lunes, 24 de junio de 2024

Immenses Glück


!Hola mi dulce amor! A veces suceden acontecimientos que no puedes controlar pero después piensas que han sucedido por alguna razón que no entendemos pero que nos beneficia. Ayer me eliminaron la cuenta en mi social media favorita y entonces entenderás el poco contacto contigo.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 17h puse el último pin en mi cuenta, sin saber que muchas imágenes iban a desaparecer para siempre. Decidí ir a pasear y de paso coger algunas flores y plantas para un ritual que pensaba hacer por la noche. A las 17:32 me senté un rato en el rinconcito de la lavanda y me empezó a doler el corazón y sospeché que estabas leyendo el relato. Después caminé por la naturaleza, recogiendo hierbas y disfrutando de una temperatura de 22º y mucha paz y silencio. De pronto a las 17:55 empecé a sentir muchas ganas de llorar y a las 18h escribí en mi colour note que notaba una tristeza muy intensa y profunda.

Al llegar a casa a las 19h me encontré con la sorpresa que habían suspendido mi cuenta por infringir una normas y poner imágenes sexuales y de violencia. Podía apelar, enviar un mensaje para exponer mi opinión. Así lo hice y pensé que quizás tú te habías sorprendido que de repente no pudieras mirar mi social media. Había hecho una imagen de Hans y Felix en Frankfurt y deseaba ponerla en algún lugar para que vieras que continuaba activa. A las 20:22 me comenzó a llorar el ojo izquierdo y tuve la sensación que estabas desconcertado y confundido, igual que yo. A las 20:38 recibí una respuesta de la central en San Francisco alegando que mi cuenta quedaba permanentemente suspendida y ya no podría acceder nunca más a mis imágenes.

Me dio rabia y pena porque esta cuenta la abrí en diciembre del 2016 y tenía pins muy bonitos y grandes recuerdos. Hacía dos semanas que no ponía nada de Christian y Anastasia en actitud sexual pues era el tiempo que no “merging”. Me preguntaba si todo esto era una señal, como si el universo me dijera que comenzara de cero, “tabula rasa”. A las 20:42 sentí muchas ganas de llorar pero también muchísimo amor. Tenía la sensación que habías visto la imagen de Hans y Felix. Tengo otra cuenta que se llama MEINSCHATZ y por suerte allí había guardado muchas imágenes de Fantasies y otras de 50 sombras de Grey. Pasaba de tener 21.600 imágenes a poco más de 6000. A las 21h me puse a ver el partido entre Alemania y Suiza y delante de mi casa habían organizado una cena y baile para gente del barrio y la música estaba muy alta.

De repente, en el momento que anularon el gol de Alemania a las 21:16, en la calle comenzó a sonar A sky full of stars con un volumen muy elevado. Y busqué la canción para ponerla en un tablero. A las 22:26 cuando Deutschland estaba perdiendo, notaba muchas sensaciones en mi pecho. En ese momento no era consciente todavía que me estabas buscando. La Mannschaft empató el partido y después me fui a mi habitación donde hice un círculo con flores y plantas, encendí una vela amarilla y tres varitas de incienso de romero, ruda y canela para disipar malas energías y pedir cosas positivas en una noche tan mágica. Fue a las 23:12 cuando me decidí hacer astral sex, lo notaba, lo sentía telepáticamente.

Tú llegaste de forma tímida pero muy excitado. Hicimos una postura standing de cara y fue maravilloso volver a sentir tu Pimmel dentro de mí. Nos besamos dulcemente y tú me tocaste los pechos. El placer estaba bastante bien y tú me penetrabas lentamente y profundamente. En esta postura estuvimos poco tiempo pues yo me senté encima de una mesa y abrí más mis piernas mientras tú continuabas con un buen ritmo in slow motion pero moviéndote en círculos. Tus ojos mostraban mucho placer y un brillo y un halo de amor que me conmovieron de bliss. Entonces me localizaste el punto G y empecé a gemir tu nombre porque el placer era muy intenso y tú te diste cuenta. La música en la calle sonaba muy fuerte, una bachata pero yo estaba centrada y tú también. Era una sensación increíble, muy intensa. De vez en cuando hacíamos breves pausas para poder gozar más tiempo. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro y grueso. Tú friccionabas y apretabas el punto G y me volvías loca de placer. Finalmente después de 10 minutos maravillosos, un magnífico orgasmo que me ocasionó tres convulsiones.

Después escribí en  mi colour note y puse un par de imágenes y no estaba segura si las verías en mi cuenta actual. Antes de medianoche estaba tumbada en la cama y empecé a sentir una felicidad inmensa, un bienestar y bliss como hacía mucho tiempo que no experimentaba. Era como si tú hubieras notado perfectamente el merging y al mismo tiempo el placer y la felicidad. No podía dormir por la música, y más si era reggaetón que me irritaba y cuando eran las 00:40 encendí el móvil para escribir que notaba malestar en la barriga. No dormí mucho, pues la fiesta se acabó a las 3 a.m. pero hasta las 4:30 había gente en la calle bebiendo y gritando. Por lo que habré dormido poco más de 2 horas y media hoy.

Me he levantado a las 7 y a las 7:30 he salido de mi casa para ir caminando hasta donde están los hermanos de Hans, 3 km de ida y otros 3 km de vuelta. He hecho una pausa a las 8h en un parque para escribir que estaba sintiendo arousal y que notaba como si gracias al merging de ayer, los chakras se hubieran vuelto a abrir después de muchos días bloqueados. Poco después encontré una preciosa pluma blanca, cuando estaba pensando en ti. En el polígono estaba yo sola con tres gatos y muy feliz. De regreso a casa he pasado por una empresa y de pronto me he acordado de algo. El 24 de junio del 2016 que fue cuando se celebró el Brexit, también salí a caminar para ver los gatos y recuerdo que estaba muy confundida respecto a ti. 

Miré al cielo y pedí una señal sobre si debía continuar pensando en ti. Entonces conecté la radio con los auriculares y empezó a sonar Rick Astley con “Never gonna give you up” y no pude evitar sonreír. Por el camino de vuelta he sentido dolor en el corazón pero también love sparks en el plexo. Mientras desayunaba a las 10h he mirado tu social media y lo has notado, pues de pronto he sentido un sofoco de calor. A partir de las 11:15 he comenzado a sentir dolor en el corazón y cada vez era más intenso. He decidido ponerte ahora el relato para que estés más tranquilo y comprendas qué ha sucedido. Y así esta tarde podré hacer una siesta y dormir un poco después de una noche para olvidar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario