¡Hola
mi dulce amor! Hoy iniciamos un nuevo mes, una nueva vibración de número y con
el sueño de que puede comenzar de forma brillante y maravilloso. Sin embargo me
llega de ti tristeza, como si no tuvieras ilusión y solo deseo que sea mi
imaginación.
Ayer a las 15:50 ya estaba sentada en el autobús para ir a ver a Rufo. Lo necesitaba más que nunca, como si fuera una terapia. Mientras viajaba en el tranvía no dejaba de pensar en ti. Antes de llegar a casa de Rufo, vi en un semáforo un coche con matrícula alemana AC pero además el conductor llevaba un trikot de la Mannschaft. A las 16:30 ya estaba con el perro que se alegró mucho de verme, pero nada más salir a la calle me percaté que estaba alterado, ladrando a ciclistas o gente que iba montada en patinetes eléctricos. Hice una pausa y me senté en un banco y le hice un poco de reiki y un masaje en la cabeza y se calmó bastante. En apenas 5 minutos vi dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y en la segunda además una L de Love o Liebe. Eran las 17:07 y estábamos a punto de llegar a la Deutsche Schule y se cruzó un coche con matrícula TF que es de Tenerife y es muy raro de ver en la península. Enseguida pensé en Twin Flames.
De pronto me comenzó a llorar mucho el ojo izquierdo y tenía mucosidades y noté una pena muy reprimida. Vi otra matrícula alemana con las letras TÜ y poco después miré tu social media y te puse imágenes. Sentí un poco de nostalgia que me llegaba de ti. Eran las 17:41 cuando de repente sentí una excitación muy profunda, parecida a la que sentí la mañana del 29 de mayo. Era muy intensa y justo al llegar al parque de las palmeras a las 17:50 se paró en seco el arousal y además me dolía el corazón. No pude evitarlo pero escribí un texto en mi colour note sin pensar que pudieras captar mi telepatía. Te puse: Quizás te has desahogado solo o con otra persona. De repente a las 17:54 sentí muchas ganas de llorar y te pregunté qué te ocurría. Y te escribí de nuevo: Tú lo sabes. Te echo mucho de menos. Te quiero y deseo que seas feliz. Estuve con Rufo un rato en el parque y a las 18h out of the blue empecé a silbar Blank Space y no podía parar.
Antes de entrar en el piso, llevé al perro a un parque cercano donde estábamos solos y pensé que me gustaría pasar más tiempo con él, nos ayudamos mutuamente y nos complementamos de forma terapéutica. Antes de irme le hice otro masaje a Rufo y cuando me despedí de él estaba feliz y sonriente y me alegré mucho. De regreso a casa me comenzó a doler mucho la cabeza y cuando llegué a las 19:24 todavía era intenso el headache. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y de pronto noté mi estómago revuelto, me dolía bastante y una hora más tarde todavía sufría de malestar estomacal. A las 21:29 miré tu social media y dos minutos más tarde me empezó a arder todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. A las 21:50 me puse a lavar los platos y además de cantar de nuevo Blank space, empecé a sentir un ligero arousal. No sabía qué hacer y lo que me ocurrió después me hizo pensar que en el fondo me quieres y deseas mucho y ansiabas hacer astral sex.
Eran las 22:10 cuando empecé y me sucedió algo increíble. Me di cuenta que no aparecías y decidí visualizar escenas porno pero incluso así noté que estaba bloqueado y cerrado. Estuve a punto de lanzar la toalla, de rendirme, cuando de pronto llegaste tú muy acelerado y con tanta pasión que mi cuerpo se encendió de forma abrasadora de la cabeza a los pies. Era un fuego ardiente, una combustión muy rápida. Yo te recibí con los brazos abiertos y mis piernas también y tú de rodillas me penetraste mientras yo estaba tumbada. Hicimos una postura que en alemán se llama Der Federnde Held. Tú me penetrabas lentamente y profundamente y te acercaste para besarme con lengua. A veces veía que llevabas gafas y no sé por qué. Ambos gozábamos mucho y tú no dejabas de acariciarme y tocarme. Yo cada vez estaba más mojada y la penetración fluía mejor. Entonces te hice sexo oral, una deep throat y tú gemiste fuerte cerrando los ojos. Tus ojos estaban llenos de pasión y deseo pero todavía algo te preocupaba bastante. Me giraste para hacer una Doggy y me puse a cuatro patas pero antes de penetrarme, me lamiste mientras me tocabas las nalgas y yo enloquecí de placer. Yo tenía el clit muy hinchado y todavía me excistate más.
Estuviste un par de
minutos y de pronto me penetraste con thrusts potentes y rápidos, sintiendo tu
Pimmel en el fondo de mi vagina. Me continuabas besando con lengua y me
volviste loca de éxtasis cuando me tocaste los pechos que se movían como
campanas debido a los empujes potentes. Tardaste un poco más que los otros días
pero finalmente hallaste mi punto G y fue un éxtasis increíble y maravilloso,
una sensación de placer cósmico. Cuando tú ves mi cara de placer y escuchas que
no dejo de gemir tu nombre, he comprobado que te excitas mucho más. Te moviste
en círculos y era fabuloso. Esta postura fomenta la penetración muy profunda y
el hallazgo del G-Punkt. Gozamos de un placer exquisito y delicioso durante un
par de minutos hasta que logré un orgasmo intenso y magnífico donde gemí tu
nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán. No sentimos bliss ni electricidad,
era sexo con gotas de amor dulces y románticas. Mientras te buscaba imágenes, a
las 22:42 sentí un débil estallido en mi corazón. Me fui a dormir a las 23:16
después de escribirte Gute Nacht mein Liebling. Me dolía un poco el corazón.
Esta madrugada me he despertado a las 2:15 y a las 3:35 todavía estaba insomne. Incluso he escuchado que llovía. Me he levantado a las 6:42 y notaba jugos gástricos en mi barriga. Después de ponerte imágenes de Good Morning he leído 20 páginas del libro y a las 7:52 he notado un cosquilleo muy agradable en el plexo. A las 8:46 cuando volvía de comprar el pan me dolía la cabeza y notaba arousal. A las 9:04 he sentido ganas de llorar y de darte besos y mientras besaba tu foto te he preguntado: ¿Por qué esta tristeza y ganas de llorar? A las 9:35 he notado maravillosas mariposas en el plexo. Hoy no he ido donde vamos los sábados y he aprovechado para ir a comprar. A las 10:56 cuando regresaba a casa he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 11:22 te he puesto una imagen y 4 minutos más tarde he notado débiles love sparks y he pensado que estabas muy pendiente. Me han llegado casi a la misma vez, dos channellings uno leído y el otro escuchado, que decían que el DM está herido y decepcionado y que tiene mucho miedo que la DF conozca a otra persona y se olvide de él. A las 13h me ha vuelto a pasar. Te he puesto imágenes y he mirado tu social media y 5 minutos más tarde me quemaba todo el cuerpo.
A las 13:46 te he dado besos dulces tras
sentir tu amor en forma de mariposas tímidas. A las 14:22 estaba mirando las
noticias y mostraban los aficionados del Borussia y muchos eran optimistas. Te
he vuelto a besar porque sentía tu amor delicioso, maravillosas Schmetterlinge.
Mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y una canción que me
transporta a cuando nuestros equipos se enfrentaron en el 2019. De pronto a las
15:06 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 15:15 mi cuerpo
se ha convertido en una antorcha humana. He visto una matrícula 222 a las 15:46
cuando he salido a la calle y te he escrito Te quiero. Ahora a las 16h he estornudado dos veces. No sé si
estás en Alemania o en el extranjero, si estás solo o en compañía pero lo único
que percibo es que podemos contactar más fácilmente que otras veces y no dejas
de enviarme amor. Espero que también sientas el mío. Deseo que el Borussia
Dortmund gane la Champions esta noche, quiero que celebres el triunfo y sonrías
con tu cara preciosa y tus ojos brillantes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te
quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario