martes, 23 de julio de 2024

Lejos de mi vista, cerca de mi corazón

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que no puedo cambiar la situación en la que te encuentras ahora mismo pero de alguna forma me estás diciendo que mis imágenes y relatos te ayudan un poco, te desconectan de una realidad que no está siendo demasiado agradable. Me gustaría equivocarme, y que me dijeras que estás relajado de vacaciones, disfrutando mucho, pero no puedo evitar sentir dolor y tristeza en mis chakras.

Ayer no escribí mucho después de ponerte el relato. Antes de las 17h me fui a la biblioteca del otro barrio para devolver el libro de Mister que detestaba y aproveché para coger los dos volúmenes de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Ya sé lo que ocurre pero parece interesante leer desde el punto de vista y los sentimientos de Anastasia. Cuando eran las 17:39 me empezó a doler muchísimo el corazón pero también sentía fuego en el pecho. Sospechaba que estabas leyendo el relato. Antes de cerrar la sesión a las 18:30 sentí mucha nostalgia y miré fotos tuyas de hace 4 ó 5 años y pensaba en cómo había cambiado tu vida en poco tiempo. Al llegar a mi casa me puse a leer un poco y me conmovió el primer capítulo, pues Anastasia narraba que hacía una semana que había roto con Christian y no podía dejar de llorar sin parar, con un dolor insoportable, incapaz de dormir y de comer algo. No pude evitar recordar la semana que viví yo del 8 al 16 de agosto del 2015.

Estaba de vacaciones y sabía que tú volvías a Alemania y el dolor que sentía en mis entrañas era insoportable, visceral, y por si fuera poco, no dejaba de sonar en la radio Pablo Alborán con su canción “Recuérdame” que parecía que me la hubieran escrito expresamente para mí. Es curioso como este cantante sacó una canción en diciembre del 2014 llamada “Por fin” y explicaba cómo se sentía y yo me identificaba, "cosquillas en el pecho, te conozco y reconozco", me sentía enloquecida de amor cuando te veía en el restaurante. A las 19:36 noté malestar en mi barriga y sabía que no estabas solo. De nuevo desconectaste y fue como si lo notaras porque mi corazón seguía ardiendo de dolor. Leí que hoy precisamente la luna entraría en piscis y resoplé de angustia, pues hará combinaciones delicadas con otros planetas. Después de cenar, me tumbé en la cama y a las 22:42 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir tras una ducha fresca.

Hoy quería levantarme a las 7h pero a las 6:15 ya estaba despierta. Te he puesto imágenes de Good Morning y después he aprovechado para leer el segundo capítulo del libro. Me gustaba más la narración de él, pues ella parece muy tímida, pero dos frases me han llegado al alma. Una en la que ella dice que supo que su vida cambiaría completamente el día que conoció a Christian Grey. Y otra frase que dice él cuando confiesa que cuando se separaron, fue la peor semana de su vida. Aunque se mostrara duro y serio, todos los de su alrededor notaban su tristeza, su mal humor y echaba muchísimo de menos a Anastasia. A las 7:55 he estornudado dos veces y he notado débiles love sparks, pero sentía que todavía no estás bien. Cuando estaba en la calle para ir a comprar el pan a las 8:25, de repente he sentido dolor de barriga, mal gusto de boca y un ligero dolor de cabeza. Afortunadamente solo me ha durado unos pocos minutos. Out of the blue he comenzado a cantar sin parar “I want you” de Gary Low y al mirar la lyrics he sonreído. He visto un coche con matrícula de Frankfurt y he pensado en ti pero también en Hans Blumenthal. 

Después de desayunar te he puesto más imágenes y me ha comenzado a doler el corazón, con una mezcla de rabia y pena dentro de mí. A las 9:50 he sentido ganas de llorar de forma reprimida y también débiles love sparks pero con pinchacitos en mi corazón. He estado escribiendo un poco y antes de las 11h he salido a comprar a un lugar que está bastante lejos de mi casa, 30 minutos caminando. Antes de entrar en el supermercado, me he sentado en un banco de un parque donde había árboles. A pesar de llevar gafas de sol y un sombrero de safari, tenía la ropa pegada a la piel a causa de la humedad. Entonces te he puesto una imagen de AI donde la pareja tomaba un Rooibos. En ese momento, a las 11:43 me dolía mucho el corazón y ya hacía más de una hora que sentía ese dolor en el pecho. He estado poco haciendo la compra y de regreso a casa he vuelto a hacer una pausa en un banco a las 12:19 y he escrito que tenía la sensación que habías visto la imagen tomando el té, y que me llegaba una sensación de que ver esa imagen te había llenado el pecho de felicidad, era como una burbuja llena de amor que durante varios minutos hemos compartido ambos a través del chakra corazón. Justo he llegado a casa a las 12:45 y apenas dos minutos después, he empezado a sentir dolor en la barriga y he sospechado que era lunch time. 

A las 13:13 me ha vuelto a doler el corazón y lo último que he escrito hasta ahora, ha sido a las 14:17 cuando he notado débiles love sparks en el plexo pero era como si estuvieras ocupado y no pudieras contactar completamente. Hace poco he visto un anuncio para visitar Carcassonne y he recordado que justo mañana hará 20 años que visité La cité con mi hermano y quedé encantada con el lugar. He rebuscado en mi habitación y he encontrado las fotos que nos hicimos y quizás mañana ponga alguna en una social media. Antes de ponerte el relato a las 16:10 he mirado en Youtube los vídeos de Pablo Alborán. Primero “Recuerdame” y después “Por fin”. Ahora a las 16:20  de repente siento muchas ganas de llorar y una profunda tristeza. Es como si escuchar estas canciones me hubieran removido por dentro y tú hubieras captado mi nostalgia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario