sábado, 8 de junio de 2024

Feeling peace, bliss and joy

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que nos bastan diez minutos juntos astralmente, para cargarnos de energía, bliss, paz y alegría. Doy gracias cada día por esta conexión, pues a pesar de dolorosos y tristes momentos, compensa la felicidad que sentimos a pesar de la distancia.

Ayer te puse el relato a las 15:30 y poco después fui a coger el autobús para ir a visitar a Rufo. A las 15:56 noté débiles love sparks y antes de coger el tranvía vi una matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich. A las 16:19 noté un poco de dolor en el corazón pero al mismo tiempo love sparks en el plexo. A las 16:40 ya estaba con el perro y no estaba tan alterado como en otras ocasiones. Cuando eran las 17:13 hice una pausa para ponerte imágenes y escribir que me dolía muchísimo el corazón, era excruciating. Fuimos al parque de las palmeras y estábamos solos aunque ya había mosquitos. Después de casi dos horas paseando felizmente, devolví a Rufo con María su dueña y me percaté que el perro me miraba con ojos alegres, como si me sonriera. Al salir a la calle vi un coche matrícula alemana H pero lo que me llamó la atención fueron los números 4444.

Ya en el tranvía noté débiles mariposas en el plexo y me di cuenta que la luna ya estaba en cáncer, aunque todavía se formaban dos cuadraturas. A las 19:24 estaba en casa y volvió a dolerme muchísimo el corazón igual que dos horas antes. A las 20h justo ponerte imágenes de Good Evening, me empezó a doler la barriga. A las 20:39 escribí en mi colour note que sentía muchas ganas de vomitar y a la misma vez me dolía el corazón. Te pregunté qué te ocurría pero me lo imaginaba. A las 21:30 estaba lavando los platos y empecé a sentir un ligero arousal y la firme sensación que me estabas buscando astralmente. Estaba agotada físicamente y me di una ducha rápida, primero con agua caliente y luego fría y a las 21:43 decidí buscarte también astralmente.

Nada más empezar noté un débil estallido en mi corazón y sabía que tú lo notabas todo. Hicimos una postura standing de cara y yo levantando un poco una pierna. Estábamos muy abrazados y nos regalábamos caricias y besos. Te dije que cuando aumentas un poco de peso, tus pechos también se hacen más grandes y tú no lo dudaste y me besaste y lamiste los pechos y pezones con mucho deseo y pasión. El placer estaba bastante bien y aunque tú parecías un poco triste, te mostrabas muy excitado. Me penetrabas lentamente y empujando hacia arriba y era maravilloso. Los dos gozábamos mucho y yo gemía tu nombre. Nos mirábamos a los ojos llenos de éxtasis y era mágico estar muy abrazados. Entonces te hice sexo oral con una deep throat y enloqueciste de placer. Tu Pimmel estaba muy carnoso y ya soltaba un poco de precum. Tú también me hiciste sexo oral de forma generosa, moviendo la lengua de forma circular y rápida. Tú deseabas volver a la penetración y realizamos una rear entry, una column. Hiciste thrusts todavía lentos pero en círculos y muy profundos. Yo podía sentir todo tu Pimmel en mi interior. Estaba muy caliente y grueso y era increíble. Noté electricidad y corriente en mis piernas y también tu energía en mi espalda.

De pronto me encontraste el punto G y tú te diste cuenta por mi cara de éxtasis. Todavía te movías poco a poco pero era intenso y delicioso. Sentirte dentro de mí es maravilloso. Continuabas acariciándome los pechos y besándome y tu rostro era de puro placer y de disfrutar mucho. Hemos aprendido que si cabalgas in slow motion podemos gozar más tiempo y hoy he notado como friccionabas mi punto G de 4 a 5 minutos. Después te volví a hacer otra deep throat para descansar un poco pero enseguida me penetraste de nuevo. Localizaste el punto G pero esta vez ya no era tan intenso y yo no resistí más y logré un orgasmo al que le faltó un poco de fuerza. Pero solo recordar los minutos donde me tocabas el punto G, ya compensaba. Mientras te buscaba fotos, a las 22:42 empecé a sentir mucho amor y diez minutos más tarde mariposas y bliss en el plexo. A las 23h me fui a dormir y escribí: Es increíble la paz que siento ahora mismo. No me duele ni la barriga ni el corazón. Gute Nacht mein Liebling. I love you. Ich liebe dich.

Esta madrugada me he despertado a las 3:15 y me ha costado dormir por culpa del ruido pero mientras estaba despierta, he notado un par de veces dolor en el corazón como si tú también estuvieras despierto. He abrazado mi almohada como si fueras tú y te he visualizado con una expresión de paz, con tu cabeza encima de mi pecho. Me he levantado a las 7:30 y me he dado una ducha rápida y después te he puesto imágenes de Good Morning. A las 7:53 he notado débiles mariposas en el plexo y mucho fuego en mi pecho. Mientras estaba desayunando a las 9h he vuelto a sentir love sparks. He ido donde vamos los sábados y le he pedido a mi hermano que me hiciera una foto con el jersey que llevo hoy y que compré en Carcassonne hace casi 20 años. Todo empezó con un impulso, con una foto que vi en un catálogo de viajes en mi trabajo y me obsesioné con visitar la ciudad medieval. En mi vida solo he tenido dos impulsos, Carcassonne y Praga. 

Fui con mi hermano a finales de julio del 2004 y allí tuve dos deja vu muy brutales, en las almenas y en el museo de la tortura donde empecé a llorar y a sentir ansiedad al ver un maniquí atado como si lo fueran a quemar en una hoguera. En ese momento no entendía nada. Hoy el día está nublado pero hace mucho bochorno, 26º cuando estaba en Can Coll haciendo una pausa. Sentía mucha paz dentro de mí y a ti también te notaba tranquilo, como si estuvieras solo. Al mediodía mientras tomaba un café te he puesto una imagen y he notado débiles love sparks. He llegado a mi casa y nada más mirar el reloj del comedor eran las 13:18 y he sonreído. Mientras estaba comiendo me ha empezado a doler un poco el corazón. Después tomando el Afternoon Coffee ha sido como si estuvieras pendiente de mí, pues te he puesto imágenes de Nachmittag y he notado mucho calor y una especie de love bubble que se movía entre el plexo y el pecho. Ahora son las 16h y pienso en ti y es como si captaras mi telepatía pues noto mucho amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario