lunes, 22 de julio de 2024

Viajar juntos algún día

 

¡Hola mi dulce amor! No estamos bien, ni tú ni yo y dicen que muchas twin flames estamos en proceso de “healing” y por eso parece que estemos en stand by o haciendo un reset. Las cosas han cambiado mucho para ambos y disfrutamos de momentos dulces pero también otros amargos y frustrantes. Son ciclos, etapas y tarde o temprano las cosas buenas llegarán.

Ayer te puse el relato y justo a las 17h empecé a sentir maravillosas mariposas en el plexo que llegaron después de un estallido en el corazón. Sabía que estabas leyendo el relato. Me fui a caminar un poco y me encontré una preciosa pluma blanca y marrón. Después hice una pausa en el rincón de las palomas y mientras ellas comían trozos de pan, yo encontré la fecha exacta de aquel final de etapa de la vuelta ciclista. Fue el 6 de septiembre de 1984 y el recorrido fue entre Platja d´Aro y mi población. Pero no era la carrera nacional, sino la Volta  a Catalunya y precisamente el día anterior, Jesús Blanco había ganado una contrarreloj. Continué paseando y de nuevo a las 18h volví a sentir una fantástica love bubble. Llegué a casa a las 18:30 y para mi sorpresa, a las 18:48 me sentí flotar con las increíbles mariposas que me enviabas a mi plexo.

A las 20h te puse imágenes de Good Evening y te escribí en la colour note que había sido un día espléndido, con dulces y maravillosos momentos después de días dolorosos y amargos. Sin embargo en un channelling leí que tanto la DF como el DM estarían todavía introspectivos a causa de la energía de la luna llena. De pronto, de improviso a las 20:55 empecé a sentir un doloroso malestar estomacal que casi me hizo gritar más de rabia que de dolor. Me sentí fatal, fue como si durante todo el día me hubieran llenado de besos y abrazos y a última hora me pegaran una bofetada o un puñetazo. Creo que notaste mi desesperación pues cerraste la conexión de inmediato. Me fui a dormir a las 22:22 y en ese momento sentía paz y te di las gracias después de escribirte Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 6:20 después de haber descansado bastante y de soñar con Pedro Sánchez. Qué gracia. No me dolía nada pero te notaba muy lejos. He ido a ver los hermanos de Hans y mientras conducía llevaba tenía el móvil en el asiento del copiloto con la música de “No tengo tiempo”. No me cansaba de escucharla una y otra vez y aquella música era estimulante, parecía que flotara en el coche. He visto a los gatos, como siempre agradecidos y poco después de llegar a casa, a las 8:05 he empezado a sentir mariposas maravillosas en el plexo y mucho calor. Incluso después, cuando estaba comprando el pan, he notado un ligero arousal pero me sentía sin ganas de nada. A las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media, pero tenía la impresión que sigues de vacaciones o estás desmotivado. He ido con los gatos a la terraza y a las 9:50 he vuelto a mirar tu social media y me ha empezado a doler el corazón y he sentido ganas de llorar. Notaba que no estabas solo y no podías contactar. A las 10h te he puesto una imagen donde te he dicho que me encantaría estar ahora contigo en el Machu Pichu, olvidando todos los problemas. A las 10:10 he estornudado tres veces. Después a las 10:46 me dolía mucho el corazón.

Una hora más tarde he vuelto a mirar tu social media y te he puesto una imagen y durante unos minutos he sentido mariposas en el plexo. Pero a partir de mediodía me ha empezado a doler el corazón y de vez en cuando sentía mucha tristeza y ganas de llorar. He leído un channelling donde explicaba que esta pasada luna llena todavía afecta a las TF y es cierto. A las 13 he vuelto a sentir ganas de llorar y me dolía el corazón. Minutos después me ha llegado un channelling donde explicaba que el DM se sentía depleted y que no podía pensar con claridad. Antes de comer a las 13:42 he vuelto a sentir mariposas en mi barriga. He ido confeccionando imágenes de viajes que me gustaría hacer y a las 15:03 cuando ya había bebido el Afternoon Coffee, he sentido débiles love sparks. Lo último que he anotado hoy ha sido a las 15:37 cuando me dolía el corazón y te notaba muy lejos. Noto todavía energías muy pesadas a mi alrededor. La vida son ciclos y continuos cambios. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario