domingo, 23 de junio de 2024

La meva revetlla ideal

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy quisiera irme a un lugar solitario, silencioso, lejos de la algarabía, petardos y cohetes. Y me llevaría a Hans y Nina para que no sufrieran. Ya no vivo las noches como antes. Todo pasó y ahora desearía poder disfrutar de una noche en la naturaleza, con la lumbre de una pequeña fogata, una tienda de campaña, bajo un cielo tachonado de estrellas y la luna llena. Y  mi sueño completo sería que tú estuvieras a mi lado.

Ayer te puse el relato y noté mucha paz durante bastante tiempo. Salí a pasear un rato y no dejaba de ver si parar matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Hice una pausa en el rincón de las palomas y me visualicé dentro de 10 años alimentando a estas aves, igual que hago ahora con los gatos. A las 18h estuve paseando por los alrededores de mi antiguo colegio cuando cursaba primaria y es una zona muy tranquila, llena de árboles y con mucho silencio. Me empezó a doler muchísimo el corazón mientras seguía viendo matrículas con tus iniciales. Ya cuando regresaba a casa a las 18:35 comencé a sentir nauseas estomacales y a las 19h sabía que no estabas solo, pues el malestar en la barriga era intenso.

Poco después mostraron en la tele imágenes de la catedral de Köln donde se concentraban aficionados de Rumanía. A las 19:15 sentí ganas de llorar y de nuevo me dolió el corazón. Me llegó un channelling que explicaba que muchos DM eran fabulosos en el trabajo, lograban todo lo que se proponían, pero sin embargo en las relaciones de pareja no sabían desenvolverse con tanta facilidad y acostumbraban a huir en lugar de solucionar las cosas. Te puse imágenes de Good Evening pero te noté muy lejos, cerraste la conexión de forma hermética. No fue hasta las 22h que volví a sentir malestar en la barriga y antes de irme a dormir a las 22:30 me dolía el corazón.

Esta madrugada me he despertado a las 4:30 y estaba lloviendo de forma generosa. Se dormía plácidamente. He soñado que veía a una antigua compañera de trabajo que estaba en avanzado estado de gestación, embarazada de 8 o incluso 9 meses y me ha hecho pensar que eso significa proyectos que pronto verán la luz. A diferencia del sueño de ayer que me produjo mucha angustia, el de hoy me provocaba buena onda. Me he levantado a las 7 y la temperatura era de 19º y estaba nublado. He pensado que por la noche era la verbena de San Juan pero al igual que Navidad, ya no me produce ilusión. Pensaba en el partido que disputarán esta noche la Mannschaft en Frankfurt y he recordado que el primero se jugó en München, la ciudad de Felix Kraemer, ahora en Frankfurt, la ciudad de Hans Blumenthal y Suiza que fue donde se despidieron. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:26 he tenido la sensación que ya estabas despierto, pues notaba débiles love sparks.

A las 8:32 antes de ir a comprar el pan, incluso deseaba darte besos pero algo me lo impedía, miraba tu foto y eras un extraño. No te reconocía y sé que algo o alguien desea que me olvide de ti completamente. De pronto me ha llegado una súbita telepatía tuya que me ha sorprendido pues me has dicho que no quieres que nadie me haga daño y que no lo perdonarías si supieras que me han querido perjudicar. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes pero me sentía fría contigo. A las 10h antes de salir a comprar me ha vuelto a doler el corazón y sentía tristeza. Notabas que yo no estoy todavía receptiva. He vuelto a casa una hora más tarde y he mirado tu social media y de nuevo me ha dolido el corazón. De pronto a las 11:37 de forma súbita he empezado a llorar sintiendo mucha tristeza. No entendía qué estaba ocurriendo y te he puesto una imagen con lo que sentía. Mi nariz se ha llenado de mucosidades y continuaba el dolor en el corazón. 

A las 12:22 he escuchado un channelling asombroso pero que contaba cosas que ya intuí hace más de 9 años. Decía que la DF cuando encontró al DM supo sin dudarlo, que él era one old soul. De hecho el 3 de marzo del 2015 tuve un sueño donde la chica donde iba a comprar el pan me decía: Tengo que hablar contigo seriamente. He visto que tu Liebling es un alma vieja y por favor, no lo dejes escapar. Me mostraba una foto de ti en blanco y negro y ella  me decía que habíamos estado juntos hace muchos años, siglos y que eras una persona especial. Alrededor de las 13h he comenzado a sentir nauseas estomacales y sabía que no estabas solo. De pronto a las 13:17 estaba en mi habitación con Hans y de repente he sentido muchas ganas de llorar, pero no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. Te he escrito en mi colour note: Es como si hubiera una fuerza oscura que no nos permite besarnos, abrazarnos o hacer astral sex. No soy nada feliz actualmente mein Liebling. ¿Tú eres feliz? 

Y dos minutos después he roto a llorar con lágrimas que sobretodo han caído de mi ojo izquierdo. Te he puesto una imagen cuando ya estaba más calmada pero dentro de mí no dejaba de pensar: Esto es una pesadilla. Cuando estaba comiendo me ha empezado a doler el corazón pero ha sido más intenso mientras tomaba el Afternoon Coffee después de ponerte imágenes. Antes de ir a ver los gatos callejeros a las 15:32 he encontrado un channelling* que ha sido como si me respondieras a la pregunta que te había formulado dos horas antes, preguntándote si eres feliz. El universo siempre me envía respuestas. Tú no me contestas a mi móvil, ni por mail ni por videollamada, pero lo haces a través de canciones, sincronicidades o como en este caso “accurate channellings”. Pass auf dich auf mein Liebling. No te digo cada día que te quiero, pero te quiero cada día.

Eternamente tuya,

*Your DM  is suffering deeply right now, no matter what they show to you and others, especially on their social media or in front of their family, friends, their society, but in reality, this person misses you. Your divine masculine  has tried to prove that he has the best family, he has the best partner and he is very happy with his life, but he cannot continue with this drama any longer because it weighs heavily on his heart. He did not ever think that loving someone so much or the absence of someone can make his life lose meaning. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario