sábado, 27 de julio de 2024

Die Entfernung, die uns trennt

 

¡Hola mi dulce amor! A veces me sorprendo por sentir unas emociones que me llegan de ti y que son inesperadas, pues creo que me quieres más de lo que yo imagino pero por muchas circunstancias, miedo, distancia, otras personas, no podemos estar juntos.

Ayer poco después de ponerte el relato en el blog, empecé a tener hipo y sabía que era un síntoma de que alguien estaba pensando en mí. A las 17:20 me comenzó a doler un poco el corazón pero apenas diez minutos más tarde, sentí maravillosas mariposas en el plexo. Sabía que estabas leyendo el relato. Había quedado con mi amiga Gemma a las 19h y antes salí a caminar un poco. Fui al rinconcito de las palomas y de pronto me empezó a doler la barriga y era imposible que fuera ya el queso de la pizza. Fui al hospital para ir a la toilette un momento y después me senté en un sofá acolchado en recepción, aprovechando el aire acondicionado. Me pasó algo increíble y sorprendente y me di cuenta de las habilidades telepáticas que tú tienes.

No sé por qué visualicé a una persona muy cercana a ti, me llegó su imagen de repente y le pregunté a ella mentalmente: ¿Lo amas? Pero mi corazón sabía perfectamente la respuesta. Eran las 18:47 y dos minutos después sentí muchas ganas de llorar y mucha tristeza y sabía que eras tú, porque yo en esos momentos tenía otra emoción completamente diferente. Me quedé asombrada, porque fue como si tú de incógnito estuvieras escuchando y viendo a esa persona y a mí y supieras lo que pensábamos cada una de nosotras. Cuando estaba con mi amiga Gemma a las 19:17 todavía sentía tristeza dentro de mí pero más reprimida. Nos sentamos en una terraza y nos tomamos unos smoothies y una crepe con Nutella. El smoothie mío era de piña, plátano y coco y estaba delicioso.

Y no digamos la crepe con chocolate. Hacía muchos años que no probaba la Nutella. Estuvimos hablando de muchas cosas y al preguntarle cómo reaccionó Oliver cuando España ganó a Alemania en el partido de la Eurocopa, me comentó que su hija había estado con él y se quedó triste pues él pensaba que jugando en el país anfitrión y con la afición animando, ya era una victoria asegurada. Después me comentó que ayer había estado con el amor de su vida, aquel hombre que tardó 20 años en volver a ver pero ahora se ven ocasionalmente. Solo van a tomar café pero le dije a Gemma que me conformaría con eso, tomar un café o un helado contigo y mi amiga me dijo que mi obstáculo era la distancia. Y tiene razón, entre ellos dos apenas hay 15 km y en cambio entre tú y yo más de 1400 km.

Cuando terminamos de merendar fuimos a pasear un poco y alrededor de las 20:30 me comenzó a doler bastante el corazón. Tenía la sensación que sabías que había hablado de ti y que incluso habías captado mis momentos de tristeza y dolor al explicar mis sentimientos. Gemma me había comentado que no dejaba de ver números triples y en apenas 20 minutos vimos dos matrículas 222 y una con las letras JTM de Je t´aime. Me contó que se irá de viaje a Irlanda, a Dublín y Belfast y le dije bromeando que si veía por allí a Jamie Dornan, le pidiera un autógrafo. De regreso a casa a las 21:15 me dolía muchísimo el corazón. A las 21:33 mientras miraba la ceremonia de París, te puse imágenes y miré tu social media. A las 22:22 se me había calmado el dolor. Estuve hasta las 23h mirando la tele y después te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.

Esta madrugada me he despertado de repente con un intenso dolor de barriga, pero además me sentía muy inquieta y nerviosa, algo me alteraba pero no era yo. No dejaba de nombrarte con voz de lamento y me di una ducha fría para relajarme. Por suerte después dormí hasta las 7h. Hoy me levantado y me he dado una ducha y te he puesto imágenes de Good Morning y a las 8:08 he sentido débiles love sparks. He salido a comprar el pan y cuando eran las 8:29 y estaba sintiendo mucho amor dentro de mí, una perrita se me ha lanzado encima de mis piernas mirándome con mucho cariño y he pensado que seguro que veía mi aura iluminada de felicidad al pensar en ti. A las 9h te he puesto más imágenes y he notado mariposas en el plexo y me vibraba el corazón. A las 10h he llegado donde vamos los sábados y he salido a pasear y he hecho una pausa en Can Coll. Estábamos a 29º pero el calor apretaba. 

Antes de mediodía ya estaba de regreso y mientras me tomaba un café, he confeccionado imágenes con AI. A las 12:14 hacía 14 minutos que había mirado tu social media y te había puesto imágenes, cuando de repente he sentido ganas de llorar. A las 12:21 he estornudado dos veces y todavía notaba tristeza dentro de mí. He llegado a casa a las 13.13 justo cuando empezaba a dolerme el corazón. A las 13:41 estaba escribiendo el relato y de repente he vuelto a sentir muchas ganas de llorar y dolor en el corazón. Lo último que he anotado en mi colour note, ha sido a las 14:48 mientras tomaba el Afternoon Coffee cuando he sentido un potente estallido en mi corazón pero también me dolía el pecho. Quizás ha sido por la Eurocopa pero el mes de julio me ha pasado volando y ahora con los juegos olímpicos, no nos daremos cuenta que estaremos a mitad de agosto y a punto de comenzar la Liga y la Bundesliga. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario