viernes, 31 de mayo de 2024

Distanciados temporalmente

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy quizás me notas que no estoy muy receptiva y así es. Me estoy alejando pero también tengo la sensación que eres tú que de alguna forma me protege de algo o alguien. Es algo temporal, como ha sucedido muchas veces. Hace un par de días que recordaba el año 2019 cuando todo era más fácil. Tú estabas solo en tu despacho, yo también tenía más ratos a solas y creo que eso ocurrió porque debíamos experimentar y conocernos astralmente.

Ayer no escribí mucho tras ponerte el relato en el blog. Justo cuando estaba a punto de llegar a la biblioteca a las 17:20 el dolor en el corazón era excruciating. Estuve una hora conectada a internet y a las 18:30 salí al exterior para sentir el sol y el aire antes de ir a la conferencia-coloquio a las 19h. Me di cuenta que la cuadratura entre la luna y el sol era exacta en ese momento a 9º. De pronto a las 18:39 sentí muchas ganas de llorar y retornó el dolor en el corazón. Incluso durante un instante noté que me faltaba aire. Tenía la sensación que estabas en algún lugar con más gente, en una convención o entrevista. A las 19h fui a la sala donde la última vez se habló de la película El nombre de la rosa. En este caso se discutió sobre films que abarcaban el mundo LGTBI con sus estigmas, traumas e injusticias. Un interlocutor que era gay, hizo un ránking de 10 películas que él consideraba de culto y que debían verse.

Excepto 3 que me gustaron mucho como Cabaret, Brokeback Mountain y Call me by your name, el resto no me parecieron demasiado atractivas para visionarse. Se hablaron de temas de actualidad como la gente que se considera no binario. Después la gente opinó sobre películas que les había gustado mucho y yo comenté acerca de Wilde, pues aparte que admiraba a este escritor irlandés, me dolió mucho su final y como lo ajusticiaron simplemente por acostarse con hombres. No sentí tu presencia hasta las 20:15 cuando me comenzó a doler el corazón. Salí de allí a las 20:36 y cuando fui al lavabo aproveché para poner un par de imágenes. Llegué a mi casa a las 21h y de repente me empezó a doler la barriga. Me puse a cenar y a las 22:22 estaba sentada en el sofá y me lloró el ojo derecho y volvió a dolerme el estómago. Antes de irme a dormir a las 22:45 miré tu social media y te escribí Gute Nacht mein Liebling pero tuve la sensación que habías estado muy ocupado los últimos días en tu mundo laboral.

Esta madrugada me he despertado a las 3:15 y me ha costado mucho dormir, y he percibido como si tú también permanecieras insomne. Me dolía la barriga y de vez en cuando notaba pinchazos en mi corazón. No pude dormir hasta pasadas las 4 a.m. y sé que he soñado contigo, que te veía con un compañero en un restaurante y yo te miraba de reojo. Me he levantado a las 6:26 y me sentía cansada y desmotivada. He ido a ver los gatos callejeros y ver al hermano de Hans me ha llenado de felicidad. Solamente a las 8h he notado jugos gástricos en la garganta pero estabas muy distante. Tan solo a las 9:16 he notado mariposas en mi plexo pero te he ignorado, no estaba nada receptiva. Algo me decía que debía alejarme de ti energéticamente. He ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en escribir un artículo desde que he leído la noticia de Trump. A las 9:45 he conectado el ordenador y ha sido una terapia poder escribir. A las 10h he vuelto a notar love sparks pero es como si hoy tuviera un escudo. 

He ido a comprar con mi madre y me he fijado que el importe de la compra ascendía a 18,06 € y no he podido evitar sonreír. Poco después he llegado a casa y me he puesto a escribir y antes de mediodía te he confeccionado una imagen de AI y me he dado cuenta que estabas muy pendiente, pues apenas 5 minutos más tarde he notado love sparks y mi nariz lleno de mucosidades. A las 12:50 me ha vuelto a doler el corazón. A las 13:31 sentía ganas de llorar pero de forma reprimida. He llegado a pensar que estás pasando el Weekend en Londres. Te he puesto una imagen diciéndote I miss you y he mirado tu social media y de pronto a las 14h he notado mucho fuego en mi cuerpo pero también ganas de llorar y mucosidades en mi nariz. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles mariposas en mi plexo y de nuevo un sofoco de calor. Ahora a las 15:28 vuelvo a sentir love sparks débiles. Terminamos un mes que ha tenido de todo, como es costumbre. Veremos que nos depara el mes de junio, esperando que nos traiga una alegría inmensa, especialmente para ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario