lunes, 27 de mayo de 2024

Imposible olvidarnos

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy escuchaba un video de una chica mexicana que me gusta mucho lo que explica, y hablaba acerca del vacío que sentimos en ciertas etapas de nuestra vida. Como si nada ni nadie nos produjera satisfacción, felicidad, todo lo contrario, nos aburre o nos desmotiva. No podemos mirar al pasado, columpiarnos pensando en momentos agradables que ya no volverán, y debemos suspirar con la idea de que el futuro nos traerá otros instantes mágicos.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:38 noté mariposas en el plexo y mucho fuego en todo mi cuerpo. Eran las 17h cuando estaba escuchando Mozart y mis gatos estaban completamente dormidos y de pronto sentí ganas de llorar y escribí en mi colour note si era por la música o eras tú y mi corazón me dijo que eras tú. No me apetecía mucho salir pero finalmente me decidí a dar un corto paseo. El sol era intenso pero soportable. A las 17:25 noté mucho amor en el plexo y cosquilleo y calor en el estómago. A las 18h vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Pasé por una calle donde no voy a menudo pero hay una heladería llamada La Jijonenca que me transportó 30 años atrás cuando iba con mis amigas a tomar una copa con tres bolas de helado, nata y sirope de fresa o caramelo, adornada con una banderita o una vela de barco pequeña. Sentí mucha nostalgia pero sin duda los mejores helados que he comido, fueron en el paseo marítimo de Castelldefels donde hace muchos años que no voy.

Me comenzó a doler un poco el corazón y después de caminar un buen rato, me senté en un banco y te confeccioné una imagen de Good Evening que más tarde te pondría en mi social media preferida. Volví a sentir amor en el plexo y fuego en mi pecho y de pronto me quedé mirando las fotos tuyas que tengo en mi móvil y no pude evitar sonreír de felicidad, pues tu sonrisa me desarma. A punto de llegar a casa vi la matrícula 222 con nuestras iniciales y una K en medio y te escribí Ich Liebe dich. Nada más llegar a casa me puse a leer el libro Más oscuro y era adictivo, no podía parar pero esta vez solo fueron 20 minutos. Leí el extracto donde Christian Grey le confiesa que todas las otras mujeres adoraban sus regalos caros, pero sin embargo Anastasia no aceptaba ni dinero, propiedades o detalles materiales y ella le contesta con un simple: Yo no quiero tu dinero. Solo te quiero a ti.

Busqué esa imagen en internet y  encontré  una que encajaba con lo leído, y después no podía dejar de visualizarla. Entre ayer y hoy la habré visto una docena de veces. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y  entre las 20:34 y las 20:41 sentí débiles love sparks y mucho fuego en todo mi cuerpo. Me puse a cenar y poco antes de las 22h escuché un channelling donde decía que el DM se sentía enfadado y frustrado y entonces me acordé de mi reacción de furia entre las 11 y las 13h. Seguí mirando el móvil y a las 22:22 noté una especie de ansiedad pero fue breve, como si se hubiera cortado de raíz. Me comenzó a doler la barriga y me llegaba mucha tensión a tu alrededor pero esta vez no eras tú quien estaba enfadado. Me fui a dormir a las 22:44 y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Esta pasada noche he dormido bien y tan solo me he despertado a las 4 a.m. Me he levantado a las 6:20 y me sentía sin energía y al ducharme ha sido como una cascada de felicidad, un placer. He escrito en el espejo tu nombre y Te quiero. Te he deseado un feliz lunes y una mejor semana y cuando me estaba vistiendo a las 6:56 te he escrito en la colour note: ¿Estás despierto mein Liebling? De repente siento ganas de llorar y mucho fuego en mi cuerpo. He ido a ver los gatos callejeros y de regreso a casa, a las 7:38 he visto una matrícula 4444 y dos minutos más tarde una matrícula 2222 mientras notaba jugos gástricos en mi garganta y te decía I love you. Ya en casa he notado débiles mariposas en mi plexo pero me faltaba energía. He ido a comprar el pan y justo a las 9h he vuelto a sentir ganas de llorar y una especie de angustia que me oprimía el estómago y me hacía un nudo en la garganta. He estornudado dos veces y he mirado tu social media. Te he puesto más imágenes mientras volvía a estornudar y sentía débiles love sparks en el plexo y mucho fuego en todo el cuerpo. He ido a la terraza con los gatos y después a las 9:46 mientras esperaba a mi madre para ir a comprar juntas, he visto un video que me ha emocionado. 

Les preguntaban a varios hombres cuánto tiempo habían tardado en olvidar a una mujer que hubieran amado. Excepto uno que ha dicho dos meses, el resto contestaron que 5, 10, 20 años o jamás y que a pesar de estar con otras parejas, no habían olvidado a esa persona especial que les había enamorado el alma. Y he pensado en ti y en mí y te he dicho que sé que nunca nos vamos a olvidar. Como si me hubieras escuchado, me ha empezado a doler el corazón. He ido a comprar y he acompañado a mi madre al banco y no he regresado a casa hasta las 11:20. He conectado el ordenador y he mirado tu social media y he puesto una imagen. De pronto a las 11:29 he empezado a sentir débiles mariposas en el plexo hasta que se han transformado en una increíble y maravillosa love bubble tan intensa, que sentía ganas de llorar. Te he dado besos dulces y te he puesto una imagen y sé que tú también has sentido mi amor. He vuelto a sentir tu presencia pasado el mediodía, a las 12:24 con mucho amor en el plexo. A las 12:52 estaba en la terraza recogiendo la ropa seca y me ha dolido la barriga un instante breve. 

A las 13:25 estaba con los gatos sentada en mi cama porque hoy me duele la zona lumbar y de pronto he sentido muchas ganas de llorar. Me palpitaba rápido el corazón y te he puesto un texto en una foto para que supieras que siempre estaré contigo. Mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas poco después. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he mirado tu social media y a las 15h me dolía un poco el corazón pero ha sido efímero. Pero a las 15:20 estaba lavando los platos y he comenzado a sentir de nuevo maravillosas mariposas justo cuando empezaba a sonar Whitney Houston con Run to you, y escuchando la lyrics sentía que me la enviabas tú. Hoy pensaba que hace mucho tiempo que no hablo de ti con otras personas, conocidas o desconocidas. Eres mi tesoro, mi secreto. La única excepción en mi amiga Gemma que sé que me comprende perfectamente. Pero incluso a ella no me atrevo a contarle según qué cosas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario