jueves, 20 de junio de 2024

Nos extrañamos en silencio

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tampoco tenía muchas ganas de escribirte. Me siento “numb”, completamente perdida y como si fueras un desconocido total. Miro tus fotos y no te reconozco, me pareces lejano y distante. Sin embargo, cuando de repente contactas telepáticamente conmigo y despiertas mis emociones, me doy cuenta de que todavía queda algo entre nosotros.

Ayer cuando eran las 16:13 me empezó a doler el corazón como si estuvieras pendiente de que yo te pusiera un relato, si te escribiría o dejaría otro día en blanco. Media hora más tarde sentí un repentino sofoco de calor en todo mi cuerpo y eso hacía mucho tiempo que no me sucedía. A las 17:10 sentí ganas de llorar, me faltaba aire y notaba mucha emoción y sospeché que estabas leyendo mi texto. No me apetecía mucho salir a la calle pero fui a dar una vuelta y me paré en el rinconcito de las palomas. Estaba a punto de llover y durante esos diez minutos que estuve allí me sentí feliz. Llegué a mi casa a las 18:23 y justo conectar la tele, vi que la Mannschaft había marcado el primer gol. Se me ocurrió confeccionar una imagen de Hans y Felix mirando la tele, bebiendo cervezas, comiendo snacks y disfrutando de un buen partido de futbol.

Me imaginé que tú estarías igual, con tus amigos viendo el match. Leí en un channelling que todavía había energía muy pesada entre las twin flames y pude afirmarlo. A las 19:06 sentí dolor de barriga y sospeché que estabas a punto de llegar a casa. Justo cuando Alemania marcó el 2-0 sentí nauseas estomacales. A punto de finalizar el encuentro, a las 19:41 sentí ganas de llorar y mucha tristeza. Miré tu social media y te dije: No lo entiendo mein Liebling. No me coincide lo que veo en tu mundo virtual y lo que ve la gente, a lo que siento en mi corazón y alma. Después de cenar todavía me dolía la barriga. Me tumbé en la cama para mirar el partido entre Escocia y Suiza y vi que se jugaba en Köln. Donde van los escoceses dejan rastro, te lo aseguro. Cuando me fui a dormir a las 22:40 todavía me dolía un poco la barriga.

Hoy me he despertado a las 3 a.m. y estaba lloviendo. El silencio era maravilloso y con el sonido de la lluvia todavía muy relajante. Solo he tardado 20 minutos en volver a dormirme pero mientras estaba despierta, he notado que me dolía el corazón como si tú también estuvieras insomne. Me he levantado a las 7:15 y he abierto la ventana. Me he dado cuenta 30 minutos más tarde que estabas conectado. He leído que antes de que empiece el solsticio de verano, géminis se despedirá con una potente cuadratura con Neptuno en piscis que ocasionará malentendidos, confusiones y mal ambiente con gente a la que le gusta discutir. He ido a comprar el pan a las 8:30 y estaba lloviendo y era fantástico. De pronto a las 8:45 me ha empezado a doler la barriga y yo todavía me mostraba distante. A las 9:32 he sentido ganas de llorar y me dolía el corazón. Como si fuera una epiphany, me ha llegado un channelling donde decía que el DM echaba mucho de menos a la DF.

He ido a comprar y no he regresado a casa hasta las 11h cuando ha vuelto el dolor en la barriga. Te he dicho que noto perfectamente cuando estás en Köln y cuando estás en la ciudad que empieza por E. He mirado tu social media y de nuevo he sentido ganas de llorar de manera profunda. Mi hermano me ha comentado que ayer fue a ver la película Del revés 2 que en inglés se llama Inside Out. Recuerdo que en agosto del 2015 fui a ver la primera. Fue esa semana que yo estaba de vacaciones, una semana después de saber que tú volvías a tu país y una semana antes de verte por última vez. Quería distraer mi mente y aunque ese film me hizo reír un rato, la mayoría del tiempo no podía dejar de llorar. A las 12:22 me dolía la barriga pero ha sido una hora más tarde a las 13:18 cuando me ha empezado a doler muchísimo el pecho, me ardía y me pinchaba y además sentía ganas de llorar. Y no dejo de preguntarme, por qué nos extrañamos tanto. Pass auf dich auf Schatz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario