viernes, 21 de junio de 2024

El sol empieza a brillar

 

¡Hola mi dulce amor! Estoy notando como si poco a poco se abrieran las ventanas de una habitación oscura y entre las nubes pudiera divisar rayos de sol y retazos de cielo azul. Por otra parte de nuevo me he dado cuenta que esta conexión es tan brutal, que el universo se encarga de recordártelo cuando intento olvidarte, ignorarte, sufrir en silencio…

Ayer te puse el relato a las 15:30 y diez minutos después ya estaba en el autobús para ir a ver a Rufo a quien no veía desde el 7 de junio. Además era el cumpleaños de su dueña, que tiene la misma edad que yo y quería darle un regalo. Eran las 16:16 y estaba en el tranvía y de repente pensé en ti, imaginando qué estarías haciendo, si estabas solo o acompañado. Apenas dos minutos después tú captaste mi telepatía y me empezó a doler la cabeza y el corazón, pero fue algo efímero. A las 16:30  saludé a la hija que tiene la edad de mi sobrino Martí y me llevé al perro a pasear. Se volvió loco de contento cuando me vio y además como había llovido por la mañana, era un placer caminar entre árboles y plantas. A las 17h estaba pasando por delante de la Deutsche Schule y me comenzó a doler la barriga y a sentir nauseas.

A las 17:30 hice una pausa para ponerte imágenes y me comenzó a doler el corazón y sentí ganas de llorar pero de forma reprimida, como si no estuvieras solo. Te puse una imagen de un coche con matrícula francesa con las iniciales de tu nombre y apellido y después me percaté que el número de departamento francés que correspondía a Hérault, era el número 34 y no pude evitar sonreír. A las 18:15 devolví al perro a su casa y ya estaba su dueña y nos fuimos juntas a celebrar su cumpleaños. Mientras tomábamos un café y unos croasanes pequeños, me comentó que había pasado dos semanas terribles y que notaba envidia en su trabajo. Tenía los ojos con conjuntivitis y ella que es muy alegre y simpática, estaba un poco triste y desanimada. Le dije que por la noche entraba el solsticio de verano y que  géminis no tendría cuadraturas fuertes hasta final de año.

Después volví a casa y a las 19:41 miré tu social media y lo notaste, pues de nuevo sentí ganas de llorar pero me llegaba una sensación que te controlaban y te vigilaban y no podías contactar. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:39 me dolía bastante el corazón. Me puse a ver el partido entre España vs Italia y me pregunté si tú también lo estabas viendo. Vi que se jugaba en Gelselkirchen y miré las distancias y estaba a 92 km de la ciudad donde vives, 35 km de la ciudad donde naciste y 12 km de la ciudad donde trabajas. Me fui a dormir poco antes que terminara el partido a las 22:34 y en ese momento me quemaba el pecho y me dolía el corazón.

Hoy cuando me he levantado y he mirado el reloj, eran las 06:18 y pensaba que el universo no dejaba de enviarme señales. No me dolía nada pero continuaba con la sensación de estar los dos detached todavía. He leído que la luna llena de mañana activará los chakras y pensaba que los nuestros están dormidos hace tiempo. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 6:51 he notado abundante mucosidad en la nariz y te notaba muy quieto, como si no tuvieras fuerzas. He ido a ver los hermanos de Hans y era muy feliz allí. Después me ha pasado una cosa increíble.

Eran las 7:48 y estaba parada en un semáforo y escuchaba la radio y han comentado una noticia y de fondo ha sonado la canción A thousand years de Christina Perri. Me he acordado enseguida del short que te he puesto esta mañana, diciendo que si no olvidas a una persona durante años sin tener comunicación, es que realmente la amas. De pronto he sentido mucha tristeza y unas fuertes ganas de llorar. He llegado a mi casa a las 8h y no podía abandonar esa pena tan intensa dentro de mí. No he podido evitar ponerme el vídeo y mis ojos se han llenado de lágrimas con mi pecho oprimido. He ido a comprar el pan y a las 8:24 me ha comenzado a doler la barriga de forma intensa. No podía dejar de cantar y tararear sin parar la canción de Christina Perri. A las 9h he mirado tu social media y un minuto después he estornudado dos veces. 

A las 9:29 he ido a la terraza con los gatos y no podía quitarme la canción de la cabeza pero también sentía una mezcla de débiles love sparks y ganas de llorar. A las 10h estaba comprando y me ha empezado a doler intensamente el corazón. A las 10:48 he entrado en otra tienda y ha empezado a sonar Richard Marx con “Right here Waiting ”. Ya en casa he conectado el ordenador y después de varios días, he vuelto a ver el número mágico 11:11 mientras sentía mi estómago con malestar. Al mediodía me dolía un poco el corazón y notaba la barriga revuelta. Antes de comer he mirado tu social media y te has dado cuenta, pues a los dos minutos me ha vuelto a doler el corazón. Notaba cerca de ti una calma tensa, silencio y frialdad pero como una especie de enfado reprimido. Lo último que he anotado ha sido a las 15h cuando me ha vuelto a doler el corazón pero ha sido muy breve. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Schatz.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario