jueves, 27 de junio de 2024

Un sueño maravilloso

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana he soñado contigo y me he sentido flotando encima de una nube, dentro de una burbuja rosa de amor. Pensaba que la magia de München nos había hecho vivir un par de días maravillosos. Sin embargo poco después he empezado a sentirme triste y cuando he visto tu foto se me ha roto el corazón, porque hubiera querido abrazarte en ese instante.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia hasta que llegué a la biblioteca y me comenzó a doler el corazón. Miré tu social media pero te notaba un poco lejos. A las 18:22 antes de regresar a casa, fui a la toilette y sentí un ligero arousal, débiles love sparks y solté flujo vaginal transparente y eso hacía mucho tiempo que no me ocurría. Ya en casa me puse a mirar el fútbol y antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening. Estaba cenando a las 20:02 cuando de pronto sentí un intenso dolor en el pecho, pero fue efímero. A las 20:24 sentí love sparks un momento pero poco después me empezó a llorar el ojo derecho, notando mucosidades en la nariz y tristeza. A las 22h estaba mirando la tele y noté un sofoco de calor en todo el cuerpo y un poco de dolor de barriga. Te notaba aislado, como si quisieras que nadie te molestara. Me fui a dormir a las 22:55 después de escribirte Gute Nacht mein Liebling y sentir débiles mariposas en mi plexo.

Hoy me he despertado a las 05:36 y he soñado contigo. Me he levantado para escribir el sueño en una libreta. En el sueño te veía por la calle y tú me acompañabas caminando. Entonces te paraba un momento y te decía: ¡Qué guapo eres! Y te daba un beso que aquí llamamos piquito, y es un beso suave en los labios. A los pocos segundos te daba otro beso dulce y el tercero era con los labios abiertos, más intenso pero sin lengua. Tú me mirabas con mucho amor y me daba cuenta que te gustaban esos besos. Después nos separamos pero tú estabas en la población donde vivo, concretamente en la plaça Catalunya que está a 20 minutos de mi casa. En otra escena yo estaba sentada en el sofá de mi casa y tú estabas sentado en una silla cerca de la mesa del comedor y nos miramos y tú te acercas a mí y quieres que te abrace muy fuerte. Llevas un jersey verde como el de tu empresa y el material es suave y esponjoso. Entonces te abrazo muy fuerte y tú te aferras a mí y me abrazas todavía con más fuerza. En una imagen final, había gente que te hablaba acerca de tu oficio de ingeniero y me daba la sensación que deseabas quedarte a vivir en Barcelona.

Una vez he escrito el sueño he regresado a la cama pues no eran ni las 06.00 de la mañana. He permanecido despierta una media hora y presentía que tú también habías soñado conmigo. Yo notaba una bliss y una sensación de amor dentro de mí, un tingling en todo el cuerpo que me hacía sentir en una nube. He abrazado mi almohada como si fueras tú y sin darme cuenta me he quedado dormida. Me he despertado a las 7:30 y tenía ganas de ponerte imágenes con el abrazo y el beso. Todavía sentía un halo de amor en mi alma. Me he dado una ducha rápida y te he confeccionado imágenes. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:38 me ha comenzado a doler el corazón. A las 9h mientras desayunaba he mirado tu social media y a las 9:18 he escrito en mi colour note: ¿Por qué siento ganas de llorar? Creo que la ciudad de München será un recuerdo para él inolvidable. 

A las 9:39 tenía que ir a la terraza a tender la ropa y al mirarme en el espejo he visto que mis ojos estaban muy tristes y además me dolía el corazón. No comprendía lo que estaba pasando. A las 10h estaba comprando y el corazón me dolía muchísimo. Poco después he conectado el ordenador para escribir el relato y he mirado tu social media. Al ver tu foto he comprendido muchas cosas, especialmente mi pena. A las 10:23 he estornudado dos veces y notaba mucosidades en mi nariz y he escrito en la colour note: El sabe que yo puedo ver la tristeza en sus ojos. Se me rompe el corazón cuando lo veo tan triste…Al mediodía he sentido ganas de llorar y me dolía un poco el corazón. Estaba ocupada en asuntos míos y no pensaba demasiado en ti. A las 12:40 he notado un ligero arousal y a las 13:20 de nuevo me dolía el corazón. 

A las 13:49 te he dado apasionados besos y he pensado que debo cambiar tu foto, pues todavía tengo un collage donde apareces con ropa de invierno. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee he notado un estallido en mi corazón y posteriormente maravillosas mariposas en el plexo, además de mucho fuego en la zona estomacal. Lo último que he anotado en la colour note ha sido hace poco, a las 15:55 cuando notaba de nuevo un ligero arousal. De vez en cuando me acuerdo del sueño de esta madrugada y sonrío de felicidad. Tengo la sensación que me has visitado astralmente, y que me has abrazado y besado en la 5D, pues la sensación de bliss, de flotar, de cosquilleo en todo mi cuerpo, era como si hubieras compartido conmigo mi cama y te durmieras abrazado a mí. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario