jueves, 18 de julio de 2024

Fairy tale moments

¡Hola mi dulce amor! Siento que estás atravesando un momento complicado y me encuentro con la duda de si alejarme y no molestarte para que puedas reflexionar y centrarte en tus asuntos, o por el contrario necesitas mi apoyo, ya sea con un simple beso, unas palabras, una telepatía que te haga sentir que estoy siempre a tu lado.

Ayer apenas escribí en la colour note. A las 17:15 ya estaba en la biblioteca y me dolía un poco el corazón, aunque de vez en cuando sentía una chispa de amor. No estaba muy motivada mirando internet y me entretenía confeccionando imágenes con AI. De pronto a las 17:36 me empezó a doler muchísimo el corazón. Salí de allí a las 18h y se había calmado un poco el dolor en el pecho. Llegué a mi casa a las 18:30 y empecé a leer el libro Liberado del que ya me quedaban pocas hojas. De repente sentí muchas ganas de llorar y tuve la sensación que habías leído algo de mi relato que te había afectado.

Estuve leyendo que los padres adoptivos de Christian Grey le muestran su partida de nacimiento y descubre que él se llamaba Kristian Pusztai y su madre lo tuvo con 19 años. Elekte que así se llamaba ella, era de Budapest. A las 20:14 me empezó a doler la barriga y sentía mal gusto de boca y un fuerte bajón de energía. Te notaba muy lejos y tan solo a las 22:24 noté débiles mariposas en el plexo cuando estaba leyendo un channelling que decía: Sentirás mucho el silencio de tu DM. Tiene miedo de lo que le está pasando. No puede dormir bien y durante el día está muy inquieto. Se siente herido y preocupado por una situación que no sabe cómo afrontar. Me fui a dormir a las 23h y por suerte he dormido toda la noche.

Como hoy tengo poco que explicarte, pensaba esta mañana cómo un nombre o el cambio del mismo, puede variar tu personalidad e incluso tu destino. Te contaré mi situación. Yo me tenía que llamar Mónica con toda seguridad, aunque mi abuela materna deseaba que me llamara Susana. También debía nacer a finales de octubre, por Halloween más o menos. El día antes de nacer yo, era festivo en España y mis padres estaban escuchando un programa de radio que se llamaba “Discos solicitados”. Al parecer llamó una chica llamada Natalia y a mi padre le gustó ese nombre pero no dijo nada. A mi madre siempre la acompañaban al ginecólogo o bien mi abuela materna o mi abuela paterna, pues mi padre trabajaba muchas horas.

Pero ese día se dio la coincidencia que fue mi padre quien la llevó a la visita rutinaria en el hospital. Eran las 15h y mi madre fue al baño y allí rompió aguas y dos horas más tarde nací yo. No tenía ni ropa porque no estaba previsto mi nacimiento ese día y dicen que me pusieron una toalla. Mi padre fue a casa a buscar mi ropita y se encontró que era la hora punta en la carretera. Mi madre cuando me tuvo en brazos me llamó Mónica pero mi padre le dijo que me llamaría Natalia. A mi madre no le gustaba nada ese nombre, lo encontraba largo y feo. Pero mi padre insistió y esa es mi historia. Era la única niña de todo mi colegio con ese nombre. En esa época abundaban mucho las niñas llamadas Mónica, Sonia, Loli (en mi clase habían 4).

Hoy me he levantado a las 7 y me he duchado y después te he puesto imágenes de Good Morning. A las 7:35 tenía la sensación que estabas despierto pues sentía mucha pena, ganas de llorar y mucosidades en la nariz. Me he puesto a leer el libro aprovechando el silencio de la calle. Había una escena que Christian le confiesa a Anastasia que cuando se emborrachó con Elena, ella lo buscó sexualmente pero él la rechazó por primera vez en su vida y le dijo que estaba muy enamorado de su esposa. Es cierto, eso me ha pasado a mí. Sería incapaz ni siquiera de ir a tomar un café con otro hombre porque no podría dejar de pensar en ti. Una vez leí que la mayoría de Divine Feminines se vuelven célibes en cuanto conocen al DM pues no hay hombre en la tierra que puedan satisfacerlas en todos los sentidos como hacen su Twin Flame. Antes de ir a comprar he sentido ganas de darte besos. Mientras estaba desayunando te he puesto más imágenes y de pronto he sentido maravillosas mariposas en el plexo, pero también ganas de llorar pero de emoción. He ido a comprar y cuando he regresado y he mirado la hora, eran las 11:11.  Te he dicho que te quiero mucho y he pedido un deseo. El corazón me ha empezado a doler un poco. 

Me quedaban pocas páginas para terminar el libro y antes de concentrarme en la lectura, he vuelto a pensar en ti a las 11:41, preguntándome qué estarías haciendo y durante unos minutos me ha dolido el pecho. A las 12:44 he finalizado el tercer libro de la trilogía y es un final bastante edulcorado, ellos dos realizando una postura stand & Carry en la ducha, felices con su bebé de tres meses, una preciosa casa en el campo y el éxito en sus negocios innovadores. En el 2012 ya se comercializaban las placas solares. De hecho mi jefe invirtió en una empresa cuando el tema solar estaba en los inicios, por allá el 2007. La vida no es tan fácil ni maravillosa, pero de vez en cuando es agradable sumergirte en una burbuja rosa que te ayuda a escapar de un mundo hostil y complicado, triste incluso. Todos los libros que he escrito yo, ninguno acababa muy bien. Siempre con un aire de esperanza pero realista total. Te confieso que lloré mucho cuando escribí que  Hans y Felix se despedían en Basel, así como el dolor que sufrió Felix en sus meses de soledad en München hasta que lo mataron. Por eso me imagino ahora que serían felices si se hubieran reencontrado después de la guerra. 

Pasadas las 13h he mirado tu social media y te he puesto imágenes y a las 13:27 he sentido ganas de llorar y me han dado ganas de abrazarte muy fuerte, pues percibía que no estás bien. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:50 cuando he notado débiles love sparks, pero apenas 5 minutos después me ha llegado una sensación de ansiedad, falta de aire y mucho calor y una vez calmada, ha retornado el dolor en el corazón. Mientras lavaba los platos ha sonado Chandelier que me ha transportado a noviembre del 2014 y me ha llenado de nostalgia. He pensado que no sé lo qué daría por volver a sentir aquella felicidad increíble en esa época. Después he sentido dolor de cabeza y de corazón pero ha sido efímero. Lo último que he escrito ha sido hace poco, a las 15:52 cuando he visto una matrícula 222 y te he escrito T´estimo. Hacía muchos días que no veía una. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario