martes, 25 de junio de 2024

La energía después de abrazarnos

 

¡Hola mi dulce amor! No puedo verte físicamente pero puedo sentir tus emociones y tener una sospecha de cómo te encuentras de ánimo. Aunque la verdadera confirmación es si te veo astralmente y hoy me he dado cuenta que tanto tú como yo estamos tristes.

Ayer te puse el relato antes del mediodía y fue curioso comprobar como el dolor en el corazón empezó a disminuir hasta desaparecer por completo. Cuando eran las 13h noté como calor y mariposas en el plexo y además un amor inmenso. Tuve la sensación que habías visto mi nueva cuenta. Más tarde entré en Youtube y había un mensaje que hablaba del número 1313 y justo en ese momento eran las 13:13. No podía quitarme de la cabeza la canción de la bachata y la busqué en internet y la escuché varias veces a lo largo del día. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía el corazón y miré tu social media. A las 15h noté débiles love sparks.

Antes de hacer la siesta a las 16h noté light codes en los chakras y un cosquilleo/tingling que hacía mucho que no experimentaba. Estuve dos horas durmiendo profundamente y me desperté a las 18h pero todavía me faltaban más horas de descanso. Te puse una imagen a las 18:12 y de pronto sentí ganas de llorar pero de felicidad con mucho amor dentro de mí. Justo a las 19h empecé a sentir un malestar en la barriga y me dolía el corazón y tuve la sensación que volvías a tu casa. Antes de ponerte imágenes de Good Evening me dolía todavía bastante el pecho. A las 20:44 notaba una mezcla agridulce con dolor en el corazón y amor en el plexo. Me fui a dormir a las 22:23 porque tenía sueño y todavía me dolía bastante el pecho.

Esta noche he dormido profundamente, sin despertarme una sola vez. Cuando me he levantado poco antes de las 7h me dolía un poco la barriga. Te notaba lejos y he ido a poner gasolina y a las 8h estaba en casa. He ido a comprar el pan y he encontrado una pluma blanca preciosa  y ya son dos días seguidos que esto me pasa. Mientras estaba desayunando he leído un channelling que decía que el DM no prestaba mucha atención a la DF pero era porque tenía problemas personales. Yo he escrito en la colour note que eso lo notaba desde hace varios días. Apenas 3 minutos más tarde, como si me hubieras escuchado, he sentido ganas de llorar y a sentir dolor en el corazón.

Poco antes de salir de casa a las 9:30 notaba light codes en los chakras heart & sacral. He ido con mi madre al cementerio a visitar a mi padre y cambiar las flores color violeta por otras de color rojo muy bonitas. A las 10h me dolía bastante el corazón. A las 11:36 estábamos tomando un refresco, porque hoy hace mucho calor y he notado débiles love sparks. Al regresar a casa no dejaba de ver matrículas 444, por lo menos he visto 4 en pocas horas. He llegado justo al mediodía y me dolía el corazón. Mi madre ha ido a comprar y yo he conectado el ordenador y he mirado tu social media. No era como el domingo por la noche pero sentía que deseabas hacer astral sex, pero aparte del sexo, sentía que necesitabas mucho amor. Me resultaba extraño hacerlo por la mañana.

Cuando he empezado a las 12:11 tenía un ligero arousal. Hemos hecho una postura standing de cara y tú estabas muy excitado pero un poco triste. Me has tocado los pechos y nos hemos besado de forma dulce y tierna. Sentíamos una bliss y una energía que salía de los pies y ascendía hacia los chakras superiores. Tú me penetrabas lentamente pero te movías de forma circular y muy profundamente. Ambos estábamos muy felices de estar juntos. Entonces te he hecho sexo oral en el Pimmel que estaba muy resbaladizo y grueso pero cuando has enloquecido ha sido al lamerte los Hoden. Tú me acariciabas mi cabeza, apretabas los dientes y te mordías los labios. Tú también me has hecho sexo oral y yo he levantado una pierna y te has dado cuenta que mi clit estaba muy hinchado y duro y me has vuelto loca de placer.

Finalmente una rear entry muy abrazados y yo estaba tan mojada que era como si tuviera un charco dentro de mi vagina. Tú me has buscado el punto G y te has movido más rápido y en círculos. Me has besado en el cuello mientras gemías mi nombre y de pronto me has dicho en español dos veces: TE QUIERO. Cada vez que lo recuerdo me emociono. Era fabuloso estar juntos y notábamos electricidad y bliss y no deseábamos separarnos. Sentíamos placer pero hoy ambos nos mostrábamos bastante tristes. A pesar de todo, he logrado un magnífico orgasmo que me ha provocado 3 convulsiones débiles. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te quiero mucho. Después me he sentido triste porque hubiera querido pasar más tiempo contigo. Me he sentido como si alguien te arrancara de mis brazos. Durante varios minutos tras el clímax, todavía podía sentir tu energía en mi cuerpo, era como si me estuvieras abrazando y era una sensación maravillosa.

A las 13h he conectado el ordenador para escribir el relato y me dolía el corazón. De pronto a las 13:09 he sentido ganas de llorar y tenía el presentimiento que habías visto las imágenes. Mientras estaba comiendo me dolía un poco el corazón. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 14:36 cuando he mirado tu social media y he sentido mariposas en el plexo. Hoy he leído que las twin flames estamos saliendo de un periodo de oscuridad y malestar y aunque todavía no estamos pletóricos, el hecho de volver a “merging” significa algo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario