sábado, 29 de junio de 2024

La magia de los números

 

¡Hola mi dulce amor! Siento tu amor más que nunca y no dejo de pensar en ti, aunque estos últimos días he estado más focalizada en otros asuntos de mi vida. Hoy pensaba que en mi caso, llevo varios años con sinsabores y pocas alegrías. Presiento que algo mágico está a punto de ocurrir, y siento que tú serás también partícipe.

Ayer no escribí mucho en la colour note. Eran las 16:12 y estaba acabando de escribir el relato y sentí ganas de llorar. Poco después te puse el texto en el blog y me fui al veterinario pues estaba preocupada ya que Hans, como el año pasado, tiene problemas en los ojos. Fueron muy amables y me recetaron la misma pomada que le apliqué en julio del 2023 y sé que pronto se curará. Estaba tan contenta, que decidí ir a la biblioteca y durante el trayecto, a las 17:38 me empezó a doler muchísimo el corazón. Era muy intenso. Poco después empecé a tararear mentalmente la canción de Alicia Keys “No one” y tuve la sensación que estabas escuchando esa melodía. Llegué a la biblioteca a las 18h y el dolor en el corazón era excruciating y pensaba que algo del relato te había entristecido. A las 18:30 sentí débiles love sparks, maravillosas mariposas. A las 19h ya estaba en casa y antes de empezar a leer el libro, regresó el dolor en el corazón, aunque no de forma tan intensa. Me hizo gracia leer que a Christian Grey le agobiaba todo lo relacionado con la preparación de la boda con Anastasia.

La lista de invitados, los detalles, el banquete…No parecía demasiado entusiasmado y confesaba que lo hacía más por sus padres que son católicos que por él o por Anastasia. Ya te conté una vez que mi madre se ha quedado frustrada porque me dijo una vez que deseaba verme vestida de blanco, en una iglesia y celebrando una fiesta. Le dije que quizás en la próxima vida, en esta no. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y parecía que estuvieras pendiente, pues 3 minutos después sentí mariposas en el plexo. Después de cenar volvió a dolerme un poco el pecho y sentí un sofoco de calor en todo el cuerpo. Estuve escuchando un channelling y comentó sobre tensión alrededor del DM y eso lo he leído en otros dos lugares más pero además lo percibo yo también. Me fui a dormir a las 22:30 aunque no podía dejar de pensar en ti cuando estaba en la cama.

Hoy me he levantado a las 7h y estaba lloviendo, aunque la temperatura era elevada, hacía bochorno. Pensaba en el partido de octavos de hoy, de la Mannschaft vs Dinamarca y en el posible cruce con “la roja” si gana mañana contra Georgia. Puede ser emocionante y doloroso a la vez. Cuando he ido a comprar el pan a las 8:35 notaba débiles love sparks y después mientras desayunaba también. Me he conectado al ordenador a las 9:43 cuando sentía de nuevo mariposas maravillosas. Incluso he sentido como si me acariciaras los cabellos y era una sensación increíble. Pero de repente a las 10h me ha empezado a doler mucho el corazón. He estado muy centrada en cosas mías y he encontrado la libreta de mis estudios de numerología. El curso lo empecé el día después de mi última estancia en München el 19 de octubre del 2018.

Para practicar analizamos varias fechas y he encontrado lo que me dijo la profesora de ti. A ver si estás de acuerdo con lo que expuso: Es muy impaciente. Le gusta el arte y la pintura (*En eso me recuerda a Hans Blumenthal). Tiene dos números 1 que están aislados y significa que se enfada bastante a menudo. Es muy exagerado porque tiene tres 9. No le gusta la monotonía. Aunque haga cosas de ciencias y matemáticas, necesita desconectar, una válvula de escape con algo de arte, ya sea teatro, interpretación. Piensa demasiado, se obsesiona y le da muchas vueltas a las cosas. Es la línea donde tiene más números, la emocional. Tiene mucha fuerza y empuje pero también puede derivar en hiperactividad. Acostumbra a sufrir de estrés y sufre malestar por esta causa. Por una parte necesita un ambiente armónico y lleno de paz para poder desconectar pero al mismo tiempo, desarrollar actividades para descargar la energía que acumula en su cuerpo y en su mente.

Mientras escribía esto ha empezado a llover con fuerza, una tormenta con rayos y truenos como hacía meses que no veía. Estaba realizando un análisis numerológico a una amiga mía y me he dado cuenta que coincide con tu número y por consiguiente los diferentes años. Como hoy no tengo mucho que contarte, te adjunto el texto* como una curiosidad. Cuando hice el curso en el año 2018, me enseñaron a analizar la fecha de nacimiento, pero yo hacía más de 25 años que había estudiado de forma autodidacta, toda clase de numerología, ya fuera analizar el nombre y apellidos o la razón social de una empresa. Una compañera del curso me pidió que le analizara su nombre y apellidos. Las consonantes es lo que muestras a los demás, tu personalidad exterior. Las vocales, tu personalidad interior son tus secretos, las emociones que nadie conoce de ti, salvo pocas personas. Creo recordar que tenía un 8 y un 7 y le dije que era una persona de fuerte carácter, que no soportaba que le mandaran, muy extrovertida y divertida. Sin embargo el 7 provocaba que fuera muy sensible, lloraba cuando estaba sola, se sentía insegura y arrastraba varios traumas en la infancia. Se quedó sorprendida y me dijo que era la primera persona que había analizado su personalidad más escondida.

Al mediodía me dolía un poco el corazón y una hora más tarde, a las 13:29 notaba mariposas en el plexo. He besado tu foto pero hoy no estoy muy pendiente de ti. El informe numerológico me tiene distraída. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 15:13 cuando de nuevo he sentido débiles love sparks. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

The numerological year begins on October 1st and ends on September 30th:

Nr. 4 (October 2021 to September 2022) This year is being a good year for economic investments and taking risks. It is the year of sowing. You may feel frustrated and pessimistic. It is a hard year of work, future projects and a little tense. (*The same as year 2013)

Nr. 5 (October 2022 to September 2023) This year you will have number 5 where many changes are expected, some unexpected and rapid, both in the family and professional spheres. There will be stressful and busy moments. You can start a new job as an employee or to found a company, and travel both domestically and abroad. You may feel very nervous and sensitive with sudden reactions. (*The same as year 2014)

Nr. 6 (October 2023 to September 2024) – Family and responsibility will be the keynote of this period. Year of happiness. Friends or people you haven't seen in a while may return. There will be family gatherings, fun both with people around you and with other people. It is a good year to invest and make improvements at work. It is a year of harmony but it is not free of problems in relationships. (*The same as year 2015)

Nr. 7 (October 2024 to September 2025) – There will be many opportunities to strengthen and enhance personal prestige. It can attract popularity and success. Good year for business. However, it is a year of reflection and search for spiritual growth. Sometimes you will try to isolate yourself and feel alone despite the company. Listen to your inner voice. Be careful about signing documents, especially with new people. Take care of your health, especially mental health. (*The same as year 2016)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario