¡Hola
mi dulce amor! Hoy es un día cargadísimo de emociones, del pasado, presente y
futuro. Desconozco que sucederá esta noche, pero pase lo que pase, para mí el
14 de julio siempre me recordará la primera vez que te vi con la trikot de la
Mannschaft, el día que el destino nos hizo cruzar sin que ninguno de los dos
supiéramos que iba a ocurrir más adelante.
Ayer después de poner el relato apenas escribí mucho. A las 17h sentí una mezcla agridulce de dolor en el corazón y love sparks en el plexo. A las 17:25 tuve hipo y noté como un chorro de bilis me subía desde el hígado hasta la garganta, que notaba muy irritada. Me fui con mi madre a visitar a su hermano, mi tío Fernando, mi prima Silvia y su marido Julián que se estaba recuperando de una dolorosa operación en la espalda. Ellos tienen un perro que es un pastor alemán de color negro y parece un lobo. Siempre que me lo encontraba por la calle me ladraba y se mostraba muy agresivo y al principio sucedió esto, pero en diez minutos nos hicimos amigos. Si Rufo es tozudo y dominante, este perro es muy territorial y macho alfa pero luego me seguía hasta el baño y quería que jugara con él todo el rato en un jardín precioso que tiene mi tío. A las 18h noté maravillosas love sparks en el plexo y esa sensación me duró más de 10 minutos.
A las 19h de repente empecé a sentir malestar estomacal y cuando llegué a mi casa a las 19:32 sentí muchas ganas de vomitar y nauseas. No entendía qué estaba ocurriendo. Me puse a leer un poco el libro de Liberado para despejar la mente y leí una escena donde Anastasia y Christian realizaban una postura Bamboo Zen y ella tomaba la iniciativa por primera vez y a él le resultaba extraño porque siempre tomaba el control, pero a ella le había gustado mucho. A las 20h me puse a cenar y se me había calmado el dolor pero a las 21h volvió el dolor de barriga con más fuerza y sabía que no estabas solo. Me fui a mi habitación y me tumbé en la cama y quedé dormida completamente durante una hora, jugar con el perro me había dejado agotada. Me desperté a las 22:50 y noté que me dolía el corazón. Sentía que no podías contactar. Te escribí Gute Nacht mein Liebling, me di una ducha fría y quedé plácidamente dormida de nuevo.
Esta mañana me he despertado y al mirar la hora no he podido evitar sonreír, pues eran las 06:18. Tengo dos calendarios en el comedor, uno que es una rueda giratoria que compré en la Schwarzwald en 1996 y luego otro hecho de dados de madera con números y al ver el número 14 una cascada de recuerdos ha acudido a mi mente. Después me he duchado y te he puesto imágenes de Good Morning y he pensado que durante 4 meses te veía en el restaurante, te reconocía como el alemán con el que me había cruzado pero no despertabas ningún tipo de interés. Hasta aquel 13 de noviembre que mi corazón hizo click. Sentía que ya estabas despierto, pues he notado un débil estallido en mi corazón y cosquilleo y hormigueo en mi plexo y era algo maravilloso. A las 7:49 te he dado besos y a los 5 minutos he vuelto a sentir el cosquilleo en la barriga.
Estaba mirando imágenes a las 8h cuando me ha llegado el video donde Götze marcaba el gol del triunfo y ha sido un deja vu, me he estremecido de emoción. A las 8:21 notaba light codes en los chakras heart & sacral. Cuando eran las 8:32 iba por la calle y de repente he empezado a sentir mi garganta irritada y un fuerte dolor estomacal. Sabía que no estabas solo. Por suerte apenas me ha durado diez minutos y he desayunado tranquilamente. Estaba tan concentrada leyendo el periódico que no me he dado cuenta ni de la hora que era pero al sentir que me dolía el corazón, he visto que eran las 9:07. Te he puesto más imágenes y 5 minutos después he sentido una mezcla de amor en el plexo y dolor en el corazón, además de ganas de llorar pero de forma reprimida. Antes de salir a comprar a las 10:20 he vuelto a sentir un ligero dolor en el pecho y ganas de llorar.
He regresado a casa una hora más tarde y a las 11:30 he conectado el ordenador. Al mediodía estaba escribiendo el texto con la imagen AI que acompaña hoy al relato. Creo que está muy bien lograda, el color de tu pelo, los ojos, la barba etc…Pues mientras escribía las frases en inglés, tu idioma y el mío, mis ojos se han llenado de lágrimas por la emoción, sentía que eres un regalo del cielo y nunca me cansaré de dar las gracias al destino por habernos cruzado y verte durante varios meses. Posteriormente he confeccionado otra imagen con Hans y Felix en Berlín con aficionados españoles y no puedo evitarlo, pero cuando pienso en ellos dos escribo frases de acuerdo a su personalidad. Hans era simpático, agradable, carismático, viendo la belleza en todo, en cambio Felix era un virgo típico, crítico, aguafiestas, un humor mordaz y ácido, intolerable incluso.
Eran las 12:37 cuando apenas 5 minutos después de poner esta imagen de la capital alemana, he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo y mucho calor en todo el cuerpo. Era una pequeña burbuja de amor deliciosa. Después te he dado besos dulces y sé que los has notado. A las 13:24 he vuelto a sentir mariposas increíbles, incluso más intensas que antes. Ha habido un instante a las 13:41 que he sentido malestar estomacal y me dolía el lado derecho de las muelas. No sé por qué, a veces tengo la sensación que aprietas los dientes y la mandíbula por la tensión. La última vez que he sentido tu presencia ha sido entre las 14:48 y las 15h, sintiendo mucho amor en el plexo y un poco de dolor en el corazón. Supongo que verás el partido y por lo menos que sea entretenido y transcurra sin incidentes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario