domingo, 28 de julio de 2024

La vita è bella

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo poco que explicarte. Tengo la sensación que estamos atravesando tú y yo una larga y dura travesía por el desierto de nuestras vidas, pero tarde o temprano encontraremos un maravilloso oasis donde volveremos a sonreír y ser felices.

Ayer te puse el relato y cuando eran la 16:52 sentí débiles love sparks en el plexo. Poco antes había leído un texto donde describían un DM que en cierta parte me recordaba mucho a ti. Decía que muchos divine masculine son emprendedores, CEO de su empresa, irresistiblemente guapos y carismáticos y acostumbraba a atraer a mucha gente, tanto hombres como mujeres. Pero que también tenía una cara oculta que muy pocos conocían, y que la DF había podido captar su sensibilidad, vulnerabilidad, incluso los miedos más profundos que escondía tras máscaras y disfraces. Y por eso huía de ella, pues temía que conociendo sus debilidades, fuera más fácil de atacarlo. Pero es completamente lo contrario. Amo tus cicatrices al igual que tus defectos, a pesar que a veces sufro muchísimo con tu dolor y lo sabes. Salí un rato a pasear y volví al rincón de las palomas donde muchas ya me reconocen. Cuando regresaba a casa a las 18:39 empecé a sentir nauseas y malestar en la barriga que se acrecentaron al llegar las 20h.

Te puse imágenes de Good Evening, cené un poco y fui a la terraza con los gatos porque no hacía tanto calor como por la mañana. En ese momento era muy intenso el dolor estomacal. A las 22h me tumbé en la cama y aunque todavía notaba molestias en la barriga, también sentía dulces besos en mis labios. Mirando internet en el móvil, me llegó la canción que Céline Dion cantó en la ceremonia de los juegos de París. No entendía la letra en francés, tan solo “Mon amour” y de repente empecé a llorar de forma incontrolable, con unas lágrimas gruesas que caían sobretodo de mi ojo derecho. Era la melodía, la música que me emocionó y cuando leí la lyrics todavía más. Después me puse a ver la película de Julia Roberts “Comer, rezar, amar” que me hizo sonreír cuando va a Italia y se come la pizza sin remordimientos y es tremendamente feliz. Antes de medianoche te escribí Gute Nacht mein Liebling y todavía me dolía bastante my tummy.

Me costó un poco dormir porque durante unos instantes, el dolor estomacal fue muy intenso. Hoy me he despertado a las 6:45 y me he dado una ducha fresca y te he puesto imágenes de Good Morning. La película de ayer me ha dado muchas ideas. Cuando eran las 7:08 he notado débiles love sparks y poco después he estornudado dos veces. A las 8h no podía dejar de llorar con cualquier imagen que veía, especialmente de animales, y me preguntaba por qué estoy tan sensible hoy. Al salir a comprar el pan a las 8:19 ha regresado el dolor de barriga pero ha sido breve. Después de desayunar te he puesto imágenes y enseguida he conectado el ordenador para escribir un artículo que tenía en mi cabeza. A las 9:30 he notado débiles love sparks pero ha sido a las 10:15 cuando las mariposas eran muy intensas y maravillosas y tenía la sensación que te encantan las imágenes AI que confecciono. He salido a comprar a un lugar lejano y al regresar y mirar el reloj, eran las 11:11 y te he dicho Ich Liebe dich. 

Poco después me ha empezado a doler un poco el corazón. Esta mañana cuando diseñaba las imágenes de Felix y Hans en Roma, pensaba que tengo la sensación que a ti también te gusta Italia y quizás sea uno de tus países preferidos. Hans Blumenthal adoraba la zona de Florencia, le encantaba el arte, el carácter mediterráneo, la comida sabrosa, la música…Poco antes de mediodía me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado qué te ocurría. He mirado channellings buscando una respuesta y muchos coincidían que el DM siente un fuerte Longing. A las 12:21 he notado de nuevo maravillosas mariposas en el plexo y te he puesto una imagen de Anastasia y Christian. Tenía la sensación que estabas conectado al ordenador igual que yo, y de pronto a las 12:41 he sentido muchas ganas de llorar y esta vez notaba que eras tú, y he pensado que ambos estamos muy sensibles. La luna está en tauro hoy, en tu casa 12 y es normal. 

Una hora más tarde he vuelto a sentir maravillosas mariposas en el chakra plexo y te he dado besos dulces. Tenía la sensación que es el único chakra disponible para poder contactar, ya que percibo que los chakras heart & sacral están bloqueadísimos y muy cerrados.  No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:17 cuando me dolía el corazón un poco y sentía una leve ansiedad. Poco después, a las 15:40 mi padre me ha saludado por tercera vez en apenas 4 horas y es que lo echo mucho de menos, y también a ti. No sé cuándo fue que escuché o leí a una mujer que decía que cada persona es diferente, cada twin flame tiene su camino más o menos complicado y que cada uno soporta mejor o peor los inconvenientes del journey. Esta mañana escuchaba a un locutor de radio que pronto cumplirá los 50 años y decía que llega un momento en la vida que sientes que te queda menos tiempo y hay que disfrutar al máximo y ser feliz en lo que te gusta a ti, no lo que hacen los demás. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario