miércoles, 19 de junio de 2024

Be yourself, no matter what they say

 

Hola mein Liebling…No tenía intención de escribirte hoy tampoco, pues no tengo ni fuerzas para teclear. Ya sabes que la escritura es mi pasión y si no escribo es que no estoy bien. Ya sé que no crees en estas cosas de sortilegios y magia, pero siento que esta vez el hechizo está siendo muy potente. El domingo no me pude levantar de la cama desde las 16h hasta que pude dormirme a las 22h. Estar consciente era una tortura, el dolor estomacal insoportable, excruciating, tremendamente insufrible. El lunes todavía sentía bastante dolor en el estómago. Mi cuerpo ya ha absorbido la parte física pero aún queda la mental y esa es más complicada de eliminar. Sé que estoy protegida y pronto me recuperaré pero tardaré más que otras veces.

Tú también estás afectado, lo noto muchísimo. Me llega una sensación que estás muy manso, muy quieto para no perturbar el mundo que te rodea. Siento que es mejor estar apartada para no provocar más problemas en tu vida y molestarte a ti y a tu gente. Ayer noté mucho dolor en el corazón, especialmente por la mañana y mediodía. Me llegó de repente un channelling con una carta que decía: How do they feel without you? Y la respuesta era una carta que decía: I miss you terribly. Ayer fue tu cumpleaños y aunque no te felicité aquí lo hice en otros lugares y sé que te llegó igualmente. Te escribí una carta en Futureme para decirte todo lo que no me atrevo a contarte aquí. No pude evitar pensar que quizás lo pasaste de manera fantástica, con tus amigos y tu familia más cercana pero por la tarde noche me empezó a doler muchísimo la cabeza y sentí tensión cerca de ti. 

Esta madrugada me he despertado a las 2 a.m. y no he podido dormir durante más de una hora, y cuando lo he hecho he soñado que yo estaba en un hospital  y tú me decías casi llorando que no eras feliz, que todo era una gran mentira, una vida llena de apariencias y que te habías despertado espiritualmente muy tarde. Los dos teníamos más edad que ahora pero nunca se había acabado este amor entre nosotros. Tú estabas muy triste porque veías que yo me estaba apagando, que me ibas a perder para siempre y ya no podíamos recuperar el tiempo perdido. Y yo me sentía muy triste también pues era como si la vida nos hubiera dado oportunidades pero por miedo las hubiéramos desaprovechado.

Cuando esta mañana he ido a visitar los gatos callejeros, antes he encontrado una pluma blanca preciosa y sé que todo pronto estará bien. No dejo de notar cuando estás acompañado, especialmente por tu mujer y me siento culpable por entrometerme entre vosotros dos. Esta mañana a las 11h he sentido una mezcla de dolor en el corazón y mariposas débiles en el plexo y he entrado en tu social media y es como un trigger, doy un paso atrás, y te ignoro porque duele. Para mi sorpresa, a las 11:30 he sentido pena y he empezado a llorar y te he puesto un collage y he decidido escribirte. Llevamos dos semanas para olvidar, y espero que todo pronto cambie. A las 13:18 me ha empezado a doler el corazón y de nuevo me ha abordado la pena y ganas de llorar. Mientras lavaba los platos he escuchado una canción cuya estrofa me ha dado la idea para ponerla como título de hoy. Bitte, Pass auf dich auf…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario