martes, 30 de julio de 2024

Triple blessing

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo mucho que contarte. Ayer por la noche hicimos astral sex, esta madrugada he soñado contigo y por la mañana no he dejado de sentir tu amor maravilloso, con mariposas revoloteando mi plexo. Hacía muchísimo tiempo que no se producía esta combinación, este “triple blessing”. He comenzado muy alegre escribiendo el relato, pero no lo termino de la misma forma.

Ayer te puse el relato en el blog pero no fue hasta las 17h cuando me dirigía a la biblioteca, que comencé a sentir mi garganta irritada, con jugos gástricos subiendo desde el estómago y mi barriga muy revuelta. Justo conectarme a la sesión de internet, me empezó a doler el corazón. Miré tu social media y me derrito de felicidad cada vez que veo tu cara en una foto, sobretodo si estás sonriendo. De repente a las 17:55 sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. De regreso a casa volví a sentir malestar estomacal, como si estuviera haciendo una digestión muy pesada. Vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Antes de las 19h sentí un ligero arousal y no podía dejar de cantar “Tell it to my heart”. Me puse a leer el libro pero apenas estuve 10 minutos, no me apetecía mucho.

Cuando eran las 19:34 me empezó a doler el corazón y de nuevo sentí ganas de llorar. Sin embargo de nuevo experimenté un ligero arousal. Estuve leyendo un channelling muy interesante que explicaba el motivo por el cual las parejas de TF no tienen hijos en común y era debido a que ellos tienen otra misión y que tienen mucha energía en los chakras y no es lo más adecuado para tener niños. Mientras estaba cenando a las 20:20  noté débiles love sparks. A las 21h me empezó a doler el corazón y 20 minutos después estaba lavando los platos y te pregunté telepáticamente: ¿Qué sientes tú cuando hacemos astral sex? Y  de pronto en la radio comenzó a sonar “I need you now” de Lady Antebellum y me pareció una respuesta brutal, pues la lyrics dice mucho. Fue la señal que necesitaba y a las 21:28 te dije que era toda tuya.

Cuando nos vimos, tú llegaste rápido y muy excitado pero todavía te mostrabas serio. Al vernos, hicimos una postura standing de cara y no sé si era debido a que nuestros cuerpos estaban muy abrazados, pero empezamos a sentir una bliss maravillosa que nos hacía flotar. Tú me mirabas con ojos un poco tristes, pero estabas mejor que el domingo. Me penetrabas de forma circular y me volvías loca de placer. Empujabas tu Pimmel hacia arriba y notaba la penetración muy profunda. Nos besamos y tú me tocaste y lamiste los pechos. Tú enloqueciste cuando te acaricié los Hoden y gemiste fuerte cuando te penetré con un dedo. Los dos gozábamos muchísimo y sentíamos un halo de bliss delicioso mientras tú me penetrabas lentamente y muy profundamente. Entonces te hice sexo oral y tú me acariciabas mis cabellos y aquello resultó excitante y estimulante para mí.

Mientras te lamía el Pimmel y los Hoden, fui un poco más allá y te lamí el perineo y mirándote a los ojos te dije telepáticamente que hacía mucho tiempo que no te hacía rimming y tú sonreíste con complicidad. Levantaste una pierna y te volviste loco de éxtasis con los ojos estrábicos por el placer. Tú también me hiciste sexo oral y comprobaste que estaba muy mojada. Finalmente hicimos una rear entry standing y la penetración aún fue mucho más profunda. Me tocabas los pechos y me besabas la nuca y en la zona de las orejas y me encantó. Yo sabía que estabas buscando mi punto G y realizabas thrusts más potentes y rápidos en forma circular y de repente grité tu nombre y supiste que lo habías encontrado. Qué sensación más increíble. No sé si fue que tu Pimmel se hizo más grueso o mi punto G se hinchó pero con la fricción era algo fabuloso. Me agarrabas de las caderas y los dos disfrutábamos mucho.

Tenía la sensación que con la rear entry tu Pimmel me penetra con más longitud, hasta el fondo de mi vagina. Tú te movías más rápido y entonces hice algo que te volvió loco de placer. Apreté mi vagina, la contraje y tu Pimmel quedó oprimido y apretado en mi cavidad, apretando tu Pimmel. Fue enloquecedor para los dos. Ya no resistimos más y tras 12 minutos deliciosos, logré un intenso y magnífico orgasmo donde grité tu nombre encima de mi almohada y tuve un par de convulsiones. Me quedé extasiada y exhausta, respirando muy fuerte, breathless y sin fuerzas para levantarme de la cama. Gracias, Danke mi precioso alemán. A las 22h mientras te ponía imágenes vi que la luna estaba a punto de entrar en géminis y me sentía muy feliz. A las 22:26 el corazón me empezó a palpitar muy fuerte y sabía que ya habías visto las imágenes. A las 23h me fui a dormir diciéndote Gute Nacht mein Liebling y sospeché que no estabas solo pues retornó el dolor de barriga que había sentido 4 horas antes.

Esta pasada noche ha sido tórrida, muy cálida y entre las 2 y las 4 a.m. me ha sido imposible conciliar el sueño, a pesar de darme dos duchas frías con una hora de intervalo. Me sentía inquieta y notaba que tú también estabas despierto y no podías dormir. He tenido un breve sueño contigo. Te veía presentando un concurso parecido a uno que se emite en España llamado Grand Prix. Ponías videos en tu empresa y el programa se llamaba Munter oder Monster y aparecía gente realizando pruebas tipo gymkana. Tú aparecías con el torso desnudo, sin camiseta y estabas muy musculado. Mostrabas abdominales en tu tórax y tus brazos tenían bíceps. Y yo te veía y me imaginaba haciendo el amor contigo y besando todos tus músculos. Estabas muy guapo.

Me he levantado a las 6h para poner comida a los gatos y he vuelto a la cama y como me faltaban horas de sueño, me he despertado a las 7:50 y me he duchado. Volvía  a sentir jugos gástricos en mi barriga y cuando he ido a comprar el pan a las 8:27 notaba mi estómago revuelto. De pronto a las 8:50 te he escrito: ¿Por qué de repente tengo ganas de llorar? No he sentido tu presencia hasta las 9:36 con maravillosas mariposas, un amor inmenso dentro de mí. A las 10h he ido a comprar bajo un sol implacable y a las 10:25 me dolía el corazón. Al llegar a casa y mirar el reloj eran las 11:11 y te he dicho I love you. A las 11:39 he vuelto a sentir tu amor de forma tímida pero venía con un halo de sutil tristeza. Al mediodía me ha empezado a doler bastante la barriga y sabía que no estabas solo. Después de comer todavía sentía mi estómago agitado y mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y he mirado tu social media. De pronto a las 14:57 he sentido ganas de llorar y sin poderlo evitar, mis ojos se han llenado de lágrimas a la misma vez que sentía love sparks. Lo último que he anotado en mi colour note me ha dejado en shock y creo que tú también has captado esa energía. 

Eran las 15:35 y estaba mirando imágenes de Hans y Felix realizadas con AI y he pensado mentalmente: Los adoro. Estuvieron menos de 5 años juntos en un ambiente bélico y peligroso, pero a pesar que a veces discutían, se peleaban y sufrían, se amaban con locuraEntonces me he levantado de mi cama y allí al lado de la puerta de mi habitación, junto al poster que tengo de Wilde, he tenido una visualización de una persona muy cercana a ti. Era como un holograma y vestía de azul. Ella se me ha quedado mirando muy sonriente, como si me dijera que siempre estaréis juntos por razones obvias. Apenas dos minutos después, he empezado a sentir muchas ganas de llorar pero también notaba amor y era como si tú hubieras presenciado la escena y captaras nuestros sentimientos. Mi nariz se ha llenado de mucosidades y te notaba muy triste. Cuando me he recuperado de la visión, te he dicho que si Felix hubiera sobrevivido, habría pasado lo mismo. Quizás hubiera visto alguna vez a Hans, en otro país, en otro continente pero ya con su vida resuelta, con una familia a su espalda. Yo sería feliz si tú fueras feliz pero tengo dudas y eso me parte el corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario