocosas donde Christian tiene una casa.

Hay una escena que se bañan en una bañera con espuma, viendo a través de la ventana, los preciosos abetos verdes. Poco antes de ponerte las imágenes de Good Evening a las 20h me comenzó a doler bastante el corazón. A las 20:22 seguía doliéndome, pero de repente a las 20:30 noté débiles mariposas en mi plexo. A las 21:28 estaba lavando los platos y no podía dejar de cantar sin parar Missing you y me preguntaba si tú la estabas escuchando. Me dolía el corazón y notaba la garganta irritada. Ya estaba en mi habitación a las 21:45 cuando empecé a sentir un ligero arousal pero no estaba muy segura. Esperé de forma prudente y a las 22:03 encendí una varita de incienso de lavanda. Fue mejor que el jueves pero menos intenso que el miércoles, pero una gozada como siempre, con momentos sublimes.

Cuando empezamos el astral sex te dije la postura que deseaba hacer y que no realizábamos desde hacía bastante tiempo, mi preferida la Spoon. Tú estabas muy excitado y no tan triste como el día anterior. Me penetrabas muy profundamente y tu cara era de absoluto placer. Nos abrazamos y besamos y nuestros cuerpos estaban tan juntos, que sentíamos bliss, energía y un cosquilleo increíble. Me tocabas los pechos y me mirabas con mucho amor. Tú te movías en círculos pero también penetrabas de forma horizontal. El placer era delicioso y era como estar volando encima de una alfombra mágica o una nube. Nos mirábamos a los ojos, casi en silencio y gozábamos simultáneamente de un éxtasis fantástico. Después te hice sexo oral y tu Pimmel ya tenía precum y estaba muy salado. Te lamí la punta y enloqueciste de placer. Finalmente hicimos una Doggy pero muy apretados, una tight squeeze y todavía pudimos sentir más energía entre nosotros. Tú me agarrabas de las caderas y realizabas thrusts potentes y profundos que me volvían loca.

Entonces hice algo que nos hizo estallar de placer. Yo cerré mis piernas y apreté la vagina, oprimiendo tu Pimmel en mi interior. Tú empezaste a hacer thrusts muy potentes para acceder al fondo y eso nos produjo un éxtasis cósmico. Después hiciste un movimiento hacia un lado y me encontraste el punto G y de nuevo sucumbimos a un intenso placer. Tú me acariciabas y besabas y yo no dejaba de gemir tu nombre en voz baja. Logré un magnífico orgasmo que me provocó convulsiones mientras gritaba tu nombre y mi cuerpo entero se estremecía de bliss y felicidad. Fueron 13 minutos maravillosos y 20 minutos después del clímax, todavía podía notar tu energía, especialmente en mis brazos y piernas. Gracias, Danke mi precioso alemán. A las 23h ya había puesto imágenes y sentí de nuevo bliss y energía en mi cuerpo. Sin embargo diez minutos más tarde noté malestar en mi barriga.

Esta madrugada me he despertado a las 4 a.m. y sentía un intenso dolor de barriga. Pensaba que quizás era el trozo de chocolate que me había comido después de cenar pero algo me decía que era otra cosa. He estado más de una hora sin poder dormir  y pensaba que estas tres noches seguidas de astral sex, es el mejor regalo para recordar lo de mañana. He dormido un par de horas y me he levantado a las 7h. A las 7:30 ha empezado a llover por sorpresa y olía el olor a tierra mojada y el aire limpio. Te he puesto imágenes y a las 8h he notado una mezcla de dolor y amor en el pecho. Cuando he ido a comprar, llovía bastante pero quería pasear por la naturaleza más que nunca. A las 8:32 al regresar de comprar el pan he notado débiles love sparks que se han vuelto a repetir a las 9h. A las 9:45 estaba conduciendo cerca de Can Coll y de pronto he empezado a sentir mariposas en el plexo y un sofoco de calor muy intenso que ni el aire fresco que entraba por la ventana podía refrescar. Sabía que estabas pensando en mí. 

La temperatura era de 22º cuando he salido a caminar y se respiraba muy bien. He hecho una pausa en Can Coll a las 10:30 y me dolía un poco el corazón. Entonces me ha ocurrido algo que no sabía si contártelo porque no puedo darte detalles pero solo puedo decirte que la intuición del estómago no falla aunque discrepe de la mente. Eran las 10:46 y estaba paseando y he visto a alguien en un banco que se parecía muchísimo a una persona que conoces  (no quiero decirte si era hombre o mujer ni describir su físico pues sabrías enseguida de quién se trata). De pronto he empezado a sentir nauseas y un fuerte rechazo y repelús, grima, incluso desagrado. Algo de aquella persona me disgustaba, me ha alterado completamente. Hemos intercambiado un saludo de Bon dia más por cortesía y educación pero no he podido ni mirar sus ojos. He continuado caminando y no desaparecían las nauseas y me he sentado en un banco para escribir lo que estaba sintiendo. 

Eran las 10:54 cuando por sorpresa esa persona ha vuelto a aparecer y ha pasado por mi lado y se han repetido las sensaciones de inquietud e incomodidad. Entonces lo he anotado todo en mi colour note y he pensado en ti, estaba sufriendo solo pensar que te pudieran hacer daño, te engañaran, no entendía por qué sentía temor con esa presencia que era un clon de alguien que conoces…A las 11h ha sido como si captaras mi mente pues he sentido muchas ganas de llorar y me dolía el corazón. Al mediodía estaba ya tomando un café tranquila y he notado débiles mariposas en mi plexo. He llegado a mi casa a las 12:44 y te he dado muchos besos, porque sentía mucho amor. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:38 mientras tomaba el Afternoon Coffee. De pronto me he sentido tensa y nerviosa, con muchas ganas de gritar. He lavado los platos pero posteriormente me he tumbado en la cama pues he sufrido un bajón de energía. Percibía que estabas con más gente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario