¡Hola
mi dulce amor! Hoy iniciamos un nuevo mes, expectantes de saber cómo nos irá a
todos. En este día festivo, a pesar de comunicarnos poco, podemos sentir las
emociones mutuas, a veces alegres, otras dolorosas pero siempre en contacto.
Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:12 empecé a sentir una sutil tristeza. Me llegó un pensamiento como si estuvieras en un lugar donde te sentías incómodo. A las 17h notaba sensaciones en mi pecho pero apenas 10 minutos más tarde me empezó a doler el corazón. Me fui un rato a la biblioteca y justo llegar a las 17:35 me dolía muchísimo, era excruciating. Estuve una hora allí y miré tu social media y sentía como si estuvieras en un lugar fuera de tu sitio habitual. Antes de ir a casa fui a una perfumería a comprar unos productos y de pronto me empezó a doler la barriga. Cogí mi móvil y miré la hora y eran las 19:09, casi exactamente la misma hora que el lunes cuando sentí ganas de llorar. Llegué a mi casa a las 19:15 y me dolía mucho más. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:45 cuando me sentí muy triste, con ganas de llorar y mucha nostalgia, pero no pude liberar el llanto, hice muecas y mis ojos se humedecieron pero no pude llorar, porque notaba una resistencia, una represión.
Me di cuenta que si pensaba mentalmente en ti, tú captabas esa telepatía y sentías más tristeza. Antes de las 20h te puse una imagen con un texto diciéndote que te echaba mucho de menos y tenía ganas de llorar. Parecía que estuvieras pendiente de mis imágenes de Good Evening, pues 5 minutos después me empezó a doler el corazón con fuerza. Estuve cenando y mirando la tele y estaba en el sofá sentada a las 20:45 cuando noté fuertes nauseas estomacales y ganas de vomitar. A las 20:57 te pregunté qué estaba ocurriendo pues era intenso el malestar estomacal. Como si me hubieras oído, estornudé pero era como si no pudieras contactar conmigo. A las 22h me fui a mi habitación y me quedé dormida encima de la cama, escuchando música clásica. Me desperté a las 23:08 y te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling. De nuevo tuve la sensación que estabas pendiente de mi social media, pues 5 minutos después sentí ganas de besarte y mariposas en el plexo.
Esta madrugada me he levantado para ir a la toilette y al mirar el reloj eran las 2.22 a.m. y he sonreído y mentalmente te he dicho I love you. Creo que he soñado contigo, pero tan solo recuerdo que hablaba con Celia, la chica que estaba en la barra del restaurante de la ZAL y me hablaba de ti y yo le decía con mucha nostalgia que daría lo que fuera por volver a verte. Me he levantado a las 6:28 porque aunque es festivo, deseaba ir a ver los hermanos de Hans y su amigo callejero. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz miércoles. Entonces me he acordado que hoy juega el Borussia el partido de la Champions y te he dicho que el futbol siempre es impredecible. Eran las 7:02 y me estaba vistiendo, cuando he sentido tristeza, ganas de llorar y dolor en el corazón y te he preguntado si ya estabas despierto. He notado mucosidades en mi nariz. He conducido prácticamente sola, no había tráfico por las calles y en el polígono donde están los gatos, había un fantástico silencio. Me he sentido muy feliz de ponerles comida, pues no iba desde el domingo. De regreso a casa, he conectado la radio y ha empezado a sonar Bon Jovi con “Always”. Escuchaba la lyrics y tenía la sensación que me la enviabas tú.
Nada más llegar a casa a las 8h me he puesto a escribir un artículo que desde ayer por la noche ya había elaborado mentalmente. A las 8:37 he apagado el ordenador y en ese momento he sentido débiles mariposas en el plexo. Cuando he ido a comprar el pan, me ha empezado a doler mucho la cabeza. He desayunado y he visto que hoy es el cumpleaños de Jamie Dornan pero también de Rufo que cumple 7 años. Después he ido a la terraza con los gatos y antes y después de las 10h primero he sentido dolor de cabeza pero posteriormente de nuevo mariposas en el plexo. A las 10:30 he vuelto a conectar el ordenador y a las 10:50 me dolía mucho el corazón. He vuelto a ver el número mágico 11:11 y te he escrito I love you mein Liebling. A las 12:33 te he puesto una imagen y he mirado tu social media y ya no me dolía el corazón pero sentía sensaciones en mi plexo. Poco antes de las 13h he empezado a sentir malestar estomacal con fuertes nauseas y he sospechado que estabas en lunch time. Te notaba inquieto, tenso y ansioso. Una hora más tarde yo estaba acabando de comer y me ha empezado a doler bastante el corazón. Ya no he notado más tu presencia, salvo ahora a las 16h que he estornudado 4 veces y me pica mucho la nariz.
Después de tomar el Afternoon Coffee estaba mirando videos de FSOG y he encontrado un short donde aparecía Elena Lincoln, interpretada por Kim Bassinger y cuyo personaje encarnaba a la primera amante de Christian Grey, la que lo introdujo en el sadomasoquismo cuando solo tenía 15 años. En ese short que he visto, Elena le dice a Anastasia que solo busca su dinero y que él no se casará nunca con ella. No me sacaba la escena de la cabeza mientras lavaba los platos y pensaba en los grandes obstáculos que existen entre las Twin Flames que complican todavía más su casi imposible unión, desde Age gap, distancia, status social, religión, educación etc…y he tenido una lucha mental entre mi ego y mi higher self.
El primero me hacía ver que nosotros dos no
podemos estar juntos por muchos inconvenientes evidentes, pero mi HS me decía
que lo nuestro es un amor diferente, es un amor que surge del alma y además es
algo que queda grabado y en cada reencarnación tarde o temprano despierta esa
ansia de buscar al amor de tus vidas pasadas. Durante estos años que hace que
te conozco, he descubierto cosas que me han disgustado al principio pero tú
eres diferente a los demás hombres que he conocido, hay un sentimiento de
compasión, perdón, cariño inmenso que tan solo puedo darte a ti. Supongo que te
sucederá lo mismo conmigo, te preguntarás porque esa atracción hacia mí, yo que
rompo todos los estereotipos físicos y quizás de personalidad. No tengo una
respuesta clara, pero creo que es debido a que es un amor escrito en las
estrellas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario