lunes, 29 de julio de 2024

Tus ojos color café

 

¡Hola mi dulce amor! Sólo tú y yo sabemos lo qué sentimos cuando nuestros cuerpos vuelven a “merging” en la 5D. Tan solo nosotros entendemos el dolor cuando nos echamos tanto de menos, el amor que nos enviamos a distancia, la sensación agridulce de este amor particular.

Ayer te puse el relato en el blog y justo a las 17h sentí mariposas débiles en mi plexo. Salí a caminar un rato y de pronto a las 17:38 me empezó a silbar con un fuerte pitido, mi oído izquierdo. Cinco minutos después me dolió el corazón. Me fui al rincón de las palomas y de la decena que había en ese momento, tres de ellas se me acercaron como si ya me reconocieran y supieran que les daría migas de pan. De pronto a las 18h empecé a sentir muchas ganas de llorar y tan solo dos minutos después tuve que apretar los labios para no estallar en un llanto de dolor y lágrimas. Tuve la intuición que estabas leyendo el relato y alguna frase te había entristecido.

Después seguí caminando por la calle de los eucaliptos y justo al llegar a mi casa a las 19h retornó el dolor en el pecho. Me puse a leer el libro y no dejaba de dolerme con intensidad. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y de pronto a las 20:03 noté malestar en la barriga y tuve la sensación que no estabas solo. Cené un poco mirando la tele y empecé a sentir un ligero arousal pero todavía me dolía el corazón. A las 21:23 te pregunté en mi colour note por qué me dolía tantísimo el corazón pero no obtuve ninguna respuesta inmediata. Me fui a mi habitación y el arousal no era muy intenso pero notaba tu tímida presencia. A las 21:40 te pregunté si deseabas hacer astral sex. No encendí incienso porque no estaba muy segura. Solo te adelanto que los dos lo necesitábamos de forma imperiosa.

Cuando empecé, tú llegaste algo temeroso y expectante pero yo te recibí con los brazos abiertos. Hicimos una postura donde yo estaba tumbada y tú de rodillas. Volver a sentir tu Pimmel cuando me penetraste, era increíble y priceless. Nos miramos a la cara y me fijé que me mirabas muy triste y emocionado, pero lo que realmente me impresionó y conmovió, fue ver tus ojos inundados de lágrimas, tus ojos rebosantes de gotas transparentes a punto de estallar. Parecían burbujitas brillantes, porque tus ojos siempre emanan mucha luz. Otras veces había visto tus ojos llorosos pero nunca tan hinchados de lágrimas. Tus ojos preciosos, de color café me emocionaron. Te llené de besos, sintiendo el sabor salado en tus mejillas y te abracé muy fuerte mientras tú me penetrabas y ambos sentíamos un placer maravilloso. No sentíamos electricidad ni bliss pero era delicioso estar juntos y unidos. Podía notar tu Pimmel profundamente en mi interior y tú cerrabas los ojos porque gozabas muchísimo.

Yo te tocaba y acariciaba tus nalgas para que te arrimaras más a mi cuerpo, estrechamente abrazados y tu Pimmel alcanzara más profundidad en mi vagina. Tú me tocabas los pechos y yo gemía tu nombre. Me dijiste telepáticamente que hoy no deseabas hacer una rear entry, pues lo que más querías, era mirarme a los ojos. Entonces te quise hacer sexo oral y te pusiste encima de mi cabeza y te lamí el Pimmel y los Hoden y tú gemiste cerrando los ojos, aunque fue al realizarte una deep throat cuando enloqueciste de éxtasis. Pero tú querías que yo también disfrutara y volviste a penetrarme pero moviéndote más rápido, con thrusts potentes y profundos. Apenas resistimos un par de minutos antes de gemir tu nombre en un maravilloso orgasmo. Fue realmente mágico, mi vida. A las 22:50 hacía 15 minutos que te había puesto imágenes y noté una especie de agujero en mi pecho. Me fui a dormir relajada a las 23h y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Esta noche he dormido muy relajada, profundamente descansada y tan solo me he despertado un par de veces para beber agua y volver a dormir. Me he levantado a las 6:30 y no me dolía nada. He visto que la luna todavía está en tauro y entrará en géminis al final de la tarde. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz lunes y te he agradecido de nuevo el merging de anoche, pues es un placer en todos los sentidos. A las 7h he notado débiles love sparks. He ido a ver los hermanos de Hans y de regreso a casa mientras conducía, he visto 4 matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 8h he vuelto a sentir mariposas en mi plexo aunque después de volver de comprar el pan a las 8:44 he notado las mariposas más intensas. A las 9h te he puesto más imágenes y pensaba que tengo muchas ideas para confeccionar con AI y tanto tú y yo como Hans y Felix, vamos a viajar virtualmente por ciudades preciosas. He ido a la terraza con los gatos pero hoy el calor es sofocante, 35º. Ya avisan que hasta el miércoles se registrarán temperaturas tórridas. Después he ido a comprar a varios lugares y a las 11h me ha empezado a doler el corazón. A las 11:30 he conectado el ordenador y he vuelto a sentir tu maravilloso amor. 

He estado escribiendo el relato y poniendo texto a la foto que lo acompañará, y de pronto a las 12:10 he empezado a sentir maravillosas caricias en mis cabellos. Era como si estuvieras aquí conmigo y tus dedos me peinaran mi cabeza. Me ha pasado una sincronicidad increíble. He entrado en mi social media favorita para buscar la imagen de Christian Grey acariciando la melena de Anastasia, y de repente ha aparecido una imagen de la piazza San Marco de Venecia con la cafetería que lleva tu nombre. Esta mañana había mirado fotos de gondoleros pero nada más. ¿Cómo puede ser? No he puesto tu nombre en ninguna imagen. A las 12:38 he notado mariposas muy intensas en mi barriga. Alrededor de las 13:20 de repente he sentido nauseas y dolor en el corazón pero además ganas de llorar y no entendía la causa. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:15 con débiles love sparks. Mientras estaba lavando los platos, ha sonado una canción que es de 1988 llamada “Tell it to my heart” y sentía que me la enviabas tú. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario