miércoles, 10 de julio de 2024

Lo que me haces sentir

 

¡Hola mi dulce amor! Estoy mucho mejor que ayer y especialmente totalmente diferente a mi estado de ánimo del lunes. Sin embargo no quiero mostrar euforia, doy baby steps antes de volver a demostrar mis sentimientos. Continuo percibiendo tensión cerca de ti y por eso prefiero estar un poco fría.

Ayer puse el relato en el blog pero tan solo sentí tu presencia a las 16:44 cuando me lloró un poco el ojo izquierdo. A las 18h estaba comprando y noté débiles love sparks en el plexo. A punto de llegar a casa a las 18:36 me empezó a doler un poco el corazón. Ya estaba en mi habitación a las 18:44 cuando de repente sentí un fuerte impulso por besar tu foto, justo después de sentir mucho amor en mi chakra throat, fue como sentir mariposas en la garganta, algo increíble. Tan solo un minuto después sentí ganas de llorar y tristeza. Notaste mi amor, mi beso de forma supersónica. Justo a las 20h te puse imágenes de Good Evening y me di cuenta que estabas muy pendiente, pues a las 20:03 sentí intensas mariposas maravillosas en mi plexo. Te dije que era fantástico sentir tu amor. Cené una tortilla de patatas y aunque empecé viendo el partido en el comedor, me fui a mi habitación.

En pocos minutos se marcaron todos los goles, el de Francia y los dos de España y a las 21:35 cuando estaba ganando el equipo de mi país, te pregunté en la colour note: Mein Liebling, estás mirando el partido ¿verdad? Siento débiles love sparks en el plexo. A las 22:33 sentí de nuevo mariposas en mi barriga y mucho calor en todo el cuerpo. Miraba el partido y no podía creerme lo que estaba viendo. Me recordaba el Barça de Guardiola o la selección española que ganó el mundial 2010. A las 22:43 sentí un ligero arousal pero sabes que todavía no estoy muy receptiva. Te deseo muchísimo pero sé que ahora no es el momento apropiado para “merging”. Me fui a dormir a las 23:03 y me dolía un poco el corazón. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y Te quiero. No mostré euforia para no repetir lo del Weekend, porque de nuevo percibí que hay personas que no les gusta que gane la roja.

Eran las 02:15 cuando me he despertado sobresaltada, como si me hubieran zarandeado en la cama. Me ha sorprendido comprobar el intenso dolor en el corazón que estaba sintiendo, así como un ligero dolor de cabeza. No podía dormir, me sentía muy tensa, percibía algo y notaba que estabas despierto como yo. Me he dado una ducha fría pero me ha costado retomar el sueño. Horas más tarde he tenido un sueño con dos personas cercanas a ti. He soñado que veía a tu esposa y me quería dar clases de francés. La veía de lejos y ella llevaba una peluca plateada, hecha de tiras metálicas como alguna cantante que he visto en algún lugar. La esperaba en casa de mi tía Angelina y como no venía yo gritaba en voz alta: Je suis prête! Entonces aparecía tu hermana y ella también llevaba una peluca, pero esta era negra y media melena. Se sorprendía que yo hablara francés y le comentaba que yo ya lo había estudiado en la escuela pero lo había olvidado bastante. Y es cierto, cuando salí de la escuela a los 14 años mi francés era bastante avanzado. Luego el inglés se lo comió prácticamente todo.

Me he levantado a las 6:20 y me dolía la cabeza y la barriga. Me llegaba la sensación que te había pasado algo durante la noche, quizás has soñado también, o has discutido, no sé… A las 6:26 sentía como si ya estuvieras despierto pues he estornudado dos veces mientras te ponía imágenes de Good Morning. He ido a ver los hermanos de Hans y ayer les compré unas latas y unas bolas de comida que les han encantado. A las 7:32 sentía débiles love sparks. De regreso a casa estaba conduciendo y a las 7:44 he visto una matrícula 2222 y he sonreído y te he dicho Ich Liebe dich. A las 8h he vuelto a sentir mucho amor. A las 9:05 me dolía el corazón y te notaba preocupado pero estaba todavía desayunando. Estos días además del café me tomo un té verde con menta que me encanta. A las 9:35 he sentido débiles love sparks y he mirado tu social media. De pronto, alrededor de las 9:50 notaba que me vibraba el corazón, sentía mucho fuego en mi pecho y plexo pero además mucho amor, bliss y ganas de llorar pero de felicidad. Incluso un poco de arousal. 

las 10:24 de repente me he acordado que hoy hace 9 años que fui a Munich y allí estaban a 20º y en Barcelona a 34º. Me acuerdo porque le envié un mensaje a Sandra, la camarera de la ZAL. Estaba tan enamorada de ti, que me cruzaba con alemanes rubios de ojos azules como Hans Blumenthal y ni me fijaba. Solo pensaba en ti y fue cuando te compré el bolígrafo de Bayern y te lo regalé el 14 de julio. Todavía me pregunto si lo conservas de recuerdo o quizás ya lo tiraste hace años. He salido a comprar y poco después me ha empezado a doler el corazón. He llegado a casa a las 11:30 y me dolía la cabeza pero pensaba que era debido al fuerte calor. Estamos a 30º pero es lo normal en estas fechas. He conectado el ordenador y te he puesto un par de imágenes y  de pronto a las 11:49 he sentido muchas ganas de llorar. A las 12:30 me ha comenzado a llorar el ojo izquierdo y notaba una especie de ansiedad. Sentía que pronto sería el lunch time porque notaba malestar en la barriga. 

Eran las 13:20 cuando me ha sucedido algo que me ha hecho recordar que nos escuchamos los pensamientos, que captamos en silencio lo que nos alegra y nos disgusta. He mirado tu social media y para mucha gente era una simple frase, pero yo he captado un mensaje subliminal y lo he escrito en mi colour note. Como si hubieras leído mis palabras, a las 13:23 me ha empezado a doler el pecho de una manera excruciating y además sentía ganas de llorar. El dolor venía acompañado con una sensación de ardor que era puro fuego. Sentía como si me estuvieran abriendo el pecho o cortando el corazón con un cuchillo muy caliente, lo que provocaba el doble de dolor. Escocía muchísimo, era muy intenso. Te he puesto un collage y después te he dado un beso apasionado en tu foto. A los 5 minutos se me ha calmado totalmente el dolor. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:55 he notado débiles love sparks y mucho calor. Lo último que he anotado ha sido a las 15:44 diciendo que no desaparecía el fuerte headache y que percibía como una nube muy densa de una persona muy enfadada. Es muy complicado explicar a gente que está en la 3D lo que se siente al ser Twin Flame. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario