sábado, 6 de julio de 2024

Entschuldigung

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte. Hemos estado bastante distantes y ya volveremos a conectar. Siento una sensación agridulce con la victoria/derrota de ayer y creo que a ti te sucede lo mismo.

Ayer te puse el relato en el blog a las 16:30 y tan solo 5 minutos después comencé a notar mariposas en el plexo, amor y fuego en mi pecho pero también mi ojo derecho lleno de lágrimas. Miré tu social media y salí a caminar un poco antes de concentrarme en el partido de futbol. A las 17:08 estaba en el rincón de las palomas y me dolía un poco el corazón. De regreso a casa vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero. A las 18:12 escribí en mi colour note que el partido entre España y Alemania estaba resultando muy entretenido y vibrante. Todavía me dolía el corazón y no sabía por qué.

Terminó la primera parte y pensaba que podría pasar cualquier cosa. A las 19:10 España marcó el 1-0 y a las 19:30 escribí que estaba muy nerviosa, que era un partido muy intenso. No dejaba de escuchar tu nombre continuamente, pues el locutor llamaba por el nombre y el apellido a un joven jugador, y fue él quien empató en el último minuto. Mi hermano me había enviado un mensaje y le escribí diciéndole que los alemanes no se rendían nunca, y me acordé de Felix Kraemer que muchas veces se lo comentó a Hans Blumenthal. A las 19:50 te escribí en la colour note: ¿Por qué me duele tanto el corazón? ¿No estás contento mein Liebling? Me respondiste con una burbuja de amor instantánea que me hizo suspirar y te escribí: TE QUIERO MI VIDA. España marcó el 2-1 en el último minuto de la prórroga y vi a compatriotas tuyos en las gradas rezando, llorando, muy tristes y comprendí su pena.

Luego dijeron que la Roja jugará la semifinal en München. Te puse una imagen diciéndote Lo siento en español, inglés y alemán y te comenté que lo lamentaba mucho por ti, porque te adoro y te amo y eres mi alemán favorito, igual que muchos que conozco que me caen bien, pero por otro lado no pude evitar acordarme de algún alemán del que no tengo buen recuerdo y que saca lo peor de mí. Noté mi ojo derecho lleno de lágrimas y estuve así varios minutos. A las 22h me comenzó a doler el corazón y te notaba muy lejos. Notaba cierta animadversión hacia mí en forma de pensamiento. Quizás tú no lo captaste, pero yo sí. A las 22:30 estaba mirando el aburrido partido entre Francia y Portugal y me empezó a doler bastante la barriga. Me fui a dormir a las 23h después de escribirte Gute Nacht mein Liebling y sentir todavía malestar estomacal.

Hoy me he despertado por la madrugada a las 02:35 y me dolía la barriga. No he podido volver a dormir hasta pasadas las 3 a.m. Cuando me he levantado a las 07:07 el dolor estomacal era aún más intenso. Me llegaba una sensación de que te habías discutido con alguien por “mi culpa”. A las 8h he ido a comprar el pan y notaba débiles love sparks aunque todavía me dolía la barriga. He visto una matrícula 1111 y te he escrito I love you. Poco antes de las 9h he notado de nuevo débiles mariposas pero también mucosidades en la nariz y lágrimas en el ojo izquierdo. No estaba muy receptiva pero sentía que debía alejarme pues continuaba sintiendo que yo era la causa de alguna pelea verbal. Hacía dos semanas que no iba donde vamos habitualmente los sábados y necesitaba desconectar en la naturaleza. Mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho telepáticamente Ich liebe dich y ha vuelto a dolerme mucho la barriga. 

A las 10h he salido a pasear pues donde estaban mi hermano y mi madre pululaban muchos mosquitos y todos me picaban a mí. El dolor en la barriga era muy intenso y cuando he hecho una pausa en Can Coll me ha llegado la sensación de una persona cercana a ti muy enfadada. La temperatura era de 26º y aunque había humedad y hacía calor, no era nada tórrido ni exagerado como otros años. Poco antes de las 11h me ha empezado a doler muchísimo el corazón, concretamente en el centro del pecho, y era como si un cuchillo estuviera punzando, hurgando profundamente en el corazón. He estado paseando un buen rato y ya de vuelta, me he preparado un café. Mientras lo tomaba debajo de los árboles, he sentido débiles mariposas en el plexo poco antes de mediodía y era como si esperaras comunicación mía. Te he puesto más imágenes pero era como si no pudieras contactar del todo. He llegado a casa a las 13h y de nuevo ha regresado el dolor en el corazón. 

Poco antes de comer ha regresado el dolor en la barriga pero ha sido muy fugaz. Sin embargo mientras estaba tomando el Afternoon Coffee he vivido unos momentos de angustia. Notaba que me faltaba el aire, con mi estómago apretado y oprimido. Era una especie de ansiedad silenciosa. Poco después me ha dolido el corazón y a las 15h cuando iba a lavar los platos, he sufrido un bajón de energía, malestar estomacal y mal gusto de boca. Hace poco cuando iba a ver los gatos callejeros, he percibido una especie de barrera invisible que era un escudo protector para impedir que llegara a ti. De vez en cuando capto tu energía y sé que hay algo inquietante cerca de ti. Lo mejor es estar distanciados hasta que pase este temporal de bajas vibraciones. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario