miércoles, 24 de julio de 2024

Mon chéri...Ma belle

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no dejo de rememorar mis recuerdos de hace 20 años cuando viajé a Carcassonne. En dos décadas han pasado muchas cosas y lo que más me he dado cuenta, es cómo ha avanzado la tecnología, tanto en móviles como en cámaras, y también en el turismo.

Ayer te puse el relato y a las 16:46 me comenzó a doler mucho el corazón. A las 17h salí a la calle y a las 17:07 el dolor en el pecho era excruciating. Llegué a la biblioteca y después de poner imágenes y mirar tu social media, a las 17:30 noté débiles mariposas en el plexo. A las 18:08 sentí ganas de llorar pero fue algo breve. De regreso a casa me empezó a doler la barriga y no dejaba de bostezar. Sabía que no estabas solo. A las 19h volvió a dolerme el corazón. Me puse a leer el libro y hubo una escena que me despertó un recuerdo. Anastasia está en un pub tomando una cerveza con compañeros de trabajo y de pronto dice: Siento su presencia antes de verlo. Notó la llegada de Christian como si tuviera ojos en la espalda. Y me acordé que eso me sucedía mucho contigo.

A menudo estaba yo en el restaurante, distraída comiendo, con la cabeza agachada, y de pronto sentía como si alguien me tocara la cabeza o me susurrara al oído, y al levantar la vista, aparecías tú por la puerta o llegabas en ese momento al restaurante. Era algo increíble. Cuando eran las 19:37 sentí de nuevo muchas ganas de llorar. Leí que esta semana los géminis se mostrarían muy callados y cerrados. Te puse imágenes de Good Evening y fue a las 20:20 cuando sentí tu presencia aunque era sintiendo dolor en el corazón, en el lado derecho del pecho. Ya no sentí más la conexión. Escuché un par de channellings que explicaron cosas que yo hace tiempo que siento y visualizo pero sé que solo tú puedes tomar la decisión. A las 22:34 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.

Esta madrugada me he despertado de forma repentina a las 1:44 y me ha costado mucho volver a dormirme. Notaba jugos gástricos en la barriga pero además sentía inquietud y angustia y no dejaba de nombrar tu nombre en voz baja y con lamento. Notaba que estabas despierto y algo te preocupaba mucho. He tardado casi una hora en volver a dormir pero luego ya no me he despertado hasta las 6:24. Me he dado una ducha rápida y te he puesto imágenes y a las 6:52 he notado como si ya estuvieras despierto, pues notaba débiles love sparks. Me ha comenzado a llorar el ojo izquierdo y entonces he recordado que ayer por la noche me ocurrió lo mismo. He ido a ver a los hermanos de Hans y durante el trayecto he tenido varios minutos delante de mí, un coche con matrícula 2222 y te he dicho Ich Liebe dich. Cuando estaba con los gatos a las 7:30 he notado mariposas en el plexo, con más intensidad que anteriormente. Justo al llegar a casa he notado la garganta irritada y malestar en la barriga. Al mirar la hora eran las 7:52 y me ha sucedido el mismo síntoma varias mañanas. A las 9h te he puesto más imágenes y he notado débiles love sparks. Al mirar la hora he recordado que hace 20 años llegamos justo a la ciudad medieval francesa.

Salimos de Barcelona a las 6h y tres horas después, mi hermano aparcó el coche en la Avenue Général Leclerc, cerca de un puente. De lejos ya se veía la ciudadela majestuosa y al entrar allí me sentí muy feliz. Me encantó el lugar y cuando subimos arriba a las almenas, mi hermano me dijo que sentía que él había vivido ahí en otra vida y yo le dije que a mí me sucedía lo mismo. Unas simpáticas chicas de la república checa nos hicieron fotos e incluso hablé con ellas de lo bien que jugó su selección de futbol en la Eurocopa 2004. Quien me iba a decir a mí que 3 años después visitaría Praga. Creo que ya te conté alguna vez lo que me pasó en el museo de la tortura, donde empecé a llorar con angustia al ver un maniquí con las manos atadas y con paja en los pies. Fue un punto de inflexión pues me despertó el recuerdo de una vida pasada como cátara y siempre he tenido la sensación que estuvimos juntos tú y yo por allá el siglo XIII.

A las 10h he conectado un momento el ordenador y de pronto me ha comenzado a doler bastante el corazón. He salido después a comprar y el calor era muy intenso. Era la misma hora que ayer cuando salí a la calle pero hoy el sol apretaba mucho. Cuando he regresado a casa a las 11:15, he vuelto a conectar el ordenador y no sé si me has visto por la cámara pero de repente he empezado a sentir mariposas en la barriga. He mirado tu social media y he sonreído. He estado escribiendo y justo al mediodía te he dado un beso porque me llegaba mucha tristeza de ti. A las 12:12 también sentía ganas de llorar y no he podido evitar recordar un channelling que había escuchado una hora antes y que la psychic detallaba cosas que yo siento desde hace tiempo. Explicaba que el DM delante de los demás sonreía y decía a la gente “I am good!” Pero que no es cierto, es una máscara. Que el DM pasa sleepless nights y que se le rompe el corazón cada vez que se imagina que la DF puede dejar de amarlo. También que fue ella, la DF quien abrió y activó el chakra corazón del DM y le hizo sentir amor verdadero, pues hasta entonces él priorizaba el chakra sacral, que es el que abarca el placer y materialismo. Mientras escribía todo esto en la colour note, me ha empezado a doler el corazón.

A las 12:32 notaba una mezcla de dolor y amor dentro de mí y te he preguntado telepáticamente qué te pasaba. Un minuto después he mirado mi social media preferida y me ha aparecido out of the blue, una imagen de Chloe Bourgeois abrazando a Adrien y él mirándola con actitud incómoda. Poco después me ha empezado a doler el lado derecho de las muelas y hacía mucho que no me pasaba eso. No sé si sabías que los dientes están relacionados con el miedo al futuro y también el dinero. A las 13:43 notaba malestar en la barriga y tenía el presentimiento que no estabas solo. Ha venido mi hermano a comer a casa y le he enseñado las fotos de hace 20 años  y le ha hecho mucha ilusión. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:54 he sentido débiles love sparks, pero ha sido a las 15h cuando las mariposas han sido más intensas. La vida pasa muy rápido, tesoro. Mañana se cumplirán 32 años que se inauguraron los juegos olímpicos en Barcelona. También fue un año increíble donde empecé a descubrir muchas sensaciones, buenas y malas. Debemos seguir adelante, y siempre pensar que algo mágico puede ocurrir. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario