domingo, 21 de julio de 2024

Higher realm epiphany

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana mientras estaba desayunando, he tenido una súbita “epiphany” y es como si alguien desde arriba, divine realm me hubiera dicho: Pase lo que pase entre vosotros dos, nunca se terminará el amor mutuo que sentís a pesar de todo.

Ayer apenas escribí después de poner el relato en el blog. Me sentía desmotivada, sin fuerzas y te notaba muy lejos. A las 16h me dolía muchísimo la barriga y no comprendía el motivo. Hacía bastante calor y humedad pero salí a caminar y realicé una parada en el rincón de las palomas. Es como un pequeño oasis, con tres bancos de madera y frondosos árboles que proporcionan una sombra fresca. Ese lugar durante años, cuando yo iba a la escuela, era una casa derrumbada, abandonada hasta que 30 años después hicieron este refugio de paz. Antes de volver a casa fui a comprar una comida especial para mis gatos que solo venden en un supermercado y al salir de allí a las 18:30 noté débiles love sparks pero me duró poco, pues enseguida noté dolor en el corazón. No me apetecía hacer nada y sin libro que leer, miré la tele. A las 19h sentí mucho fuego en mi pecho. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y volvió a dolerme la barriga. Estuve escuchando un channelling que explicaba que el DM estaba protegiendo a la DF y por eso permanecía tan callado y quieto. Después de cenar se calmó el dolor estomacal y fue un alivio. La noche era tórrida de calor y humedad, parecía que estuviera en una isla tropical del Caribe pero a las 23h me fui a dormir.

Me he despertado a las 7h y me he dado una ducha completa con agua caliente, fría y jabón de avena. Te notaba lejos pero por lo menos no me dolía la barriga. Después de ponerte imágenes de Good Morning, a las 7:39 de repente he sentido ganas de llorar. Antes de salir a comprar a las 8h no podía dejar de cantar Sacrifice en voz alta, incluso después en la calle. Como te he adelantado antes, mientras estaba desayunando a las 9:05 he empezado a sentir débiles love sparks y ha sido cuando he escuchado la frase de que este amor es eterno. A las 10h ha caído un breve chaparrón pero ahora ya luce el sol y se siente el calor de nuevo. Quería escribir un artículo sobre el día internacional del perro que se celebra hoy, y mientras lo hacía, podía sentir tu inmenso y maravilloso amor en el plexo que me ha durado bastante. Posteriormente a las 11h me ha dolido un poco el corazón pero ha sido breve. He leído sobre astrología, explicando sobre la reciente conjunción entre marte y urano en tauro que fue exacta a principios de semana pero todavía se nota el efecto a pesar que marte ya está en géminis. 

La astróloga comentaba que ha desestabilizado mucho a la gente, ha habido mucha rabia y furia. Dicen que estos dos planetas son los malos, uno guerrero y el otro rebelde y cuando se juntan hacen mucho daño y así ha sido. Y entonces he caído en la reflexión que a los géminis les afectaba la casas 12 y he comprendido muchas cosas. Después he encontrado un channelling  que detallaba sobre la luna llena que también ha afectado. Esta noche me ha costado muchísimo dormir y creo que tú también has estado insomne, pues te notaba despierto a las 2, 4 de la madrugada. Cuando eran las 12:33 he sentido de nuevo ganas de llorar. Casi una hora más tarde, a las 13:17 he sentido como si necesitaras mucho amor, cariño y de nuevo tristeza y ganas de llorar. Poco antes de comer he notado dolor de barriga y te he dicho en voz alta: Huye de lo que te hace daño. Me has escuchado pues he sentido un pinchazo en mi corazón. 

Después mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes pero no ha sido hasta las 15h que he notado débiles mariposas en el plexo y he pensado que tengo la sensación que te gustan mucho las imágenes que confecciono con AI. A las 15:10 he escrito en mi colour note: Uau, son muy intensas las mariposas. Te he puesto un collage para que supieras cómo me sentía y después he besado tu foto con pasión. Han sido 15 minutos extraordinarios, como ver el sol después de días grises y oscuros. Eran las 15:30 y me había acabado de lavar los dientes y he encontrado un video que me ha transportado 40 años atrás. En mi Facebook tengo varias páginas que me recuerdan a mi infancia y adolescencia y en una de ellas habían puesto un video de un grupo llamado Azul y negro que con su canción “No tengo tiempo” se convirtió en la melodía de la vuelta ciclista a España de 1983. Y me he acordado de ese verano, cuando en vacaciones o los domingos allí donde ahora vamos los sábados, mi hermano, yo y todos los niños vecinos, más o menos de nuestra edad, jugábamos con las bicicletas, hacíamos carreras por una carretera libre de tráfico salvo algún coche esporádico y éramos tremendamente felices. 

Y me acuerdo que no sé si fue en 1983 ó 1984 que la vuelta ciclista terminó en mi ciudad, a veinte minutos de mi casa y yo fui a ver el final de etapa. Era emocionante, pero mucho más cuando tuve a mi lado a un ciclista llamado Jesús Blanco que era mi ídolo por entonces. Fue como tener a pocos metros a tu cantante, futbolista o actor preferido. Fue increíble, inolvidable. También me he acordado cuando trabajaba en Elastex que me levantaba a las 5 a.m. para entrar a las 6h a trabajar y por la tarde me dormía en el sofá mientras en la tele proyectaban el Tour de France y me despertaba de golpe cuando Miguel Indurain atacaba y dejaba al pelotón a metros de distancia. Hace años que no sigo el ciclismo pero antes me gustaban muchos deportes y estudiaba poco si en la tele había juegos olímpicos. Mientras escribo esto a las 16:11 siento de nuevo mariposas maravillosas en mi plexo. Somos como aves fénix, que renacemos siempre de nuestras cenizas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario