¡Hola
mi dulce amor! Ayer mientras paseaba por la tarde, pensaba que habíamos
empezado el mes de mayo de una forma extraña, casi detached y no podía imaginar
la sorpresa maravillosa que me esperaba antes de acabar el día. Son esos
momentos dulces los que te nutren el alma.
Ayer te puse el relato en el blog pero te notaba muy lejos desde el Afternoon Coffee. Borré sin querer la imagen que acompañaba al relato y donde había escrito un texto y lo busqué pero no lo encontré. Esta mañana lo he recuperado y si entras en el blog lo verás. Pensé que al ser un día festivo, estarías ocupado y no me preocupé. Yo misma sin embargo, me noté detached y un poco triste. Salí a caminar y a las 17:45 hice una pausa en mi rinconcito de la lavanda. Diez minutos antes había empezado a sentir malestar estomacal y dolor en el corazón. Sospeché que estabas leyendo el relato y me vino a la mente las últimas frases que te puse, sobre la película Fifty shades y los obstáculos en el amor. De repente a las 17:53 sentí ganas de llorar y noté que no estabas solo.
Continué caminando, y a las 18:12 me dolía mucho el corazón. Pasé por un parking donde había muchos coches aparcados y pensé que hacía ya varios días que no veía ninguna matrícula 222. Eran las 18:17 cuando fui por una calle donde hay un restaurante japonés al que me gustaría ir un día y de pronto delante vi aparcados un coche con matrícula 222 y al lado uno con matrícula BVB. No pude evitar sonreír y me paré un instante para escribir I love you. Un minuto más tarde, a las 18:18 de repente empecé a sentir arousal y me di cuenta que estaba un poco lejos, a unos 20 minutos de mi casa caminando. A medida que transcurrían los minutos, cada vez sentía más deseo de llegar a mi habitación. Llegué a las 18:40 y no estaba sola pero no me importaba. A las 18:44 te puse una imagen diciéndote KEEP CALM I´m here. A las 18:50 encendí la última varita de incienso de chocolate que me quedaba. No podía imaginar que sería tan fabuloso y mágico.
Cuando empecé me sentía un poco insegura y me di cuenta que tú también estabas igual. Habías dudado hasta el último momento, de que yo apareciera por la 5D. Al empezar pronto me di cuenta que el placer era eléctrico y con mucha bliss. Hicimos una postura standing de cara y yo levantando una pierna. Era una penetración muy profunda y desde el primer instante, noté que me friccionabas el punto G y me volvías loca de éxtasis. Nos besamos con pasión y nos acariciamos con mucho amor. También me tocabas los pechos y era increíble. Los dos gozábamos mucho y no podíamos dejar de gemir al unísono. Hubo un momento muy tierno, donde nos miramos a los ojos fijamente y te pregunté: ¿Es esto amor? Y tú con expresión muy seria, afirmaste con la cabeza. Tú me tocabas los pechos y yo te tocaba los Hoden que estaban muy duros. Te hice sexo oral y tu Pimmel estaba muy duro y grueso pero estuve poco rato, pues tú deseabas volver a penetrarme para que yo también disfrutara.
Me volviste a penetrar y entonces se me ocurrió penetrarte a ti analmente con un dedo y tú hiciste lo mismo conmigo. La sensación fue espectacular, con un fuerte éxtasis para ambos. Después te pusiste un poco de lado y tu Pimmel todavía incidió más en el punto G y era fabuloso. Te movías en círculos y notaba perfectamente todo tu Pimmel en mi interior. Ya no pude resistir más y después de 10 minutos cósmicos, logré un largo e intenso orgasmo donde gemí tu nombre de puro placer y luego sufrí 6 ó 7 convulsiones y una especie de descarga eléctrica en todo el cuerpo. Me quedé extasiada encima de la cama un par de minutos antes de levantarme completamente aturdida. Durante varios minutos floté de bliss, sintiendo tu energía en todo mi cuerpo. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A las 19:32 me sentí una antorcha humana, me ardía todo el cuerpo. A las 19:52 sentí débiles love sparks. Cuando estaba cenando a las 20:33 me empezó a doler mucho el corazón y me llegó un pensamiento de que habías quedado con tus amigos para ver el partido de la Champions. Como si me hubieras escuchado, 5 minutos después sentí débiles love sparks. A las 21h justo empezar el partido, sentí mucho fuego en mi plexo y pecho. A las 21:21 estaba lavando los platos y escuchando el partido, y no podía dejar de bostezar y además me dolía la barriga. A las 21:47 me fui a mi habitación y volvió a dolerme el corazón. De pronto a las 21:53 sentí un ligero arousal. En la pantalla de la tele, estaba viendo un programa deportivo y ponía que el partido estaba en el descanso y mi imaginación se disparó y no sé por qué tuve la sensación que habías ido a la toilette a aliviarte, tú ya me entiendes. A las 22:50 después de ponerte Gute Nacht mein Liebling me sentía feliz por la victoria de tu equipo, pero no sé por qué antes de ir a dormir me volvió a dolerme la barriga y notaba ansiedad. Después me costó muchísimo poder dormir y no lo logré hasta medianoche.
Hoy me he despertado a las 6:30 exclusivamente para poner comida a mis gatos y luego he regresado a la cama y no me he levantado hasta las 7:15. Me acompañaba un halo de tristeza y energía extraña y a pesar del triunfo de tu equipo, no te sentía demasiado entusiasmado. Me he duchado y después he escrito en el espejo Ich Liebe dich. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:42 he notado love sparks débiles. Antes de ir a comprar el pan me ha comenzado a doler muchísimo la cabeza. Antes de las 9h estaba acabando de desayunar y antes de mirar tu social media he notado maravillosas mariposas en mi plexo. He ido a la terraza con los gatos y ha regresado el fuerte headache pero también notaba activados los chakras heart & sacral. He ido a comprar con mi madre y a las 10:30 he conectado el ordenador y he mirado tu social media. Entonces a las 11h me ha empezado a doler el corazón y al mediodía estaba en su punto más álgido y además notaba una sutil tristeza.
A las 12:30 después de hacer tareas y últimas compras, he vuelto a conectar el ordenador y me he puesto música de Mozart con Hans y Nina acostados en mi cama. He escuchado un channelling que decía que la DF sentía tingles en su cuerpo y era cierto y que el DM también notaba sensaciones. De pronto a las 12:42 la tristeza se ha hecho más intensa y profunda, te echaba mucho de menos y además tenía muchas ganas de llorar. Me dolía un poco el corazón pero sobretodo sentía que iba a estallar en un llanto y quería gritar. He calmado mi mente confeccionando un collage con lo que yo sentía y lo que me llegaba de ti. No sé si te ha llegado mi energía, pero poco a poco hemos reencontrado la paz. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace poco, mientras lavaba los platos. He escuchado “Please forgive me” de Bryan Adams y sentía que me la enviabas tú. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario