domingo, 26 de mayo de 2024

Un día de contrastes

 

¡Hola mi dulce amor! Hay un célebre proverbio chino  de Confucio que dice: If you chase two rabbits, you will not catch either one. Pero en nuestro caso particular no se puede aplicar, ya que sabes perfectamente que nuestro “bond” es irrompible, que somos Twin Flames y nuestras almas seguirán juntas en la 5D aunque nunca más volvamos a vernos y permanezcamos separados. Y por otro lado también eres consciente que siempre estarás unido a tu esposa por razones obvias. Sé que es muy difícil para ti pues es el que está en medio de todo. Mientras escribo esto siento ganas de llorar y el llanto es señal de que me importas mucho. Hemos pasado por muchas situaciones dolorosas y extremas y aunque parece que somos más fuertes, todavía nos mostramos vulnerables con momentos que nuestras almas desean abrazarse y no pueden.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:44 noté que me vibraba y palpitaba muy rápido el corazón y notaba cosquilleo en mi plexo. Salí de casa y a las 17:27 en tan solo 5 minutos ya había visto 4 matrículas con las iniciales de tu nombre y  apellido. Veinte minutos después todavía vi dos más. Hice una pausa en un banco de la calle de los eucaliptos y agradecí no sentir ningún tipo de dolor. Me fui luego al hospital a tomar un capuchino de caramelo pero estuve poco rato. Ya en casa, a las 18:50 sentí ganas de llorar y una profunda pena y te pregunté: ¿Estás leyendo el relato? Una hora después me comenzó a doler un poco el corazón. Hacía 5 horas que no te ponía imágenes pero no tenía ganas de nada. Estaba mirando el futbol y me alegré que nuestro equipo femenino ganara la Champions y contra un rival que lo había derrotado en dos ocasiones. Te puse imágenes de Good Evening pero estabas muy distante.

Fue a las 21:10 cuando de nuevo sentí ganas de llorar y te escribí que era consciente que no podías contactar. A las 21:15 noté un ligero arousal y mis ojos se llenaron de lágrimas. Sentía como si quisieras “merging” pero no estaba muy segura. Diez minutos después encontré un channelling que explicaba que el DM era como un volcán lleno de pasión y que cuando yo sentía fuego era él. Yo creía que eran sofocos de la menopausia pero eres tú. Dejé pasar un tiempo prudencial y después encendí una varita de incienso de ruda con la misión de disipar la energía negativa que hace días que estoy notando. Intenté hacer astral sex pero no fue posible. De nuevo había una barrera muy fuerte, un bloqueo muy consistente y todavía la energía de otra persona. Antes de irme a dormir noté débiles mariposas en el plexo pero no estaba de humor.

Esta noche he dormido como una reina, tan solo me he despertado a medianoche pero luego he descansado 6 horas seguidas. Te he puesto imágenes muy pronto pero sin mucha motivación. Poco antes de las 7h he empezado a leer el libro y me he dado cuenta que en la película cambiaron muchas escenas como la del helado donde tiene poco erotismo. En cambio en el libro es muy explícito y entre la noche y la mañana siguiente hacen 4 quickies. Se aman y se desean mucho Anastasia y Christian pero también discuten bastante porque él tiene muchos secretos y cada mujer del pasado que aparece en su vida, es como un puñal para Anastasia, y yo la entiendo. He estado leyendo 40 minutos sin descanso, con un silencio maravilloso y mis gatos cerca de mis pies. A las 8h he notado un poco de dolor en el corazón pero ha sido muy breve. He ido a comprar el pan pero no ha sido hasta las 9:10 cuando estaba leyendo el periódico, que he sentido ganas de llorar pero apenas me ha durado la sensación 5 segundos, pues tenía el presentimiento que te vigilan y controlan. Después te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y yo notaba mucosidades en la nariz. 

He ido a la terraza con mis gatos y de nuevo el llanto reprimido, una tristeza que quieres soltar pero no puedes para no tener que contestar a preguntas incisivas. Me estoy volviendo sarcástica como Anastasia pero yo no soy así. Es solo hoy, espero…Antes de salir a comprar me ha llegado un channelling donde explicaba que la DF debe protegerse debidamente pues hay muchos dark attacks y me he asombrado porque ahora percibo las cosas antes de que lo pueda leer o escuchar. Cuando estaba caminando por la calle, de pronto pensaba en ti y se ha cruzado un coche con una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 10:44 he cogido el móvil para anotar que había visto dos plumas grises en el suelo en 3 minutos y me he dado cuenta del minuto 44. A las 11h estaba a punto de llegar a casa y me ha comenzado a doler bastante el corazón. Y de repente me he sentido malhumorada, con ganas de gritar y debía hacer un esfuerzo mental para controlar mi rabia, que no entendía por qué se producía. He conectado el ordenador para continuar escribiendo y en la pantalla ha aparecido el 11:11 y he pedido un deseo para los dos. Te he puesto un par de imágenes y creo que estabas muy pendiente pues a los 5 minutos ha regresado el intenso dolor en el pecho. He intentado distraerme con música y escribiendo pues me sentía alterada, llena de ira y poco a poco me he ido calmando. 

No sabía la hora que era cuando he sentido de nuevo muchas ganas de llorar. Al ir a escribirlo en la colour note he visto que eran las 13:18. No sé por qué he tenido la sensación que habías ido a descargar energía haciendo deporte y ahora regresabas a casa y percibía un halo de angustia y pánico. Mis gatos no me abandonaban y he decidido ponerles un nocturno de Chopin. Mientras ellos se dormían profundamente, yo he empezado a llorar suavemente, con mucosidades en la nariz y dolor en el corazón. Durante esos minutos he pensado en la película El pianista, y esto me ha llevado a pensar en Hans y Felix, en ti y en vidas pasadas. He tenido la sensación que tú notabas mis lágrimas y mi tristeza. Lo último que he anotado ha sido a las 15:12 con débiles mariposas en el plexo. Hoy no me apetecía poner una imagen ni triste ni alegre y he pensado en los personajes de Estrellas Cruzadas que me transportan a una época durísima pero también maravillosa. Solo espero que mañana estemos mejor. Me ha llegado un ránking de horóscopos para la semana que viene y Libra estaba el primero y Géminis el segundo. A ver si se cumple. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario