sábado, 25 de mayo de 2024

Cuando estamos solos

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído un channelling que decía que el DM está muy centrado en su carrera, negocios y ganar dinero y que tiene un poco “abandonada” a la DF pero creo que no es cierto. Sé que en tus momentos de soledad conectas conmigo y puedo sentir tus emociones.

Ayer te puse el relato alrededor de las 16h y de repente sentí nauseas y ganas de vomitar pero fue algo efímero. A las 17h estaba de camino a la biblioteca que está en otro barrio de mi ciudad y noté débiles love sparks. Llegué allí y me entregaron el libro Darker que aquí se llama Más oscuro. Aproveché para conectarme en un ordenador y mirar internet. Miré tu social media y me di cuenta que estabas conectado o hacía poco que lo habías estado. Supuse que habías estado con mucha gente el anterior día y pensé que tú ahora tienes los chakras abiertos y captas las energías más fácilmente, tanto las buenas como las negativas. Acabé la sesión a las 18h pero me quedé un rato allí porque el silencio era delicioso y empecé a leer las primeras páginas del libro. De pronto a las 18:18 sentí ganas de llorar y no entendía la causa.

De regreso a casa, justo a las 18:44 vi una matrícula 222 y a la misma vez noté débiles love sparks y te escribí Te quiero. Estaba impaciente por seguir con la lectura y continué leyendo en mi habitación. De pronto a las 20:35 cuando estaba cenando, me empezó a doler la barriga y la cabeza. Especialmente era muy intenso el dolor estomacal y algo me decía que no estabas solo. Después de lavar los platos quería continuar leyendo Darker pero en la calle había mucho ruido y además se me había fundido una bombilla y tenía poca iluminación en mi habitación. A las 21:27 escribí en mi colour note: A veces me sorprendo de mi resistencia para soportar dos dolores a la vez que son muy intensos. Por suerte antes de las 22h se calmó mi malestar. A las 22:27 me fui a dormir esperanzada que al día siguiente estaría mejor y te escribí: Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 6:26 y he dormido toda la noche sin molestias y mucha paz y doy gracias. Te he puesto imágenes de Good Morning pero me apetecía más leer que mirar internet. He levantado la persiana de mi habitación y entraba una luz fantástica. He empezado a leer a las 6:50 y he parado a las 7:40 después de leer 50 páginas. Me he reído mucho con algunas escenas y comentarios y me ha sorprendido la actitud de Christian Grey que a pesar de ser guapo, siente celos de José, amigo de Anastasia y de Jake, su nuevo jefe, pues ambos hombres van detrás de ella. Y Christian reconoce que es la primera vez en su vida que experimenta celos. También me he acordado de ti cuando explica que desea hacer inversiones y negocios con placas solares. A las 7:55 he empezado a sentir un fuerte dolor de cabeza y no he podido evitar escribirte: Hay algunas personas que te rodean, algunas conocidas y otras desconocidas, que desprenden una energía oscura. Tú ahora tienes mucha luz. Confía en tu intuición, ahora puedes utilizar tus habilidades psíquicas que te guiarán. He ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 9h te he puesto más imágenes y he notado mucho calor en mi cuerpo pero me he dado cuenta que no podías contactar. A las 9:30 he salido de mi casa con mi madre para ir donde vamos los sábados y cuando estaba conduciendo, he empezado a sentir un fuerte dolor en el corazón. 

Antes de salir a caminar a las 10:13 te he puesto una imagen y de nuevo he sentido un intenso pinchazo en mi pecho. Era muy doloroso. Te he comentado mentalmente que hay algo en tu vida que no encaja pero no sé qué es. He hecho una pausa en Can Coll y estábamos a 20º, menos calor del que anunciaban. Necesitaba más que nunca estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y sentir paz como si fuera un detox mental y corporal. He continuado caminando y a las 11h estaba sola en un campo lleno de árboles y plantas y me ha llegado un pensamiento que no sé por qué me ha llegado pero he hablado en voz alta, transmitiendo un mensaje a una persona cercana a ti, pero al parecer tú también lo has captado, pues he estornudado 4 veces seguidas. Era como si me confirmaras que mi presentimiento era acertado. No me atrevo a revelarte el mensaje, pero solo decirte que a veces planeamos algo y las cosas no salen como uno quiere. De regreso he echado mucho de menos a Rufo. Ahora disfrutaría mucho con tanta vegetación, plantas, flores, árboles frondosos…Antes de mediodía me estaba tomando un café y te he confeccionado una imagen con AI y de repente a las 12:11 he notado mucho amor en el plexo, y sabía que la habías visto. 

Después estaba con mi hermano hablando de cosas que me pasaron en el trabajo hace años en la ZAL y he notado que me dolía el corazón, como si estuvieras sufriendo con mis palabras y notaras mi angustia al recordar esos momentos tan desagradables. Al llegar a casa a las 13:15 notaba un cosquilleo en el plexo e incluso un ligero arousal. Diez minutos más tarde he conectado el ordenador y he mirado tu social media y lo has notado, pues de repente he sentido ganas de llorar. A las 14:32 estaba preparando el café y de repente he sentido como si me clavaran varias veces un cuchillo en el pecho. No entendía qué ocurría pero el dolor me ha durado por lo menos 5 minuos. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15h cuando he notado débiles love sparks en el plexo y ganas de besarte. He besado tu foto y desde entonces noto un cosquilleo en mi estómago. Hoy el equipo de futbol del Barça femenino juega la final de la Champions y la semana que viene le toca a tu equipo. Espero que ambos podamos sonreír con los triunfos de nuestros respectivos “teams”. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario