domingo, 30 de junio de 2024

I love you Schnuckiputzi

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy termina el mes de junio que curiosamente comencé escribiendo que habíamos hecho astral sex la última noche de mayo. Y el último día ha sucedido lo mismo. Ha habido de todo, momentos maravillosos, otros tristes, también dolorosos y llenos de esperanza. Siempre me acuerdo de una mujer que escribía sobre Twin Flames en un blog en el año 2016 que dijo que una vez comienzas el TF Journey, ya no puedes dejar de escribir un solo día. Y es cierto.

Ayer te puse el relato en el blog pero no fue hasta las 17h que noté un poco de dolor en el corazón. Antes de salir a caminar, recibí un channelling que estaba lleno de sincronicidades y de repente entendí las plumas que me encuentro, las matrículas 444 e incluso las canciones. Por la tarde brillaba el sol y hacía calor y realicé una pausa en el rincón de las palomas. Al principio había solo 3 pero poco después había un total de 12. A las 18h me refugié en el rinconcito silencioso del hospital y se agradecía el fresco aire acondicionado. Mientras estaba tomando un café capuchino con caramelo, me comenzó a doler el corazón y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. De pronto a las 18:09 comencé a sentir muchísimo amor en todo mi cuerpo y calor de la cabeza a los pies. A las 18:11 te escribí en la colour note: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor!

Besé la foto que tengo en mi móvil pero deseaba llegar a casa para besar el collage que hice hace unos días. De regreso a casa vi dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en tan solo un minuto. Llegué a casa a las 18:35 y besé tu foto y minutos después sentí mariposas en el plexo. Me puse a leer el libro y de vez en cuando miraba el partido entre Suiza e Italia. Los capítulos no son tan extensos y cuando cerré el libro a las 19:47 me di cuenta que en tres días ya he leído 100 páginas. De pronto me empezó a doler el corazón y sentí mal gusto de boca y malestar estomacal, con algunas nauseas. Te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media. Después en las noticias mostraron la manifestación en Essen para protestar sobre un congreso de la Afd.

Cené un poco y comí deliciosas y dulces cerezas y a las 20:43 mostraron imágenes de Dortmund y me pareció preciosa, muy verde y me encantó el edificio Altes Stadthaus. A las 21h comenzó el match entre la Mannschaft y Dinamarca y me preguntaba si estabas en el estadio del Borussia. Fui anotando todo en mi colour note, desde el gol anulado a Alemania a cuando empezó la tormenta con rayos, truenos, incluso granizo y una fuerte lluvia que obligó a suspender momentáneamente el partido. El locutor que narraba el encuentro, dijo que durante todo el día había hecho sol y calor intenso. Hacía ya un rato que notaba un ligero arousal pero no estaba segura. Miré tu social media y entonces pensé que quizás el último artículo era una señal diciéndome: I am available. Encendí una varita de incienso de jazmín y comencé a las 21:47 sin pensar que disfrutaríamos muchísimo los dos.

Cuando nos vimos, hicimos una postura standing de cara y yo levanté una pierna. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y me friccionaba de forma intensa mi clit. Yo noté electricidad y bliss en todo el cuerpo. Me penetrabas lentamente pero de forma profunda. Nos besamos y me di cuenta que cuando lo hacías, me besabas con mucha pasión. Te percataste que a mí me faltaba un poco de humedad y te pusiste de rodillas para realizarme sexo oral de forma generosa. Me enloqueciste de placer y podía notar tu lengua moviéndose de forma rápida con la punta doblada. Yo también te hice sexo oral y me centré en el glande que estaba muy rojo y salado. Igual que yo, enloqueciste de éxtasis cerrando los ojos. Después otra vez standing los dos, nos besamos con pasión.

Finalmente hicimos una rear entry standing y antes de tocaste mis nalgas. Cuando me penetraste, sentí la penetración muy profunda y te movías in slow motion, tocándome a la misma vez mis pechos, mi clit y mordiéndome la nuca. De nuevo sentí bliss y electricidad de la cabeza a los pies. Los dos gozábamos mucho, cada vez más y de pronto me localizaste el punto G y fue increíble. Empecé a gemir tu nombre mientras yo sentía un placer muy intenso. Tú también gozabas mucho y tu cara estaba dizzy, por el placer puro y el éxtasis que disfrutabas. Fue maravilloso pues estuvimos varios minutos con ese placer cósmico, tú moviéndote en círculos y sin dejar de friccionar aquel botón que a los dos nos proporcionaba un espectacular placer. La energía era intensa porque nuestros cuerpos estaban fuertemente abrazados. Yo cada vez gemía más y tú gozabas lo mismo que yo. Lo mejor fue que fueron 4 ó 5 minutos de éxtasis intenso. Finalmente, tras 12 minutos maravillosos donde pasamos de una intensidad de 10 a 100, logré un orgasmo casi cósmico que me provocó débiles convulsiones y me dejó extasiada. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Mientras lo escribía todo en la colour note, a las 22:14 sentí un débil estallido en mi corazón y sabía que habías visto las imágenes previas que te puse. Es curioso porque cuando conecté la tele de nuevo, justo en ese momento se jugaban los 10 minutos que faltaban de la primera parte y el locutor dijo que el partido había estado suspendido 25 minutos. Luego fue todo una vorágine, gol anulado a Dinamarca, penalty a favor de Alemania, segundo gol de la Mannschaft y de pronto a las 22:58 escribí: Siento ahora mismo maravillosas mariposas en el plexo y una electricidad que sale de los pies y asciende hacia arriba, especialmente  a los brazos. Antes de cerrar el móvil, escribí en mi colour note a las 23:23: Alemania clasificada para cuartos. Me siento muy feliz y además noto mariposas maravillosas en el plexo. Gute Nacht mein Liebling.

Permanecí aún algunos minutos despierta pero me sentía flotar por la felicidad que sentía tumbada en mi cama. Hoy me he despertado a las 2 y a las 4 pero enseguida he recuperado el sueño. Me he levantado a las 7:30 pero no he notado tu presencia hasta las 9h con una mezcla de light codes en los chakras heart & sacral y de vez en cuando me pinchaba el corazón. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y he notado débile love sparks. He ido a la terraza con los gatos y te notaba lejos, sin embargo a las 10:14 he sentido ganas de besarte. He ido a comprar y he encontrado otra pluma blanca y marrón. He llegado a casa a las 11h y te he dado besos y tres minutos después he notado mariposas en el plexo. He conectado el ordenador para escribir y al mediodía me ha dolido un poco el corazón, pero ha sido efímero. A las 13:10 te he dado besos y te he puesto imágenes y en una te decía que hoy te notaba feliz. Mientras estaba comiendo, durante 30 minutos me ha dolido el corazón.

Pero a las 14:49 he notado débiles love sparks. Entonces a las 15h ha empezado el informativo de noticias con la imagen de un grupo de aficionados españoles delante de la catedral de Köln cantando. Decían que asistirán entre 6000 y 7000 aficionados de la roja. A las 15:05 he notado maravillosas mariposas intensas y te he puesto otra imagen dándote las gracias. Mientras veía la ciudad de Colonia, he recordado cuando la visité en agosto de 1996 cuando la guía turística nos comentó que esta ciudad había sido bombardeada pero que la catedral resistió. Me ha hecho pensar la primera vez que viajé a München y me explicaron que también hubo bombardeos en la ciudad bávara y la St. Peter Kirche resistió más que otros edificios y desde hace años se prohíbe construir edificios más altos que la iglesia. No sé si estás en tu ciudad hoy, pero si es así te debe hacer gracia cruzarte con compatriotas míos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario