miércoles, 26 de junio de 2024

Cosmic pleasure

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy hace 5 años que estabas en Basel y te notaba muy triste. Me preguntaba qué siente tu alma cuando visita un lugar donde en vidas pasadas vivió muchas emociones. Quizás ayer no te afectó porque tan solo fuiste a un lugar determinado.

Ayer te puse el relato en el blog pero te notaba lejos, como si no pudieras contactar. Me fui un rato a la biblioteca y llegué a las 17:30. De pronto a las 17:43 sentí un inmenso amor dentro de mí pero también ganas de llorar. Sospechaba que no estabas solo. Es curioso porque en ese momento estaba confeccionando imágenes de Felix y Hans en München pues no podía quitarme de la cabeza el artículo que había escrito una hora antes. A las 18:18 volví a sentir mucho amor pero me llegó de forma reprimida. De regreso a casa vi una matrícula 222 y hacía muchos días que no veía una. Te escribí I love you y poco después empecé a sentir dolor estomacal. Al llegar a casa a las 19:12 sentí un arousal profundo y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Precisamente encontré un channelling que hablaba de la energía sexual entre las twin flames.

There is a lot of sexual energy right now between the twin flames and things are ready to heat up, as they both want a lot from each other. They feel a lot of passion and a passionate new beginning is coming. Your DM wants to express love to you. The spark and flame are very strong and the passion burns for each other. They desire each other.

Después mientras terminaba de ver los partidos de la Eurocopa que habían comenzado a las 18h, leí que Alemania jugará contra Dinamarca en Dortmund el próximo sábado y España que todavía no conoce rival, lo hará el domingo 30 en Köln. Te puse imágenes de Good Evening pero te notaba muy lejos. Te pregunté dónde estabas pero sentía que no estabas en tu casa. Después de cenar fui a la terraza con los gatos y a las 21:20 me comenzó a llorar el ojo derecho, a tener mucosidades en la nariz y me dolía la cabeza y la barriga. Todo a la misma vez. A las 22h me comenzó a doler un poco el corazón. Miré tu social media y a las 22:45 pensé en ti y captaste mi telepatía pues en pocos segundos noté un pinchazo enorme en el pecho, fue como si me clavaran de repente un puñal en el corazón. Antes de ir a dormir a las 23h te puse imágenes de Gute Nacht y volvió a dolerme el corazón.

He dormido plácidamente toda la noche y cuando me he levantado y he mirado el reloj, eran las 06:18. Tenía un ligero dolor de cabeza y me he duchado y  después he escrito tu nombre en el espejo y ICH LIEBE DICH. Te he puesto imágenes de Good Morning y he mirado tu social media y ha sido cuando he visto que habías visitado la ciudad que más amo. Tengo la sensación que ya la has visitado anteriormente, quizás para ver un partido de futbol. He ido a ver los hermanos de Hans y he sido muy feliz allí. Al llegar a casa a las 8h he notado un ligero arousal. Cuando regresaba de comprar el pan a las 8:23 me he encontrado una pluma blanca preciosa, la tercera en 3 días y en ese momento estaba pensando que mi libro de relatos está en la biblioteca de mi ciudad y me hace mucha ilusión.

Es curioso porque pocos minutos antes me había cruzado con tres personas  y todas me habían mirado fijamente, con ojos de tristeza y no comprendía por qué me miraban así. Iba bien peinada y vestida. Entonces me he acordado que en ese momento quizás estaba sonriendo de felicidad pues me imaginaba ser como la escritora Erika Leonard James. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes y luego he ido a la terraza con los gatos y me dolía un poco el corazón pero presentía que no estabas solo y no podías contactar. Y además te notaba un poco triste. A las 10h he salido a comprar y el dolor en el pecho era excruciating. Pero apenas 10 minutos después he comenzado a sentir mucha humedad y arousal entre mis piernas. Al llegar a casa estaba sola y he encendido la última varita de incienso de violeta que me quedaba.

Cuando he comenzado a las 10:25 todavía me dolía ligeramente el corazón. Hoy hemos vuelto a revivir un orgasmo cósmico, con un placer que hacía mucho tiempo que no sentíamos, como el de hace años cuando todo era más tranquilo. Al vernos yo estaba tumbada y tú de rodillas. Yo continuaba muy húmeda y ambos nos mostrábamos muy excitados. Tu Pimmel estaba más duro y grueso que nunca. El placer era delicioso y la penetración muy profunda. Te movías en círculos pero al mirarte a los ojos, me he dado cuenta que estabas muy triste. Me he acercado a ti, levantando mi tórax y te he dado besos dulces y te he acariciado el pecho mientras te miraba con mucho amor. Nos hemos abrazado tiernamente y entonces tú en inglés me has dicho: I love being inside you. Yo he sonreído mientras gozábamos muchísimo y de forma intensa. Ha sido como volver al año 2019 cuando la activación de la kundalini era una locura. Entonces te he hehco sexo oral, una lie back blowjob y tu Pimmel estaba duro como una barra de madera y cuando te he lamido la parte inferior has enloquecido. Te he lamido los Hoden y me los he friccionado encima de mis labios y mis mejillas.

Tú también me has hecho sexo oral, yo sentada y con mis piernas abiertas y tú tumbado. Yo estaba muy mojada y tú has sonreído porque era una buena señal. El éxtasis era tan intenso que incluso era doloroso. Finalmente hemos hecho una Doggy y tú me has abrazado muy fuerte, haciéndome besos apasionados en el cuello. La penetración era muy profunda y el placer era mega intenso como hacía muchos días que no disfrutábamos así. No hacía falta que buscaras el punto G pues el éxtasis era increíble y maravilloso. Tú realizabas thrusts con buen ritmo, ni rápidos ni lentos. Tu cara era de satisfacción total y sé que te encanta esta posición. Yo podía sentir tu Pimmel en el fondo de mi vagina y como estaba tan duro y grueso, podía notar placer en cualquier rincón y lado de mi cavidad interior. El placer ha aumentado mucho, era fabuloso y tras 10 minutos espectaculares, he logrado un fantástico y largo orgasmo cósmico donde he gemido tu nombre. Me he quedado extasiada y al levantarme he besado tu foto.

Pero de pronto el dolor en el corazón ha regresado con mucha intensidad. Mientras buscaba imágenes, te he dicho que no sé si hoy continuas en München, pero que mi sueño sería hacer el amor contigo por primera vez en la ciudad que llevo en mi corazón. Al mediodía estaba comprando y he notado maravillosas mariposas en el plexo pero débiles. En cambio a las 13:33 he sentido una love bubble tan intensa que creía que me iba a desmayar de felicidad. Era algo que al igual que el placer, hacía bastante tiempo que no experimentaba. Después mientras tomaba el Afternoon Coffee he combinado dolor en el corazón con love sparks. Lo último que he anotado en la colour note ha sido recientemente, a las 16h cuando regresaba de ver los gatos callejeros. Notaba una profunda excitación y he pensado que aunque es algo colectivo, las TF estamos ardiendo de deseo y pasión, me preguntaba si el hecho de estar en una ciudad donde en la última vida fuimos tan felices, te ha provocado algún dejà vu. Ya has visto que es un carrusel de emociones, una noria donde a veces estás en la cima de la felicidad y en otras ocasiones rock bottom hundidos en la tristeza y el dolor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario