viernes, 19 de julio de 2024

Warten auf bessere Tage

 

¡Hola mi dulce amor! Con los años y la experiencia, he aprendido a esperar a que pase el temporal. Ya no vale la pena enfadarse. Tan solo debemos dejar pasar el tiempo hasta que se normalice la situación y las energías, igual que los vientos, sean favorables.

Ayer te puse el relato y me sentí calmada poco después. A las 17:20 llegué a la biblioteca del otro barrio parar devolver el libro Liberado y a la vez pedir prestado Mister de la misma autora. Me conecté a internet aprovechando el fantástico aire acondicionado. Cuando eran las 17:41 me comenzó a doler el corazón de forma intensa y me di cuenta que era la misma hora que el pasado miércoles. Salí de allí a las 18:30 y poco a poco fue menguando el dolor en el pecho. Al llegar a casa me llegó un channelling donde decía que el DM estaba pasando una mala época pero que la comfort zone era demasiado fuerte para realizar cambios. Eso también me pasaba a mí con la misma edad que tú ahora. Con los años se te abren los ojos y comprendes muchas cosas. Me puse a mirar internet sentada en mi cama y a las 19:45 noté mucho fuego en todo el cuerpo, pero en la zona del plexo sentía una bola de fuego.

Después de cenar notaba un cosquilleo entre las piernas y humedad entre mis piernas pero sabía que no era el momento idóneo. A las 21:01 tan solo un minuto después de haber escrito la última frase, sentí un fuerte dolor en mi pecho en el lado derecho y de repente me llegó una súbita telepatía tan impactante, que fue como si te tuviera delante de mí. Me preguntaste muy serio: ¿Por qué estás tan fría? Y yo te respondí de inmediato: No lo sé, quizás es la energía. En ese momento lo dije sin pensar pero luego me sucedieron cosas que me hicieron encajar las piezas del puzle. Me fui a la cama a pesar del calor que hacía y estaba mirando internet en el móvil y no dejaba de llegarme una energía en forma de pensamiento con las palabras “seducción y tentación”. La energía era muy densa y sólida y para no pensar a las 22:30 ya me fui a dormir a pesar de sentir dolor de barriga y jugos gástricos en la garganta.

Me tumbé en la cama pero no podía dormir, estaba inquieta y nerviosa y no era por el calor. Entonces decidí ir al baño a darme una ducha fría para refrescarme. Ni tan solo encendí la luz, y allí en la oscuridad visualicé a tu pareja como si estuviera conmigo. Estaba sonriendo y era como si me estuviera esperando y luego me persiguiera y le grité mentalmente: ¡Déjame en paz!. Yo soy mujer y alguna vez he utilizado mis armas femeninas para hacer mío a un hombre y eso fue lo que me llegó a la mente. Entonces fue cuando me acordé de un channelling que había leído por la mañana que decía que la pareja del DM estaba captando la energía de la DF para sustituirme y atraer al DM como hace habitualmente la DF, con amor y cariño. El agua fría me atemperó los nervios y me relajó y por suerte pude dormir el resto de la noche.

Hoy me he despertado a las 6:18 pero te notaba muy lejos. Me he levantado con un ligero dolor estomacal que hacía por lo menos dos días que no sentía. La energía entre tú y yo nos separaba todavía más que ayer, era como una cortina negra muy tupida. He ido a ver los hermanos de Hans y estábamos a 25º a las 7:30 de la mañana. No soplaba el aire y el bochorno y la humedad eran intensos. Ver los gatos me ha hecho muy feliz y he olvidado mi malestar. Pero todo ha sido llegar a mi casa a las 8h y notar nauseas y ganas de vomitar. Mientras desayunaba me ha comenzado a doler el corazón y me he dado cuenta que se estaba produciendo una cuadratura exacta entre la luna en sagitario (tu casa 7) con Neptuno en Piscis que está retrógrado. Pero ya era el 29º y se estaba terminando. En apenas un solo minuto me ha ocurrido algo que me hubiera gustado saber qué estaba pasando.

Eran las 9:07 y he sentido débiles love sparks en el plexo, aunque me sentía desmotivada. De repente a las 9:08 he sentido muchas ganas de gritar y dar golpes en la pared. No entendía de dónde y por qué surgía aquella fuerte tensión. He mirado tu social media por si encontraba alguna pista pero nada. He ido a comprar con mi madre y a las 10:02 he encontrado una preciosa pluma blanca y pocos segundos después he visto una matrícula 222 y te he dicho telepáticamente Ich Liebe dich. Cuando estaba allí en el supermercado, eran las 10:10 y de nuevo he vuelto a sentir dolor en el corazón y mucha tensión dentro de mí. Son arrebatos de furia que debo reprimir y que por fuerte duran poco. A las 10:40 ya estaba en casa y he conectado el ordenador y a las 11h he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Sin darme cuenta, cuando he mirado de nuevo la hora, eran las 11:11 y he pedido un deseo. Algún día se cumplirá. Poco después dentro de mi cabeza ha empezado a sonar una melodía y no dejaba de repetir “in two separate worlds”. 

He buscado una canción con estas palabras y me ha aparecido “Sacrifice” de Elton John. Al leer la lyrics no podía creerme lo que estaba leyendo, y he llegado a pensar que me la has enviado tú por alguna razón, pero encaja perfectamente con lo que sentía y visualizaba ayer por la noche. Al mediodía me seguía sintiendo muy tensa y nerviosa mientras escuchaba el caos informático en todo el mundo que afectaba los vuelos en aeropuertos, cajeros o la organización en los hospitales. Cuando eran las 12:45 he notado los jugos gástricos y malestar en la barriga y sospechaba que estabas en el lunch time. He mirado tu social media y después he leído un poco del nuevo libro para escapar de mi gris realidad. De pronto a las 13:43 he sentido ganas de llorar y te he dicho que no estábamos bien ni tú ni yo. Como si me hubieras escuchado, tres minutos después he notado mucosidades en mi nariz, mariposas en mi plexo y ganas de besarte. 

Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:27 te he puesto imágenes y ha sido como si estuvieras pendiente, pues apenas un par de minutos después he notado un débil estallido en mi corazón. A las 14:48 he vuelto a sentir débiles love sparks pero también dolor en el corazón. Lo último que he anotado ha sido justo a las 15h y de nuevo he sentido mucha rabia y tensión dentro de mí y además debajo de mis pechos notaba mucho fuego y ardor pero no era amor como otras veces, lo he distinguido enseguida. Era como una bola roja ardiente pero llena de furia. Te he preguntado qué estaba pasando pero solo me ha llegado mucho silencio, como si no pudieras ni comunicarte telepáticamente. Estamos a 33º y tengo ganas de salir a pasear por la naturaleza para despejar la mente. Mañana espero que los dos estemos mejor. No te preocupes, hay situaciones que se repiten y se volverán a repetir más adelante, pero cada vez somos más fuertes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario