jueves, 11 de julio de 2024

Bright eyes, lovely smile

 

¡Hola mi dulce amor! Hay una frase que me encanta que dice que lo que llevas dentro de tu corazón, se reflejará en tus ojos, en tu mirada, ya sea tristeza, alegría o miedo. Ayer cuando estábamos merging, tus ojos estaban llenos de luz, brillantes y deslumbrantes y cuando encajan con una sonrisa bonita, no tengo dudas que en ese instante eres muy feliz.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. Antes de cerrar el ordenador, escuché un channelling donde una psychic comentaba que había una energía muy densa y oscura y que ella sentía dolor de cabeza y eso era exactamente lo que yo notaba desde horas atrás. Decidí ir un rato a la biblioteca pues se considera un refugio climático porque con el aire acondicionado se está muy confortable.  A las 17:19 me empezó a doler un poco el corazón y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Llegué a la biblioteca a las 17:35 y miré tu social media y tan solo 5 minutos después mi corazón me empezó a vibrar. Pero fue el único instante que te sentí. Estuve allí hasta las 18:30 y luego regresé a casa. Eran las 19:09 y me empezó a doler la barriga, con la garganta irritada y ganas de llorar. Percibí reproches y todavía continuaba sintiendo un malestar cerca de ti. Me puse a leer un poco del libro de Liberado mientras saboreaba unas deliciosas y dulces cerezas. Hans estaba conmigo y me miraba achinando los ojos cuando le decía que lo quería mucho. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y me di cuenta que estabas muy pendiente.

Pero de pronto sentí ansiedad, me faltaba aire y tenía ganas de llorar y gritar. La tensión se podía cortar con un cuchillo. A las 20:15 sentí ganas de besarte y besé tu foto y fue como si me pidieras un poco de amor. Mientras estuve cenando no percibí tu presencia. Me pasó una cosa curiosa. A las 21:13 entré en la habitación de mis padres y percibí olor a vino y sabía que mi padre estaba allí. Tan solo él bebía vino, especialmente en invierno pues en verano le gustaba más la cerveza. A las 21:27 me comenzó a doler de nuevo la barriga y notaba jugos gástricos en mi garganta. Me fui a mi habitación pero no estaba muy pendiente del partido de futbol y cambiaba de canal y también consultaba el móvil. A las 21:50 miré tu social media y comprendí por qué desde hacía un rato estaba sintiendo arousal. Decidí pasar un tiempo prudencial pero me decidí a hacer astral sex pues pensé que como tenía un fuerte dolor de cabeza, si no venías, por lo menos me aliviaría la tensión del headache.

Cuando empecé a las 22:05 tú llegaste rapidísimo. Hicimos una postura misionero y el placer era delicioso. Sentíamos electricidad y bliss y tú me penetrabas profundamente pero in slow motion. No dejabas de besarme y fue cuando me percaté que tus ojos estaban muy brillantes y llenos de luz. Sonreías y notaba que estabas muy feliz. Hubo un instante que me lamiste y succionaste mis pezones y me enloqueciste de placer y éxtasis. Después variamos un poco la postura, tú poniéndote de rodillas primero y luego standing, mientras yo permanecía tumbada. Noté que tú te sentías más cómodo standing pero no dejabas de mirarme con mucho deseo y de acariciarme. Te hice sexo oral en el Pimmel que estaba muy grueso y duro y también te lamí los Hoden que estaban muy calientes. Enloqueciste de placer cuando mi lengua jugó y los acarició de forma circular. Tú también me hiciste sexo oral y sentí mucho placer, pero lo que más quería era sentirte dentro de mí.

Entonces hicimos una rear entry, tú todavía standing y yo en posición Doggy. La penetración era muy profunda y ambos enloquecimos de éxtasis. Me tocabas los pechos y me susurraste en inglés: I love to be inside you. Yo gemí y no dejaba de jadear tu nombre sin parar. De repente me acariciaste el clit que yo tenía muy húmedo y después me metiste tus dedos mojados con mi flujo en mi boca para que te los lamiera. Los dos nos excitamos mucho. Te moviste en círculos y me encontraste el punto G y enseguida te diste cuenta porque mis gemidos eran casi gritos y además te decía: ¡Si, si, si! Yo notaba tu Pimmel muy profundamente y era una sensación maravillosa e increíble, con un placer muy intenso. Resistimos un par de minutos con aquel éxtasis hasta que logré un fantástico orgasmo donde gemí tu nombre y tuve convulsiones. Quedé extasiada y flotando de felicidad. Fueron 10 minutos fabulosos. Te busqué imágenes y sabía que lo habías notado todo pero no podías mostrar tus emociones en la 3D. A las 23h me fui a dormir y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Esta madrugada me he vuelto a despertar a las 2 a.m. y a las 3 a.m. todavía estaba despierta. Me he tomado una ducha fría pero hacía mucho calor. El despertador ha sonado a las 7 pero tenía tanto sueño que he dormido un poco más. Me he levantado a las 7:30 y notaba un poco de malestar estomacal. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:55 he estornudado. Antes de ir a comprar el pan a las 8:10 notaba fuego en mi pecho. Te notaba contento pero sabía que debías disimular. Me he dado cuenta por la calle que hoy estaba muy quisquillosa y malhumorada y no entendía por qué. Después he visto que la luna está en virgo y en ese momento formaba una oposición exacta con el refunfuñón Saturno. A las 9:10 te he puesto más imágenes y de pronto a las 9:13 he sentido ganas de llorar y te he preguntado qué te ocurría. Te he puesto una imagen explicándotelo y al principio me dolía un poco el corazón, pero después a las 9:24 he sentido tantísimo amor dentro de mí que la que quería llorar era yo. 

A las 9:44 he vuelto a sentir tu amor maravilloso en el pecho y plexo. Hoy también hace mucho calor y humedad y he salido a comprar yo sola. A las 10:11 he visto una matrícula 222 y es el coche que a menudo me cruzo cuando vuelvo de ver a los hermanos de Hans. Te he escrito I love you. A las 10:28 me dolía un poco el corazón. He conectado el ordenador pero te notaba lejos. Hoy he vuelto a ver el 11:11 y te he dicho Ich liebe dich. Poco antes de mediodía he sentido mucho amor en el pecho pero apenas 20 minutos después el amor se ha transformado en dolor. A las 12:34 he notado malestar estomacal y sospechaba que estabas en tu lunch time. A las 13:14 me dolía muchísimo el corazón. He encontrado una canción preciosa llamada In your eyes y la lyrics expresaba perfectamente lo que sentía yo. 

Poco antes de comer, a las 13:46 me ha llorado el ojo izquierdo, como si hubieras visto la canción. A las 15h ha regresado de nuevo el intenso dolor en el pecho y te he preguntado qué te ocurría. Hace poco he escuchado un channelling de la misma mujer que ayer hablaba de dolor de cabeza y hoy decía que sentía dolor en el pecho y que el DM se lamentaba de algunas decisiones y sentía que su vida era como una espiral. Mientras iba a ver los gatos pensaba que siempre que tomamos decisiones, las no correctas nos hacen más fuertes, nos ayudan a crecer mucho. He ido a ver los gatos callejeros y la temperatura era de 31º pero con mucha humedad. He visto que en Zaragoza están a 39º y en Córdoba a 41º pero en estas fechas siempre hace muchísimo calor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario