domingo, 7 de julio de 2024

Recuerdos del pasado

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo demasiado que contarte y tampoco es nada agradable, todo lo contrario. Igual que hace unos días me preguntaba el motivo de mi profunda tristeza, hoy quisiera saber la razón de este malestar estomacal, la falta de energía y el distanciamiento.

Ayer te puse el relato en el blog pero en lugar de mirar internet posteriormente como hago habitualmente, me tumbé en la cama pues me faltaba energía. Hans estaba a mi lado, como si sintiera mi malestar. No dormía, tan solo tenía cerrados los ojos. Me quedé sola a las 17:30 y fui al comedor a mirar la tele un rato, incluso vi unos minutos del partido entre Inglaterra y Suiza pero me aburría un montón. Empecé a leer el libro Liberado y me di cuenta que no parece tan emocionante como los dos anteriores, especialmente el primero Grey. Ahora con la Honeymoon todo es muy edulcorado y le falta más acción.  De pronto a las 18:32 empecé a sentir dolor de barriga y a las 18:45 noté nauseas y ganas de vomitar. A las 19h me sentía sin fuerzas, parecía que me hubieran dado una paliza. Mis piernas temblaban como si no pudieran sostenerme. Miré tu social media y me llegó una sensación que estabas rodeado de mucha gente, celebrando algo y de nuevo ese halo de rechazo hacia todo lo español. A las 20h me tumbé en la cama sin fuerzas y todavía me dolía mucho la barriga y además sentía dolor de cabeza. A las 21h noté gusto de alcohol en mi boca y permanecí en mi cama sin poder levantarme. No cené nada y a las 21:30 me levanté para ir al baño, darme una ducha rápida y encogerme debajo de la sábana para intentar dormir lo antes posible. Si me dormía no sentía dolor, no pensaba, no sufría…

Esta madrugada me he despertado a las 02:35 y me dolía muchísimo la barriga. Me ha costado volver a retomar el sueño y después he soñado pero no me acuerdo de nada. Me he despertado a las 7:30 y el dolor estomacal era excruciating, insoportable. Tenía más fuerza pero no podía calmar ese dolor tan intenso. De nuevo una imagen de que ayer estuviste con mucha gente, acudió a mi mente y había un halo de energía negativa muy densa. Entonces me he acordado qué pasó hace un año. Era un domingo como hoy, un 9 de julio y estuve horas sufriendo un dolor demoledor en la barriga, notando gusto de alcohol por la noche y posteriormente descubrí que habías celebrado un evento con tus compañeros de trabajo. No es casualidad pero tarde o temprano averiguaré qué me ha ocurrido.He ido a comprar el pan y mientras desayunaba se me ha calmado un poco el dolor. He ido a la terraza con los gatos y te notaba lejos. Necesitaba escribir un artículo que acribillaba mi cabeza desde dos horas atrás y una vez he liberado mi mente, me he sentido mejor. Antes de salir a comprar a las 10:26 me dolía un poco la barriga de nuevo pero ha sido insignificante comparado con las últimas horas. 

De regreso a casa he encontrado una pluma pequeña de color blanco y sé que es una especie de amuleto para confiar en el universo. Al llegar a casa ha empezado a dolerme el corazón y después al mediodía me dolía la barriga pero ha sido efímero. De pronto ha venido a mi mente el recuerdo del portal 77 del año 2018. Se jugaba el mundial en Rusia y ese día se disputaba a las 15h el partido entre Inglaterra y Suecia. Era un sábado y realizamos dos veces astral sex con tan solo 3 horas de diferencia. Tan solo hacía 4 meses que “habíamos descubierto” el astral sex y la kundalini era muy intensa y el placer mega cósmico. Yo no comprendía por qué me buscabas si ya tenías pareja y pensaba en cómo ha cambiado todo y cómo echo de menos ahora esos momentos tan “salvajes”. Antes de comer he notado débiles love sparks y a las 15h de nuevo débiles mariposas y mucho calor de la cabeza a los pies. En la tele han recordado que el 5 de julio se cumplieron 3 años del fallecimiento de la cantante italiana Raffaela Carrá y sin mirar el diario, recordaba que ese día te notaba muy lejos. Y al mirar el blog, ese día no escribí. Pensaba que estabas de vacaciones o muy ocupado. 

Después de lavar los platos estaba en mi habitación con la ventana cerrada y ha entrado una abeja y se ha posado encima del cristal. Supongo que ha entrado por la ventana del comedor. Al mirar el significado por curiosidad, ponía que la entrada de una abeja en casa trae prosperidad y buena fortuna. Así lo espero, hace muchos años que no me ocurre nada excepcional que me haga tremendamente feliz. He llegado a pensar que el único que me ama de verdad es mi gato Hans que a pesar de ser independiente, es tremendamente cariñoso. Mientras escribo estas líneas a las 16:11 siento mucho amor en el pecho. Antes he mirado la imagen que he confeccionado con AI y que acompaño con el relato y muchas veces el chico me aparece con barba y gafas a pesar que no lo especifico. Entonces siento nostalgia por tu aspecto anterior, cómo eras cuando te conocí hace casi 10 años. Ninguno de los dos somos ya iguales que hace una década, ya se físicamente o psicológicamente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario