viernes, 26 de julio de 2024

Divine forces detachment

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer necesitaba desconectar de redes sociales, quería tiempo para mí y como he leído en algún lugar, también requería mi espacio, compartiendo momentos y realizando cosas que no hacía desde hace tiempo.

Ayer me levanté tarde, a las 7:30 y me sentía rara, sin motivación, “numb” y me dolía la garganta, como si tuviera el chakra throat bloqueado. Me envolvía un halo de frustración, de nostalgia por momentos que sé que ya no volverán, ya sea por cambios en la vida o por mis propios cambios en mi cuerpo. Te puse imágenes pero es que no miraba ni internet apenas. A las 8:20 sentí ganas de llorar y angustia y percibía que tú tampoco estabas bien. A las 9:46 noté débiles love sparks pero no me mostraba receptiva. Me dolía mucho la cabeza y necesitaba desconectar. Miré tu social media y me seguía llegando un aura de tristeza. Salí a comprar y a las 11:30 después de estornudar 3 veces, vi una matrícula 222 con las letras KKT que también son 222. Ese coche lo veía mucho en el año 2019 cuando iba cada tarde a visitar caminando los hermanos de Hans.

Llegué a mi casa al mediodía y me puse a leer un poco el libro de Cincuenta sombras más oscuras y encontré unas frases que me hicieron reflexionar. Es ahora Anastasia quien detalla sus sentimientos y sus dudas. Y se preguntaba a sí misma: ¿Por qué me he enamorado de un hombre guapísimo, sexy y rico pero que pasa del mal humor a la simpatía en pocos minutos y me deja desconcertada? Y después conversando con Christian Grey le decía: ¿Por qué yo? Puedes tener a todas las mujeres que te desean y te besarán los pies allí donde vayas. Y Christian le responde: Tú no me quieres por mi dinero, me haces ver el mundo de forma distinta. Las otras mujeres me hacen perder el interés enseguida. Pero tú tienes algo que me atrae a nivel profundo y que no entiendo. No puedo resistirme a ti y no quiero perderte.

Antes de las 14h mi madre y yo fuimos a una pizzería italiana cerca de mi casa. Le dije a mi madre que hoy no cocinaríamos ni lavaríamos los platos y que de vez en cuando debemos disfrutar de momentos plácidos. Como el lugar no tiene buena cobertura de móvil, te puse imágenes antes de entrar. A las 14:21 sentí un potente estallido en mi corazón. En ese momento me estaba comiendo una deliciosa pizza cuatro quesos. Hacía un año que no comía pizza tipo Margarita, pero la cuatro quesos que es mi preferida, hace por lo menos 10 años o más, pues desde que tuve el cólico renal en julio del 2014, mi estómago no tolera ni la leche ni el queso y ayer aprendí una lección. Pero eso no quita la felicidad que sentí al comerla. A las 15:10 cuando llegamos a casa, me dolía mucho la cabeza. Me tumbé en la cama porque notaba la barriga muy pesada haciendo la digestión y sabía que tanto queso le costaba procesar en mi estómago.

Encontré un channelling que decía que tanto el DM como la DF necesitaban un día para ellos, sin contacto. Me fui un rato a la biblioteca y justo a las 18h me comenzó a doler el corazón. De vuelta a casa estuve leyendo otro capítulo del libro y de pronto me llegaron muchos pensamientos a la mente. Y pensé si la mayoría de los channellings estaban equivocados y tú eras tremendamente feliz con tu trabajo, tu familia, y yo era solo una molestia. A las 21h todavía me dolía la barriga y ya hacía 6 horas que había comido la pizza. Me tomé una infusión de tomillo y luego estuve mirando videos en Youtube que me hicieron reír un poco. A las 22:31 escribí en la colour note: Gute Nacht mein Liebling. Mañana será otro día.

Esta madrugada me he despertado a las 3:30 y he tenido un sueño que no sabía si contártelo pero quizás tú lo entiendas mejor que yo, pues me ha dejado estupefacta. En el sueño veía a dos personas muy cercanas a ti, un hombre y una mujer y les preguntaba por ti, porque no te veía y me sorprendía. Y el hombre me decía que habías ido a vender un campo que estaba en tu empresa para tener capital, pues algo no iba bien. Entonces veía a la mujer muy seria y preocupada. Pero era algo que sucedía en el año 2025 o 2026. No he podido dormir hasta las 4 a.m. y además me dolía la barriga y te notaba despierto también. He pensado que este sueño no tiene porque cumplirse, pues muchas veces he soñado que tú y yo nos besamos con mucho amor y cada vez más siento que es algo que no se cumplirá jamás.

Después me he levantado a las 6:40 y me he dado una ducha rápida. He ido a ver a los hermanos de Hans y te notaba muy lejos. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:18 de pronto he sentido un súbito bajón de energía, me he notado muy cansada y drenada. Me ha durado poco ese agotamiento pero me ha sorprendido. Hacía 18 horas que no comía nada sólido pero tengo la barriga muy hinchada todavía. He tomado un café y una infusión de jengibre y te he puesto imágenes. A las 9h he notado débiles love sparks pero me llegaba una sensación que estás abatido por algo. Al salir a la calle para ir a comprar, he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. He regresado a casa a las 11:30 y he mirado tu social media. Todavía me dolía la barriga y ya empezaba a dudar de si es por el queso de la pizza o hay algo más. Y te digo esto porque de pronto a las 11:50 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Notaba que no estabas solo y al mediodía de nuevo tristeza y ganas de llorar pero como cuando yo estoy en la biblioteca, que tengo que apretar los labios porque hay gente a mi alrededor. 

A las 13:07 he notado nauseas y poco después he leído que muchas TF están pasando el Healing Time. A las 13:47 he notado mucho fuego en mi pecho y plexo y un débil estallido en mi corazón, y dos minutos más tarde, nuevamente ganas de llorar. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha sucedido algo que hacía meses que no me pasaba. Eran las 14:38 y de pronto he notado una especie de ansiedad, con el estómago encogido y me faltaba aire. Me ha empezado a doler la cabeza mientras sentía esa sensación horrible de estar asfixiándome. A las 15h me dolía bastante la barriga a pesar de haber comido solo arroz blanco y fresas de postre. Sé que el universo siempre contesta a mis dudas y he encontrado un texto* que me ha descifrado muchos enigmas que tenía en mi mente hace varios días. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Divine Feminine, although sometimes overwhelmed by her thoughts, is now introspective and aware of  her own strength and independence. She is disconnected from the connection for now. She is trying to let go of thoughts about the DM that is keeping her stuck. She has a sense about the end of the connection for now, and may not entertain any communication with the DM, rejecting him until she feels ready. This detachment is guided by divine forces.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario