domingo, 9 de junio de 2024

Nuestro refugio en la 5D


¡Hola mi dulce amor! A día de hoy todavía me sorprendo y a veces me asusto, por la rapidez que captas mi telepatía, mis emociones, mis sentimientos, pero es a la vez maravilloso ya que te sirve a ti para demostrarme que estoy equivocada en algo o coincidimos en las mismas sensaciones.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:53 sentí mariposas en mi plexo. Salí a caminar un poco y a las 17:20 volví a sentir débiles love sparks. Hice una pausa en el rincón de las palomas y les llevé un poco de pan. Me daban mucha paz y es como mi pequeño oasis de reflexión. Eran las 18h cuando de pronto sentí muchas ganas de llorar. Tan solo hacía 3 minutos que había leído un texto con las razones por las cual el DM tiene sexo con otras personas. Entre las razones decía que era desde una simple liberación de presión y energía, porque la sociedad así lo estipulaba o porque se sentía triste y frustrado por no poder estar con la DF. Dos minutos después seguí sintiendo mucha pena y ganas de llorar y me preguntaba si quizás habías captado mi tristeza o disgusto al leer el texto. Llegué a casa y a las 18:33 de nuevo me abordó esa tristeza y ganas de llorar. Me refugié en el libro Más oscuro, me concentré en la lectura y no sentí tu presencia durante la hora que estuve leyendo un capítulo entero, 54 hojas. Descubrí que a Christian Grey no le gusta celebrar su cumpleaños pero no explica el motivo. Leí una escena que en la película fue una de las pocas que me llegaron a excitar un poco. Es cuando Christian le coloca una barra separadora de piernas  y ella no puede cerrarlas y es un momento excitante.

Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y de pronto me sucedió algo que fui escribiendo en mi colour note: ¿Qué pasa mein Liebling? ¿Por qué esta tristeza reprimida? Siento angustia, dolor en el alma, es una situación extraña. Tengo el ojo derecho lleno de lágrimas y quiero dar puñetazos en la pared porque todo es muy frustrante. No estás solo, ¿verdad? Pero estás incómodo. Es la sensación que me llega. Me fui a cenar y cuando eran las 20:29 empecé a sentir arousal y me pregunté a mí misma cómo era posible. Y me vino a la cabeza de nuevo el texto sobre el sexo. Dejé pasar un tiempo y escuché un channelling donde una carta decía que la DF es muy importante para el DM. El arousal continuaba permanente y a las 21:18 encendí la última varita de incienso de orquídea que tenía y puse en el móvil música maravillosa de Chopin. No podía imaginar que sería una noche fantástica, de las mejores en los últimos días. Necesitaba un día así, de placer intenso, convulsiones y bliss.

Cuando nos vimos, tú llegaste rapidísimo y estabas muy horny. Hicimos una postura llamada Hausnummer donde tú permanecías de rodillas y yo tumbada, elevando mi pelvis y con mis piernas enroscadas a tu cintura. Nos besábamos y tú me tocabas los pechos y veía en tus ojos como si quisieras demostrarme algo. Tú cerrabas los ojos por el placer y yo me percaté que estaba muy mojada. Te deseaba mucho y la verdad es que me volvías loca, pues tanto eras muy atrevido y ardiente y me penetrabas profundamente, así como te mostrabas muy dulce y cariñoso. Lo notaba por la forma en que me besabas, especialmente en la boca. Ambos sabíamos que esa postura era una especie de precalientamiento pero igualmente gozábamos mucho. Yo notaba una bliss y una energía que se formaba con nuestros cuerpos abrazados. Entonces hicimos un 69, yo debajo y tú encima. Te lamí el Pimmel y los Hoden pero ver de cerca tus nalgas era demasiado tentador. Después de mucho tiempo te hice un Jackhammer y tú enloqueciste de éxtasis. Tú también me lamiste mucho y yo disfrutaba, pero los dos deseábamos unirnos de nuevo. Decidí tomar la iniciativa para elegir una nueva postura y te sugerí la Bulldog, una rear entry muy potente. Tú sonreíste pues hacía mucho tiempo que no la practicábamos.

Enseguida me penetraste muy profundamente, sin dejar de tocarme los pechos y darme besos mientras te movías en círculos. Intuía que deseabas encontrarme el punto G pero te dije que disfrutáramos sin prisas. Podía sentir todo tu Pimmel en mi interior y el goce de ambos era increíble. Entonces yo me moví hacia un lado y tú dirigiste el Pimmel hacia la derecha y lo encontraste. Yo empecé a gemir tu nombre pero además respiraba muy fuerte, todo me daba vueltas y me sentía dizzy. Hubo un instante que te pedí que te detuvieras porque era todo muy intenso y necesitaba recuperar mi aliento, estaba breathless. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel muy grueso y resabaladizo. Me volviste a penetrar y entonces tus thrusts eran más potentes y un poco más rápidos. No teníamos prisa ni estrés, todo fluía y gozábamos mucho. Me acariciabas el cuerpo y me sentí llena de amor cuando te comportas de forma tan dulce. El placer aumentó de golpe y de repente después de 14 minutos intensos, sentí un orgasmo mega increíble, casi cósmico y acompañado de varias convulsiones. Quedé extasiada y suspiré. Fue mágico y maravilloso mi amor. Gracias, Danke mi precioso alemán. A las 22:12 mientras estaba buscando fotos, sentí deliciosas mariposas en el plexo. A las 23h me fui a dormir y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 6:33 y yo misma me he sorprendido de lo relajada que he dormido. Tan solo me he levantado a las 2 a.m. para ir al lavabo pero luego enseguida he retomado el sueño. No me dolía nada y sentía mucha paz. Me he duchado cinco minutos y después he escrito en el espejo tu nombre y I LOVE YOU. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:27 te he preguntado si estabas despierto, pues notaba mariposas en el plexo. A las 8:04 eran más intensas las butterflies. He ido a comprar el pan y mientras desayunaba ha empezado a llover pero de forma suave. Te he puesto más imágenes y he notado débiles love sparks pero también mucosidades. Antes de salir de mi casa a las 10h te he dado besos apasionados y aunque notaba tu amor, también te intuía un poco callado. Mientras estaba votando al Pacma a las 10:10 me ha empezado a doler bastante el corazón. Ha sido extraño ir yo sola, pues los últimos comicios siempre había ido con mis padres y últimamente con mi madre. Me preguntaba si tú también irías a votar. 

Al salir de allí he visto en 3 minutos una matrícula 222, dos 444, una 1111 y otra 7777. He escrito I love you mein LieblingHe decidido ir al cementerio a visitar a mi padre y hablar con él. Sé que él está viendo muchas cosas, incluso a ti y le he pedido consejos. En ese momento brillaba un sol deslumbrante y cálido. He aprovechado para visitar la tumba de mi abuela Teresa, la madre de mi padre que sé que es mi ángel de la guarda desde hace muchos años. Después me he sentado a las 10:24 en aquel círculo donde hay árboles cipreses y bancos de piedra. He sentido muchas ganas de llorar y me ha empezado a doler el corazón. Tenía la sensación que eras tú y te he puesto una imagen con un texto para que no estuvieras triste. A lasa 10:33 el dolor era excruciating y el corazón me palpitaba muy rápido. Antes de volver a casa he ido a comprar y he visto dos matrículas 444 más. Al mediodía ya en casa he conectado el ordenador y me he puesto a escribir y a las 12:46 notaba mal gusto de boca. 

De nuevo a las 13h he sentido ganas de llorar. A las 13:22 he encontrado un video precioso con las imágenes de Christian y Anastasia y de fondo la música de Stay with me y sin poderlo evitar, he roto a llorar pues me he acordado de ti hace 9 años, del restaurante, de esa época inolvidable. Diez minutos después me ha empezado a doler el corazón y he pensado que quizás habías captado mi pena. Incluso he notado un débil estallido en mi corazón. Mientras estaba comiendo me ha dolido un poco el corazón. Lo último que he anotado ha sido a las 15:13 cuando me dolía la barriga y tenía muchas ganas de vomitar. Afortunadamente apenas me ha durado 10 minutos. Hoy decían que las últimas elecciones europeas habían sido en el 2019 y pensaba que fue el último año que recuerdo bastante bueno, antes de la pandemia y otras cosas posteriores. Este 2024 está siendo un poco más calmado que el 2023 pero ya no tienes la ilusión de cuando eres joven y lo miras todo desde un prisma más realista y un poco pesimista. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario